Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Javi, al leer este capitulo de Peter, lo primero que me viene a la cabeza es que tenemos que disfrutar de esos pequeños seres que muchos de nosotros tenemos a nuestro cargo..nuestro niños.
.
Hoy cuento aqui desde el café ,donde están mis amigas, que hubiera sido el cumple de mi abuela, de mi segunda madre, si no nos hubiera dejado ya hace 8 años. Estoy triste pero a la vez contenta de haber podido conocerla y haber aprendido de ella lo que es "vivir". Gracias abuelita, gracias por todo. Es verdad que cada vez te quiero más..:*)
Hoy cuento aqui desde el café ,donde están mis amigas, que hubiera sido el cumple de mi abuela, de mi segunda madre, si no nos hubiera dejado ya hace 8 años. Estoy triste pero a la vez contenta de haber podido conocerla y haber aprendido de ella lo que es "vivir". Gracias abuelita, gracias por todo. Es verdad que cada vez te quiero más..:*)
Sabes Nesi, yo tambien perdi a mi abuelita hace 7 años, era tan buena y tan alegre, y una persona que me queria con locura.
Por suerte se fue cuando estaba a punto de cumplir 102 años, y digo la suerte porque la disfrute mucho.Pero tambien fuerón los meses mas tristes de mi vida, ya que sabia que se marchaba y para mi fue muy duro, esperaba que se quedase mas tiempo conmigo.
Yo tambien aprendi mucho de ella, y cada dia pienso en ella, jamas la dejare de querer.
Gracias por comprartirlo con nosotras :*):*):*):*)
nesi, por pedir, yo me pido un hombre que me quiera, que me tenga llenita la nevera, que cuide que no me falte jamás el labial de Channel, que ponga en su sitio a la madre (que lo parió) cuando llegue a casa con ganas de tocarme la peineta, un mando a distancia desde el que graduar la luz de salón, un perro obediente, una cuñá con maña pa´la costura, una vecina de esas que siempre tienen de todo, y una horita corta.....¿Qué más se puede pedir????![]()
¿Os he dicho alguna vez lo contenta que estoy de teneros???:*):*):*) Y sobretodo de que ver que todas tenemos una vida muy completa y muy llena con gente que nos quiere con locura. ¿Qué más se puede pedir????![]()
Empiezo a pensar que la Yaya es producto de vuestra mente...y no existe...Dejar a la yaya que descanse, carajo!!!
![]()
Empiezo a pensar que la Yaya es producto de vuestra mente...y no existe...