• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buenas

Bueno, tal como están las cosas me gustaría recordarte que todavía dispones de:

- El comodín de la llamada (a cualquier amiga de Tarragona, no seas tonta y llames a una de Burgos)
- El comodín del 50% (MichaelJaxn elimina la próxima pregunta)
- Comodín del público (entre todos te ayudamos)
- Salir por patas

millonario.gif

Anda no seiais desconfiados.... que con la de gente que hay por ahí para ayudar y gatitos que alimentar estamos aquí haciéndole el tercer grado a una azafata de ferias.

Tu tranquila, no "azafata" que te contestes a ninguna pregunta ¿has visto que humor tengo?

Realmente el chiste no es mío, lo escuché en una película, pero es gracioso....

No creo que nadie la haya ayudado...
Yo no lo sé..... ¿tú no eras amigo de HOMAYRA! dentro y fuera del foro, incluso antes de registrate? ¿como buen amigo no la ayudarías si te necesitara?

Quizá Inocencica conozca a alguien de Tarragona, al fin y al cabo, que no se conozca a esta chica en un barrio tan pequeño.... ya es más raro que su lenguage no catalán (y menos andaluz) si hasta el nombre de la profe de inglés.... que lo sepa yo que me crié en La Canonja...... aún tal, pero es que a mi me conoce todo el mundo..... en fin, todo bien.

A ver vamos por puntos...

Yo hace mucho que no hablo con esa así que ni me la nombres.

La Canonja?? Veo que te has ubicado en el mapa...

Y no creo que nadie la ayude por que la única que la.podía ayudar tampoco le habla.

Aquí no se habla andalúz, pero al no ser catalanoparlantes tenemos más palabras de andalucía que de aquí.

A ver vamos por puntos...... (y por lo que a mi respeta dejamos el tema)

A mi no me tienes que dar explicaciones de con quien hablas o no hablas, ni la frecuencia en la que lo haces, eso no te lo pregunté. Por supuesto no me tienes que decir "ni me la nombres".... eso sí, siento que una bonita amistad pre-foril se haya enfriado, tú que (en sus palabras) eras su chico, y tú (en tus palabras) que viniste a protegerla del mal.... es una pena la verdad, y por eso te hice la pregunta. Supuse que siendo tan amigos.... si lo necesitara, como buen amigo, la ayudarías. Joer, eras su chico.... Porque cuando te dicen "mi chico" es que como poco sois best friends.... a mi nunca nadie me lo ha dicho :(), de ahí que te lo preguntara no por nada en especial..... Ya ves que lo de macho alfa ni te lo digo, que sé que solo te lo pueden llamar las hembras beta, y como sé que te jode y no quiero meter la gamma (nótese el humor de filólogo) pues no te lo digo.

Y por supuesto me reitero, no habla como los catalanes, aún sin ser catalanoparlantes, no cuadra con lo que yo veo, y mucho menos habla como los andaluces.

Pero en fin, ya esta tarde y uno tiene que irse a la cama. Que Inocencia disfrute de su estancia por aquí. Buenas noches a todos y a pasarlo bien.

Última edición:
Mañana curro pero es mi última fira aquí, vuelvo a casa por cosas de la familia
¿Qué tal te va todo Inocencia? ¿Ya estás en casa? ¿Te apetece quedar a tomarte un café bien calentito conmigo? Las galletas maría las llevo yo.

Si te apetece, podemos tomar un cafetito, después ir a darles de comer a los gatitos moribundos, organizar una rifa benéfica para el día del niño y un montón de cosas más. Todo en una hora o dos, que con esto del curro y estudiar, no hay mucho tiempo.

Por cierto, ¿qué has estudiado para ser azafata y a que tipo de ferias vas? Es que me aburro mucho en mi trabajo y estaba pensando en cambiar. Y ya que somos amigos, quizá podías recomendarme algo.....:)

Oye, ¿has visto a Carlitos por algún lado? No lo encuentro y seguro que le caerías bien.

