• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brutal ataque a Michael en A3

Yo ya les he enviado mi mensaje. Es este:

Hola, les escribo para quejarme por el trato que en el programa sabor a verano ha recibido Michael jackson. A mi me parece muy bien que su musica no les guste, pero en esta cadena cada vez que se habla de él es para insultarle, humillarle o difamarle. Ni siquiera cuando dan información sobre él es veraz. Francamente, estoy harto del trato que antena 3 da a esta artista, porque aunque les moleste, es uno de los mayores artistas de la historia. Pero ustedes deben tener un doble rasero y se preocupan poco del verdadero arte, ya que a él le ponen verde, pero tienen, por ejemplo, contratada en otro programa que suele meterse mucho con él y que es el original de este sabor a verano, a una escritora que manda escribir su libro a otros, y que encima los plagia.
Les agradecería que rectificasen, aunque la verdad es que tampoco vale de mucho, ya que mañana o pasado volverán de nuevo a decir tonterias. Por lo menos no se anuncien como rigurosos o veraces, porque el publico no es tonto.Muchas gracias.

Y pensar que hace un año he tenido al Sandoval ese a un metro de distancia en el concierto de madonna en barcelona. Si lo se le pongo la zancadilla.

MJKING, mira este post: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=11262 ;)

El programa no es nuevo, es igual que siempre lo unico que la "madame" está "de vacas osssea" :mad: EN LA PLAYA PONIENDOSE LA PIEL OSCURA :mad: mientras sus queridos imbéciles llenan el hueco intentando soltar todas las gilipolleces posibles para que la Ana Zorra Fulana cuando vuelva morenissssima les ponga buena nota.

Una buena carta de despido les ponía yo a medio personal de A3 :mad:

YA PUSE MI KEJA....LO SIENTO PERO NO HE PODIDO SER RESPETUOSO..LA RABIA ME HA LLEVADO AL LADO OSCURO....EN RESUMEN....LES HE DICHO QUE SON UNA MONTON DE MIERDA AL IGUAL DE TODA LA MIERDA QUE SUELTAS POR SU BOCA.....A INUNDAR EL MAIL NENES/AS!!!!! A POR ELLOS,..ES LA GUERRA......UEEEEEE

Hola a todos. No suelo prodigarme mucho en responder o poner posts, pero es que ya llega un momento que los medios cansan. Aquí podéis leer lo que les he enviado a esos cab....nes de Antena 3:

Estimados responsable de la programación y contenido de su cadena Antena 3,
Ante todo felicitaros por el gran ejemplo que dan a las masas (su gran especialidad). Lo más justo que hay en esta vida es criticar y ensañarse contra alguien no presente y sin saber nada de esa persona, no están de acuerdo? Pues eso es lo que han hecho sus compañeros del nuevo programa Sabor a Verano. En dicho espacio han atacado al cantante norteamericano Michael Jackson de manera absurda y cruel. Como periodistas (en el formulario de solicitud de empleo de Antena 3 piden el título de periodista supongo)lo primero y primordial es informarse. El Sr. Jackson padece vitiligo (usen la enciclopedia de vez en cuando) enfermedad que destruye la pigmentación de la piel, y Vdes. lo saben porque en un programa de su propia cadena (Espejo Público) afirmaron con evidencias médicas que el Rey del Pop "NO HABIA LLEVADO A CABO NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO PARA BLANQUEARSE LA PIEL". Entonces, ¿se contradicen los documentaristas de sus "programas" o simplemente les gusta manipular la verdad??? Plantéenselo. Y además, ¿qué tiene de noticia insultar a Michael Jackson por tener actualmente la piel blanca si hace más de 10 años que, por desgracia para él y para todos los que le apreciamos, son evidentes los síntomas de su enfermedad.
Sinceramente, se repiten más que el ajo y documéntense más: Michael Jackson no defiende ahora los derechos de los afro-americanos, lleva muchos más años de los que los medios quieren mostrar (busquen NAACP - National Association Of Coloured People y Soul Train Humanitarian Award y verán que el Sr. Jackson está muy relacionado con ellos).
Sin más que decir, se despide un amante de las buenas maneras.

Yo eskribi 2 kejas :p Pero no me kopie el texto asi ke no las puedo poner aki. Yo me aguante un poko la furia, espero ke por lo menos lean todas las kejas ke les estamos mandando.
Por cierto, Alex7 me ha gustado mucho tu keja!!! ;)
Te has estrenado muy bien, jeje :) Bienvenid@

Bezitos:muac: :muac:

Pues menos mal q no lo he visto con lo enfermo q m ponen estas cosas pero solamente al leer vuestras explicaciones m he puesto chungo, ahora les escribire. NO DEJEMOS PASAR ESTAS COSAS!!!

Aahhh Tabloid!!!!! m mola tu firma: SELECT YOUR DESTINATION...Love. MOLA MUCHO!!

