• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

re: mi chica gelatina

¿ Y por qué será que me gustan tanto las princesas del mundo al revés?;)

Última edición:
Peter Pan, volvia en Primavera para llevarse a Wendy al Pais de Nunca Jamas...algunas veces era cada dos años.....despues de muchos años sin volver, un dia regresó, Wendy ya era mamá.....este es un pedacito del ultimo capitulo de esta genial obra.

peter_pan_by_evelmash.jpg

Era primavera y ya se había acabado el cuento por esa noche y Jane estaba ya dormida en su cama. Wendy estaba sentada en el suelo, muy cerca del fuego, para poder ver mientras zurcía, pues no había ninguna otra luz en el cuarto, y mientras zurcía oyó un graznido. Entonces la ventana se abrió de un soplo como en otros tiempos y Peter se posó en el suelo.
Estaba exactamente igual que siempre y Wendy vio al momento que todavía conservaba todos sus dientes de leche. Él era un niño y ella era una persona mayor. Se acurrucó junto al fuego sin atreverse a hacer ningún movimiento, impotente y culpable, una mujer adulta.
-Hola, Wendy-dijo él, sin notar ninguna diferencia, pues estaba pensando sobre todo en sí mismo y a la escasa luz su vestido blanco podría haber sido el camisón con que la había visto por primera vez.
-Hola, Peter -replicó ella débilmente, encogiéndose todo lo posible. Algo en su interior clamaba: «Mujer, mujer, suéltame.»
-Eh, ¿dónde está John? -preguntó él, echando en falta de repente la tercera cama.
- John ya no está aquí -dijo ella con voz entrecortada. -¿Michael está dormido? -preguntó él, echando un vistazo por encima de Jane.
-Sí -respondió ella y entonces sintió que estaba siendo desleal a Jane además de a Peter.
-Ése no es Michael -dijo rápidamente, no fuera a ser castigada.
Peter miró con más atención.
-Eh, ¿es alguien nuevo?
-Sí.
-¿Chico o chica?
-Chica.
Ahora tendría que entenderlo, pero nada.
-Peter -dijo, vacilando-, ¿estás esperando que me vaya volando contigo?
-Claro, por eso he venido.
Añadió con cierta severidad:
-¿Has olvidado que hay que hacer la limpieza de primavera?
Ella sabía que era inútil decirle que se había saltado muchas limpiezas de primavera.
-No puedo ir -dijo en tono de excusa-.
Se me ha olvidado cómo volar.
-No tardo nada en volver a enseñarte.
-Oh, Peter, no malgastes el polvillo de las hadas en mí. Se había levantado y por fin lo asaltó un temor. - ¿Qué pasa? -exclamó, encogiéndose.
-Voy a encender la luz -dijo ella-, y entonces lo verás.
Casi por única vez en su vida, que yo sepa, Peter se sintió asustado.
-No enciendas la luz -gritó.
Ella revolvió con las manos el pelo de aquel niño trágico. Ya no era una niña desolada por él: era una mujer adulta que sonreía por todo ello, pero con una sonrisa llorosa.
Luego encendió la luz y Peter lo vio. Soltó un grito de dolor y cuando aquel ser alto y hermoso se inclinó para cogerlo en brazos se apartó rápidamente.
-¿Qué pasa? -volvió a exclamar.
Ella tuvo que decírselo.
-Soy mayor, Peter. Tengo mucho más de veinte años. Crecí hace mucho tiempo.
-¡Prometiste que no lo harías!
-No pude evitarlo. Soy una mujer casada, Peter.
-No, no es cierto.
-Sí y esa niña de la cama es mi hija.
-No, no lo es.
Pero supuso que lo era y se acercó a la niña dormida con el puñal levantado. Naturalmente, no lo clavó. En cambio, se sentó en el suelo y se echó a llorar y Wendy no supo cómo consolarlo, aunque en tiempos podría haberlo hecho con gran facilidad. Ahora no era más que una mujer y salió corriendo de la habitación para tratar de pensar.
Peter siguió llorando y sus sollozos no tardaron en despertar a Jane. Se sentó en la cama y le picó la curiosidad al instante.
-Niño -dijo-, ¿por qué lloras?
Peter se levantó y le hizo una reverencia y ella le hizo una reverencia desde la cama.
-Hola -dijo él.
-Hola -dijo Jane.
-Me llamo Peter Pan -le dijo.
-Sí, ya lo sé.
-He venido a buscar a mi madre -explicó él-, para llevarla al País de Nunca jamás.
-Sí, ya lo sé -dijo Jane-. Te he estado esperando.
Cuando Wendy regresó tímidamente se encontró a Peter sentado en el barrote de la cama graznando a pleno pulmón, mientras Jane volaba en camisón por el cuarto en solemne éxtasis.

PeterPanSewing.jpg

Última edición:
Gracias Javi, al leer este capitulo de Peter, lo primero que me viene a la cabeza es que tenemos que disfrutar de esos pequeños seres que muchos de nosotros tenemos a nuestro cargo..nuestro niños.
Ya que se hacen muy grandes demasiado deprisa, y hay que disfrutarlos.