Te debo parecer una maleducada, no he dado respuesta a tu pregunta :ains: hice un ciclo de relaciones públicas.

Saludos guapo.

Vale, quedamos y traete a Carlitos y así me lo presentas que parece que le tienes cariño al chaval.;)
A Carlitos le tengo mucho cariño, sabes? Es mi amigo de la infancia, el realmente no es gallego como yo, pero por caerme bien, se hizo pasar como gallego, e incluso escribía en gallego.... bueno, usaba el traductor de google y así parecía que hablaba como un gangoso, pero a mi me gustó su detalle. El decía que era de "El Ferrol", pero yo sabía que no era de allí.... aún así no le dije nada porque valoraba su disposición y entrega en nuestra noble amistad.

El caso es que la infancia al lado de Carlitos no fueron todo luces, yo también sufrí. Sufría cada vez que salíamos de marcha o a ligar, sabes? Todas las chicas, todas, sin excepción, decían que Carlitos era más guapo que yo..... realmente fue frustante, porque si vieras la cara de imbécil que tenía Carlitos..... me entenderías. Pero Carlitos era mucho más para las chicas que una cara de imbécil, cuando le pregunté donde estaba su éxito con las chicas el dijo, incluso lo puso en cuentanos algo, "Miro dentro de mis pantalones:eek:". Ya sabes......

Pero cuando todo cambió, fue cuando a se encontró con un senegalés, entonces Carlitos, cuando miró dentro de sus pantalones dijo :eek::eek::eek::eek:. La historia es medio triste, porque el senegalés abusó de él...... y digo medio, porque Carlitos solo mostró resistencia al principio, luego le acabó gustando y ahora mismo están casados. Viven en Betanzos, cerquita de la casa que tiene Carlitos en El Ferrol.

Su casita es pequeña, pero muy acogedora, viven solos en una especie de desván; con 3 perros abandonados, 1 lagartija que se encontró en la calle sin rabo porque Carlitos tenía miedo a que no le volviera a crecer y no podía dormir bien si no la cuidaba, y 2 mendigos que no tenían techo. Son felices, aunque carlitos tenga problemas de tensión...... ya tuvo más de una sobredosis de café. Cuando lo llevaron al hospital por sobredosis, vio que allí había gente enferma, por lo que creo una fundación en la cual colabora para visitar a los niños hospitalizados y regalarle juguetes. Trabaja por 400 euros mensuales, pero él da 300 todos los meses a cáritas, 50 a los mendigos, y el resto para sus caprichitos...... esto es, dárselo a la iglesia, a protectoras de animales, etc. El dice que se alimenta de la felicidad de otras personas. Dime si no es bueno.....

Pero llevo unas semanas sin verlo, vino un dia por aquí........... y no volvió, pero si tu vas a quedar conmigo, seguro que él también va, estoy seguro.

Yo soy gallego pero voy a ir a pasar el fin de año a Cataluña, a La Canoja que tengo familia allí, si quieres podemos quedar por allí o mismo por Bonavista. Si estás en Badalona, solo podría quedar el sábado. Bueno, Badalona o Barcelona, que también dijiste que eras de allí y con el metro llego en un momentito.

Me encantaría conocerte y hablar de las ferias a las que vas..... ¿por cierto, de qué era la feria en la que estabas en Madrid y cómo se llama la empresa en la que trabajas? Es que jo.... no contestas a nada.....

Y porfis, no me llames guapo que no me cononces, y así pienso que lo haces solo para adularme..... si Carlitos con la cara de imbécil que tenía me levanaba a las chicas.... imagínate lo poco agraciado que soy.... Pero bueno, te lo perdono porque contigo siento como si ya nos conociéramos..... me recuerdas tanto a alguien..... pero no caigo....

:*)

Última edición:
Atrás