• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

Si...Para que despues sobren y se las eche al gato...

Que nooooooooo, que no sobren!!!! Que hagan unos cuántos soufflés (¿se escribe así?... estoy perdiendo facultades :miedo:) y los envíen para acá. ¿Tú sabes lo bien que ibas a quedar? Serías más famosa que el de los donetes en la excursión campestre.... ;)

Jajajajaja yo os lo haria,pero aqui mi madre pasa de too.-Mama,que haho con eso que sobro,para la noche? -Noo,echaselo al gato que tiene qe comer! -Tiene latas y pienso. -Echaselo,al,gato...
Jajajajaja hoy por la noche he estado hablando con tres amigos en un chat,como melo he pasado...Ayer fe el primer dia que tube una conversacion y hoy ya hablabamos y decian que parecia que nos conociamos desde hace años...Ahora entiendo porque me dicen que soy muy social..

Que nooooooooo, que no sobren!!!! Que hagan unos cuántos soufflés (¿se escribe así?... estoy perdiendo facultades :miedo:) y los envíen para acá. ¿Tú sabes lo bien que ibas a quedar? Serías más famosa que el de los donetes en la excursión campestre.... ;)

Ayss.me disteis una idea. Voy a hacer ensalada de patata...que buena:D

**************NOTICION---GACETA CAFÉ ANABEL----************

Se+busca.jpg

SE BUSCA A NICOLASITA.
DESCRIPCION: Mujer alta, guapa, con carisma, le falta canalillo...bueno, un jamón ibérico de los buenos.
ULTIMA VEZ VISTA: Por el post de "Cuentanos algo"
La familia de las Arpias, pide ayuda para encontrarla. La recompensa serán unas preciosisimas fotos de nuestro Michael en su tablón durante varios días seguidos. La recompensa se entegará una vez costatemos que efectivamente se ha encontrado a Nicolasina enterita y con el "sano! juicio que ella tiene, ejem, intacto. O sea, igual de mal que siempre.

Nicolasina....vuelve por favor.....(declaraciones de su amiga intima Lolita-alias LIberianLoli):llorando::llorando:.

Seguiremos informando...

**************NOTICION---GACETA CAFÉ ANABEL----************

Se+busca.jpg

SE BUSCA A NICOLASITA.
DESCRIPCION: Mujer alta, guapa, con carisma, le falta canalillo...bueno, un jamón ibérico de los buenos.
ULTIMA VEZ VISTA: Por el post de "Cuentanos algo"
La familia de las Arpias, pide ayuda para encontrarla. La recompensa serán unas preciosisimas fotos de nuestro Michael en su tablón durante varios días seguidos. La recompensa se entegará una vez costatemos que efectivamente se ha encontrado a Nicolasina enterita y con el "sano! juicio que ella tiene, ejem, intacto. O sea, igual de mal que siempre.

Nicolasina....vuelve por favor.....(declaraciones de su amiga intima Lolita-alias LIberianLoli):llorando::llorando:.

Seguiremos informando...

Creo que tengo alguna pista sobre La Nicolasa, anda perdida por esta España nuestra y descansando.

Donde se encuentra, ni idea , no se si eligio playa o montaña, o se nos volvio a colocar el traje de monja y esta haciendo el camino de Santiago.

jonun4.gif

Que se yo que esto la gusta mogollón.;););).

Besos mil.

Madre, preocupadita me tiene.... no teníamos bastante con las bombas nucleares "ocultas" en Irak que ahora nos sale la Nicolasa con las suyas.

Yo ya me he puesto en contacto con la Interpool, porque ya la he notado muy misteriosa últimamente, y con sus quehaceres foreros diarios muy descuidados... ahora sé en qué ocuba su tiempo ¡¡¡¡fabricando bombas químicas!!!!

La investigación proseguirá, pero antes quiero enviarte un mensaje Nicolasa:

"NICOOOOOOOOO, que aunque hallas perdido la chaveta, te seguimos queriendo, vuelve que sabremos enseñarte ir por el buen camino, te doy mi palabrita del Niño Jesús".

Yo tengo algo que aportar!
El otro dia,me mando un mp pidiendo ayuda para cometer un crimen!!
Porque no se donde fue,estabamos hablando de los asesinatos,y dijo que necesitaba ayuda para cometer uno....

Yo tengo algo que aportar!
El otro dia,me mando un mp pidiendo ayuda para cometer un crimen!!
Porque no se donde fue,estabamos hablando de los asesinatos,y dijo que necesitaba ayuda para cometer uno....

¡¡La madre del cordero!! ¡¡Esto es peor de lo que pensaba!! :miedo: Tú síguele la corriente, que así le sacas información.

Esa pava fijo que anda por Tarifa surfeando cual "niño el Cola Cao"....

Sí, sí, ahora disimula, y luego dirás que hasta has ganado algún campeonato...

A principios de los 80 y próximo a cumplir con mi deber con la patria, recuerdo una tarde en casa de mi amigo José.

Tenia el sencillo de Billie Jean, no nos cansábamos de escucharlo, recuerdo que lo poníamos a toda pastilla aprovechando que no estaban sus padres en casa, os podéis imaginar como nos impresionaba ese sonido tan rotundo y ese ritmo tan especial, por supuesto que en aquellos años, no habíamos tenido oportunidad de ver a Michael Jackson actuando en la Motwon 25 , Internet , en esa época en España era ciencia ficción , puede que ya hubiera parabólicas, seguro que si, pero para la inmensa mayoría de los mortales, los pocos videos musicales que disfrutábamos eran los que nos ponian en la TVE.