Última edición:
Pues se ha juntao lo mejorcito, por lo que parece, porque Yolanda Alzola hacía un programa también de cotilleos y pijadas en la televisión autonómica vasca con otro tío y yo un día ya me prometí que no volvería a verlo aunque hablaran de Michael, porque siempre que hablaban de él era para despellejarle a lo bestia. Era una pasada. La verdad es que tampoco lo hacían sólo con MJ, ponían a todo el mundo a parir sin el más mínimo rastro de respeto. Me cae como el culo esa tía.

Ale, ya les he mandao mi keja:

TOC TOC...ALGÚN PERIODISTA EN LA SALA?
Me da vergüenza escuchar cómo se puede insultar y hacer chistes sobre temas delicados y que se desconocen...
Me refiero más concretamente al programa SABOR A VERANO y a su forma de hablar de MICHAEL JACKSON. Por enésima vez: han oído hablar de una enfermedad de piel llamada vitiligo?
Dado el tipo de programa que es uno se espera de todo, pero que se creen ustedes ¿que el cerebro se nos licúa en verano?

Gracias por escribir chicos!

La verdad es que han tenido suerte de que yo no escuchara esa frase que puso Chika:

Y sino mirad a Michael Jackson kuyo sueño siempre ha sido ser una mujer blanka..

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Una frase así solo la puede haber parido un grandisimo cabrón.
No me imagino que coño tiene que pasar por la mente de alguien para ser tan despiadado con una persona que no te ha hecho nada.

Por cierto Alex7, a mi tambien me ha gustado mucho tu contestación.:)

Me alegro mucho de que te decidieses a participar en el foro.
Espero que lo hagas mas amenudo;)

Yo no lo visto, pero he tenido suficiente con leerlo aquí. Les he mandado un regalito con unas cuantas lindezas (eso sí, respetuosas) ;)

Yo me he quedado boquiabierto... :mad: encima dice el Hidalgo: vamos a ver una recopilación d videos o no se que de su infancia hasta ahora q es mujer blanca, y han puesto las mismas imagenes que pusieron la última vez q criticaron a MJ en este maldito programa! :mad: es que el viejo ese que ha dicho lo de niño cacao a mujer blanca... vamos... casi rompo la tele!

Alex 7...!!!

ABSOLUTAMENTE GENIAL!!

Nosotros vamos a escribir una.....como siempre...

ESTOY HASTA LOS HUEVOS.!!!!!... y eso que soy el 50%Femenino.

yo tambien ya estoy escribiendo mi queja....que increible es como tratan a michael en estos programas, a ver si nos ayudan despues a nosotros tambien, ya que aca en chile lo han tratado peor en un programa que lo ve mucha gente:mad: :mad: :mad:

luego pondre el link a ver si podemos mandarles unas cuantas quejas a ellos tambien...:p

Necesito desaogarme:

Cabrones de mierda !!!

Hijos de la gran puta!!!

Despreciables !!!

Imbéciles !!!

Os gustaria oir esas cosas de vuestra familia?????

No verdad????

BASTA YA !!!! BASTA YA HOMBRE!!!!

ESTOY HASTA LAS NARICES!!! HASTA LOS HUEVOS!!!

HASTA YA NO SÉ DONDE!!!

IGUAL PARA LA GENTE QUE SE ESCUCHA ESAS COSAS, Y ENCIMA SE LAS CREE!!!!

NO PUEDO MAS!!!!

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

50%femenino.

tranquila smoothers, creo q no has ofendido a nadie....... el sentimiento d rabia e impotencia es igual para todos nosotros (al menos eso creo yo).

voy a tratar d calmarme antes d enviarles mi protesta........... a ver si ceno algo y se me ilumina la neurona y les deleito con mi verborrea y olé..................... hijos de................ (oops!!!) :toma: :toma: :toma:

yo he mandado esto:

"me parece vergonzoso rebajar a un artista de la talla de michael jackson como se ha hecho en el programa sabor a verano. ninguna persona se merece tal tratamiento.espero que los responsables de los comentarios despectivos hacia su figura se retracten próximamente, aunque sea por respeto a los telespectadores. gracias por su atención.
Atentamente, Sebastián Lopera Infante"

Que hijos de puta, que se mueran. A lo que tienen que recurrir para tratar de levantar la franja de la tarde, les quedan 4 días porque ya no los vé nadie. La estafadora Ana Rosa, ya había era segundona antes de las vacaciones.

No olvidéis que Antonio Hidalgo es "cantante" con grandes hits como por ejemplo "A ti mujer", debe ser que tiene celos profesionales.

Bien Smoothers!!;)

Yo había escrito esto, pero al final no me animé a enviarlo:

Les agradecería que hiciesen llegar esto a los redactores de Sabor de Verano:

Comprendo que ustedes, despues de impresionar con su talento a todo el mundo durante tres decadas, se permitan criticar a un pobre necio como Michael Jackson, que trabaja 12 horas al día por una mierda de salario hasta que dentro de tres meses se le acabe el contrato temporal y le despidan porque han encontrado a alguien capaz de ser aún más ruin y más mezquino.

Ahhh no, ¡que es al reves! , perdonen, entonces me callo.

Muchas gracias!

Atrás