• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buenas

Perfecto.

Buena va, ya no te digo más, que parece que te molestas. Espero que no hayas cogido una mala impresión de mi.

Parece que te ha dado algo conmigo, el me gusta lo doy ahora. nadie me cae mal.Saludos.
¿Y por qué a él le contestas y a mi no?

¿No te das cuenta el trato discriminatorio que estás teniendo conmigo desde que llegaste? Le has dado las gracias a todos por la bienvenida menos a mi; le has dado me gustas a todos, menos a mi; le contestas a todos, menos a mi.

Si no te caigo mal, lo disimulas muy bien.

A mi no me ha dado nada contigo, simplemente era para conocernos un poco mejor. Pero por supuesto que no tienes que responder..... puedes contestarles a todos menos a mi, no pasa nada. :)

1.71 estatura de modelo!! te interesa alguna vez participar en una de mis pasarelas? :D

Bienvenida seas al foro y que te diviertas ;)

Bienvenida, Inocencia. No te preocupes por ziritione, está un poco triste por la pérdida de su amigo Carlitos.

Que disfrutes tu estancia por aquí. :)

1.71 estatura de modelo!! te interesa alguna vez participar en una de mis pasarelas? :D

Bienvenida seas al foro y que te diviertas ;)

Pues dile que se pase por el post de fotos de las chicas del hideout y que se muestre. Creo que puede ser una gran oportunidad para ella. Tiene pinta de que está más buena que tú, a ver si te va a quitar el puesto.

Pues anda que es buena idea!!

Pásate por el post de las chicas Alex!! y así voy viendo las medidas pa ir diseñandote algo :cool:

Por cierto IMBAD que yo no tengo ningún puesto :cuñao y toas aquí son unas buenorras y apuesto que Inocencia tmbn lo es fijo!

Antes de poner fotos me conteste a mi que para algo le escribí más post..... y mis preguntas son fáciles, lo que pasa es que necesita tiempo para pensarlas. No me la atosigueis.

No te conocemos, no..... cuéntanos algo más sobre ti.

Donde naciste, donde te criaste, donde vives.... algo, así nos conocemos mejor?

Yo siempre quise ser amigo de la Inocencia, de ahí que te diera la bienvenida que te di, pero la Inocencia nunca ha querido estar conmigo.

A ver si somos amigos durante mucho tiempo :)

Me llamo Alejandra, Alex para mis amigos, soy de Tarragona, bueno de un barrio y hace cosa de 2 años me fui a Barcelona a vivir por cosas del trabajo, ahora vivo en Badalona. estudié en la Escola Joan XXIII, he vivido siempre en calle 10 al lado de la peluquería, si deseas mas señas mi barrio es Bonavista,

adw

Yo me llamo Pablo, Pablo para mis amigos, soy de Vigo, bueno de un barrio también y hace cosa de un año me fui a Portugal a vivir por cosas del trabajo. Ahora vivo en Oporto, estudié en el Rosales, y he vivido siempre en la calle Aragón, si tu deseas más información mi barrio era El Calvario....

Ahora que nos conocemos mejor, que sabemos todo el uno del otro y no tenemos secretos, seremos grandes amigos! yuhuuuuuuuuuuu!

Yo voy mucho por Badalona y el Montigalá, ya quedaremos un día por allí a tomarnos un cafecito bien calentito, con un par de galletas maría.

pero hay algo que no me cuadra...
Algo? Si te dijera yo todo lo que no me cuadra...... pero te lo recumo en que que no habla como los catalanes y por eso te choca......

Jooooooooo, carlitos no hablaba como los gallegos :sacabo:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Carlitos como te echo de menos :lloratris

Me suena la dire pero no tú.

Qué es la pepsi?
Quién es la chocha?
Color fachada iglesia?
Sanz o Carmina?

Ziri en bonavista no hablamos como los catalanes casi todos son andaluces y nuestra familias lo son en gran parte y no parece que seamos de aquí.

Última edición:
Qué es la pepsi? La fabrica abandonada al lado del campo de futbol
Quién es la chocha? La profe de ingles
Color fachada iglesia? No hay iglesia, la tiraron y era blanca y amarilla
Sanz o Carmina? Sanz para desayunar después de la fiesta, la Carmina pone el pan crudo

Han puesto un pesebre en la plaza con animales.

Atrás