No sea que un dia nos pase como a Peter y no tengamos que pensar que teniamos que haber hecho esto o lo otro, mejor hacerlo ahora que podemos.

Gracias Javi, al leer este capitulo de Peter, lo primero que me viene a la cabeza es que tenemos que disfrutar de esos pequeños seres que muchos de nosotros tenemos a nuestro cargo..nuestro niños.

.

Disfrutar de ellos, aprender de ellos y vivir para ellos. Para nosotros por nosotros y por los que queremos

Hoy cuento aqui desde el café ,donde están mis amigas, que hubiera sido el cumple de mi abuela, de mi segunda madre, si no nos hubiera dejado ya hace 8 años. Estoy triste pero a la vez contenta de haber podido conocerla y haber aprendido de ella lo que es "vivir". Gracias abuelita, gracias por todo. Es verdad que cada vez te quiero más..:*)

Hoy cuento aqui desde el café ,donde están mis amigas, que hubiera sido el cumple de mi abuela, de mi segunda madre, si no nos hubiera dejado ya hace 8 años. Estoy triste pero a la vez contenta de haber podido conocerla y haber aprendido de ella lo que es "vivir". Gracias abuelita, gracias por todo. Es verdad que cada vez te quiero más..:*)

Sabes Nesi, yo tambien perdi a mi abuelita hace 7 años, era tan buena y tan alegre, y una persona que me queria con locura.
Por suerte se fue cuando estaba a punto de cumplir 102 años, y digo la suerte porque la disfrute mucho.Pero tambien fuerón los meses mas tristes de mi vida, ya que sabia que se marchaba y para mi fue muy duro, esperaba que se quedase mas tiempo conmigo.
Yo tambien aprendi mucho de ella, y cada dia pienso en ella, jamas la dejare de querer.

Gracias por comprartirlo con nosotras :*):*):*):*)

Sabes Nesi, yo tambien perdi a mi abuelita hace 7 años, era tan buena y tan alegre, y una persona que me queria con locura.
Por suerte se fue cuando estaba a punto de cumplir 102 años, y digo la suerte porque la disfrute mucho.Pero tambien fuerón los meses mas tristes de mi vida, ya que sabia que se marchaba y para mi fue muy duro, esperaba que se quedase mas tiempo conmigo.
Yo tambien aprendi mucho de ella, y cada dia pienso en ella, jamas la dejare de querer.

Gracias por comprartirlo con nosotras :*):*):*):*)

Me dais mucha envidia, en serio. A mi abuela paterna no la conocí, murió mucho antes de que yo naciera, y a mi materna apenas la traté, vivíamos separadas por un mar, y era difícil vernos, y para nada era como vuestras abuelas. Me hubiera encantado tener una abuela con la que contar, que me mimara como sólo ellas saben hacerlo. En fin, son cosas que no se pueden cambiar.

Me alegro mucho por vosotras, habéis tenido algo muy grande.

Por cierto Nesi, ¿que hay de malo malísimo en ser infantil? Una cosa es ser infantil y otra ser inmadura. Yo soy infantil, ¡¡¡y a mucha honra!!! :p

¿Os he dicho alguna vez lo contenta que estoy de teneros???:*):*):*) Y sobretodo de que ver que todas tenemos una vida muy completa y muy llena con gente que nos quiere con locura. ¿Qué más se puede pedir????:):)

¿Qué más se puede pedir????:):)
nesi, por pedir, yo me pido un hombre que me quiera, que me tenga llenita la nevera, que cuide que no me falte jamás el labial de Channel, que ponga en su sitio a la madre (que lo parió) cuando llegue a casa con ganas de tocarme la peineta, un mando a distancia desde el que graduar la luz de salón, un perro obediente, una cuñá con maña pa´la costura, una vecina de esas que siempre tienen de todo, y una horita corta.....;)

Besos a todas :*)

¿Os he dicho alguna vez lo contenta que estoy de teneros???:*):*):*) Y sobretodo de que ver que todas tenemos una vida muy completa y muy llena con gente que nos quiere con locura. ¿Qué más se puede pedir????:):)

Pues lo mismo te digo Nesi, que me alegro un montón de tener a unas cuantas personillas por aqui:*):*).

Y a la Mari Pili, no la hagas mucho caso, ella por pedir que no quede;).

Total que hago un llamamiento a la Yaya para que la de un morreo, que se yo que eso sobre todo le hace falta.

YAYAAAAAA MANIFIESTATE Y DALE UN MORREITO A LA NICO.:feo::feo::feo::feo:

Mi invernal primavera.
Aún el silencio es tu ritmo, pero noto como merodeas por mi mundo en suspensión.
Te he hecho sentir solo en mi presencia, pero todo mi ser te obedece.
Y aunque te colaste por añadidura, decido quedarme contigo, pese a saber que con ello me gano el destierro de toda estabilidad y el exilio de cualquier cosa parecida a la comodidad.
Eres lo más mío... y prefiero vivir de esta manera que irme muriendo de cualquier otra.

"Es más fácil construir un hijo fuerte que reparar un hombre roto".
(Frederick Douglas)

Besos a todas :*)

Atrás