Si...Para que despues sobren y se las eche al gato...
Que nooooooooo, que no sobren!!!! Que hagan unos cuántos soufflés (¿se escribe así?... estoy perdiendo facultades :miedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si...Para que despues sobren y se las eche al gato...
Que nooooooooo, que no sobren!!!! Que hagan unos cuántos soufflés (¿se escribe así?... estoy perdiendo facultades :miedoy los envíen para acá. ¿Tú sabes lo bien que ibas a quedar? Serías más famosa que el de los donetes en la excursión campestre....
![]()
**************NOTICION---GACETA CAFÉ ANABEL----************
![]()
SE BUSCA A NICOLASITA.
DESCRIPCION: Mujer alta, guapa, con carisma, le falta canalillo...bueno, un jamón ibérico de los buenos.
ULTIMA VEZ VISTA: Por el post de "Cuentanos algo"
La familia de las Arpias, pide ayuda para encontrarla. La recompensa serán unas preciosisimas fotos de nuestro Michael en su tablón durante varios días seguidos. La recompensa se entegará una vez costatemos que efectivamente se ha encontrado a Nicolasina enterita y con el "sano! juicio que ella tiene, ejem, intacto. O sea, igual de mal que siempre.
Nicolasina....vuelve por favor.....(declaraciones de su amiga intima Lolita-alias LIberianLoli):llorando::llorando:.
Seguiremos informando...
Yo tengo algo que aportar!
El otro dia,me mando un mp pidiendo ayuda para cometer un crimen!!
Porque no se donde fue,estabamos hablando de los asesinatos,y dijo que necesitaba ayuda para cometer uno....
Esa pava fijo que anda por Tarifa surfeando cual "niño el Cola Cao"....
Para cuándo el post "Infusiones para Nadie"??? Lo espero con impaciencia!!!
Que suerte tube entonces yo en nacer a finales de los 90'
Yo cuando conoci a Michael ya habia internet,y creo que eso fue algo que ayudo a crecer mi curiosidad de saber mas sobre el,conocerlo mas,investigar y escucharlo mas...No se,eso creo...
Tambien me gustaria saber que se siente al solo poder ver lo que veiais vosotros y ver cosas de Michael por ahi...
Creo que me quedaria con mi generacion pero me encantaria ver que se sentia en esos años sin internet.
Sabes lo mejor? pues que ahora y aunque no debe hacerse :feo::feo:.... tienes al alcance de tu mano , videos, conciertos , imagenes que de otra manera seria practicamente imposible conseguir....de esta forma casi puedes sentirte como en la epoca de Michael que quieras, me encantaria poder difrutar con un concierto de la ultima etapa de Michael con sus hermanos...pero de momento los que hay no están muy bien.....