No se porqué, en mi recuerdo asocio Billie Jean con Hombre lobo en Paris, creo que por coincidencia en el tiempo ,esta canción de La Unión también fue un bombazo, local, por supuesto, pero bombazo, además, coincidió con que acababa de leer algunos cuentos de Boris Vian y la letra de la canción se ajustaba muy bien al original de genial escritor .

El estreno del video de Thriller se anuncio en una discoteca de mi ciudad….no recuerdo el motivo, pero no pude asistir, conozco a personas que asistieron a ese maravilloso evento y os aseguro que quedó grabado a fuego en la memoria de todos los que disfrutaron de esa experiencia…imaginad aquellos años, un video maravilloso y en pantalla “grande”…..con el sonido de la discoteca, no de los malos altavoces de nuestros terribles radio-casettes, que en la mayoría de la ocasiones, no eran ni stereos….

Michael, ya era un mito musical, nos llegaban noticias extravagantes de él, sabemos ahora que la mayoría inventadas otras exageradas y algunas ciertas…pero para ser sincero, nunca me produjeron ningún motivo para no disfrutar del personaje ni de su música, principalmente, yo ya estaba curado de espanto en lo que a noticias , rumores y apariencias atípicas de artistas musicales, tened en cuenta que con 12 años, disfrutaba de la música de David Bowie…y tenia que aguantar a los pocos que lo conocían en España “Pero como te puede gustar ese..si es maricón”…lo normal en esa época, era hacer como que tocabas la guitarra y menear la cabeza con música de Obus, Ac-Dc o similares machotes.

La de veces que puse el disco de Thriller en el tocadiscos de mi hermano (el disco también era suyo), que si se llega a enterar.... ¡¡¡me mata!!!

Qué recuerdos más bonitos nos traen los principios de nuestra aventura con Michael.

Y como tú bien dices, la gran mayoría solo podíamos ver los vídeos que nos ofrecía TVE. Internet y sus descargas, maravilloso invento.

Es verdad ,Loli, Internet tiene todas esas cosas maravillosas(tambien muchas mala), ademas de compartir, tienes la opcion de contrastar noticias e informacion, en aquella epoca, te tenias que conformar con lo que te ofrecian, de ti dependia que lo creyeras o no...y de Michael habia una gran demanda de noticias..es dficil de imaginar lo grande que fué ese exito, ahora en la distancia me doy mas cuenta de que veiamos sus videos sin parpadear las veces que nos los pusieran...(yo no tenia ni video BETA).y poniamos oreja a todas las noticias que se referian a él, la demanda de querer saber sobre Michael, propiciaba esa cantidad de falsos rumores de todo tipo.

Que suerte tube entonces yo en nacer a finales de los 90' :p
Yo cuando conoci a Michael ya habia internet,y creo que eso fue algo que ayudo a crecer mi curiosidad de saber mas sobre el,conocerlo mas,investigar y escucharlo mas...No se,eso creo...
Tambien me gustaria saber que se siente al solo poder ver lo que veiais vosotros y ver cosas de Michael por ahi...
Creo que me quedaria con mi generacion pero me encantaria ver que se sentia en esos años sin internet.

Que suerte tube entonces yo en nacer a finales de los 90' :p
Yo cuando conoci a Michael ya habia internet,y creo que eso fue algo que ayudo a crecer mi curiosidad de saber mas sobre el,conocerlo mas,investigar y escucharlo mas...No se,eso creo...
Tambien me gustaria saber que se siente al solo poder ver lo que veiais vosotros y ver cosas de Michael por ahi...
Creo que me quedaria con mi generacion pero me encantaria ver que se sentia en esos años sin internet.

Sabes lo mejor? pues que ahora y aunque no debe hacerse :feo::feo:.... tienes al alcance de tu mano , videos, conciertos , imagenes que de otra manera seria practicamente imposible conseguir....de esta forma casi puedes sentirte como en la epoca de Michael que quieras, me encantaria poder difrutar con un concierto de la ultima etapa de Michael con sus hermanos...pero de momento los que hay no están muy bien.....

Sabes lo mejor? pues que ahora y aunque no debe hacerse :feo::feo:.... tienes al alcance de tu mano , videos, conciertos , imagenes que de otra manera seria practicamente imposible conseguir....de esta forma casi puedes sentirte como en la epoca de Michael que quieras, me encantaria poder difrutar con un concierto de la ultima etapa de Michael con sus hermanos...pero de momento los que hay no están muy bien.....

Tienes razon...Pero los que nacieron en epocas anteriores,podrian aver asistido a conciertos de Michael,o ver a Michael salir en directo en la television...Como comprenderas,yo a mis años imposible...
Pero es cierto que ahora tenemos muchas ventajas.

Que contenta estoy....ayer quedé con una amiga que se había separado de su marido hacía dos años...ays..ayer la vi espectacular y luego supe el por qué...llevaba "saliendo" otra vez con su marido desde hacía cinco meses...y luego dicen que el amor no se existe y que no puede recuperarse cuando es de verdad....:sacabo::sacabo:estoy emocionada...

Atrás