• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

:jajaja::jajaja::jajaja: Jajajajajajaja, buenísimo!!!

No me digas Javi, a este hombre lo tendrían que patentar como suministrador de energía alternativa.... :D

Hablando de coles y demás, aquí pongo una adivinanza.

En un árbol, doce ramas, cada rama, cuatro nidos, cada nido, siete pájaros y cada cual su apellido.

Anda! Pero que ha pasado aqui?
Las sillas tiradas, las cartas de la baraja esparcidas por el suelo, un puro consumido por el paso del tiempo... Hay una botella rota del Ron en el suelo. Javi, el que nos servia el cafe dia tras dia,ya no se encuentra tras la barra. La vieja radio no tiene señal. El cuadro que contenia un trozo de tela bordado, a manos de una joven que hacia un par de años dejara atras los treinta,y que sus bonitas letras estaban bordadas en un fino ilo oro formando la frase de Heal The World,esta roto. El piano que siempre tocaba un joven, tocando muy bonitas canciones de fondo, esta cubierto por una capa de polvo. La foto del grupo ya no esta donde estaba antes,dejando un rastro notable en la pared. Mi pregunta es; Hay alguien aqui o soy yo que lo estoy soñando?

Pues tienes razón, Master.

Tenemos el chiringo un poco abandonado, y es que entre el poco tiempo que tengo y que he tenido unos cuantos días el ordenata un poco atolondrado, hemos dejado el local desatendido y no solo eso, el polvo se ha apoderado del entorno....la atmosfera está enviciada, huele a humedad y abandono...lo que antes era el arco-iris del Chillout, el espejo donde se miraban los que detrás han venido y pretenden innovar imitando , ahora está desconchado y descolorido, las musas, que antes se agolpaban pegándose por entrar de dos en dos, ahora no asoman ni de lejos.....y no es bueno vivir de pasadas glorias....pronostico un futuro inmediato brillante, chispeante, alegre, sano y lleno de sorpresas......

Aqui os dejo a un soltero de oro que anda buscando pareja...si alguna está interesada. promete contestar...

funniest_crazy_cool_pictures_of__mg_0043_20090826_1525231898.jpg

Es dueño de un pujante negocio de venta de frutas y verduras.......no os faltará de nada, tiene hasta vehiculo propio

9-imagenes-comicas-g.jpg

Última edición:
Bueno... interés, lo que se dice interés.. la verdad es que no tengo mucho.
Pero la curiosidad en conocer el nivel intelectual del colega, sí que me pica....

Novela?..que novela

El chiquillo andaba aburrido y le aconsejé que se apuntase al foro, lleva ya mas de 8 meses apuntado, al principio no le hacia gracia la idea, timima que es la criatura, le di un par de consejos (que yo nunca he seguido) para ser de los "populares" del foro y el cabroncete lo ha conseguido, le dije.....

Mauro,estate atento y cuando veas que Xtarlight pone un post...corriendo, corriendo pones "me gusta"...si el post es de una noticia o algo parecido, le citas y pones algo así como "Toni, muchas gracias por la info"

Simpre procura, amigo Mauro, no opinar en contra ,que tus mensajes sean siempre de alabanza......

Y a la semana de estar apuntado al aforo, ya tenia 24 peticiones de amistad, el jodio, no os digo mas que es de los primeritos que se apunta a la kedada.

Ahora mismo, es de los "populares" como en el insti y es que Mauro lo vale, solo tiene un pequeño defecto, y es que está enganchado a la crema contorno de ojos....no sale sin ella, por lo demas...un encanto.

Loli, tu ya eres muuy popular! :p
El martes empece el instituto y ya tengo un dolor de espalda increible,y ya empezamos con las tareas y las paginas para estudiar... Con lo bien que se esta de vacaciones! Pero como todo tiene una parte buen,tengo que decir que eso de volver a la rutina la tiene, y es que eso de volver a estar con tus amigos tanto tiempo y reirte con ellos lo echaba de menos... Aunque creo que me meto un poco mucho con ellos, menos mal que me conocen bien :p

Qué bonica eres masterlura, eso es que me miras con buenos ojos.

Me alegro mucho de que el comienzo del curso te haya ido bien, a mi no me gustan las rutinas pero sí me gustaba ver a todos mis amigos otra vez...dios, qué lejos queda aquello!!!! Tú métete con tus amigos hija mía, que seguro que saben que lo haces con todo el cariño, y es tan divertido....

Por supuesto que te miro con buenos ojos, Loli!
Pues si... Aunque este año tenemos 13 asignaturas (3 mas que el curso pasado) y no veas como nos queda la espalda... A si dormimos tan a gusto de noche!
:jajaja: Si, me meto bastante con ellos,pero supongo que sabran que lo hago con cariño... Mismo hoy,no paraba de pinchar a una amiga y su franse fue; “Menos mal que eres la que mejor me cae de clase y de segundo,que si no te mandaba a paseo pero ya!“.
Eso si,los profesores seran exigentes,pero graciosos son un buen rato,y nos hacen la clase algo mas llebadera :)

Pues si... Aunque este año tenemos 13 asignaturas (3 mas que el curso pasado) y no veas como nos queda la espalda... A si dormimos tan a gusto de noche!
:jajaja: Si, me meto bastante con ellos,pero supongo que sabran que lo hago con cariño... Mismo hoy,no paraba de pinchar a una amiga y su franse fue; “Menos mal que eres la que mejor me cae de clase y de segundo,que si no te mandaba a paseo pero ya!“.
Eso si,los profesores seran exigentes,pero graciosos son un buen rato,y nos hacen la clase algo mas llebadera :)

¡¡¡¡¡¡¡¡13 asignaturas¡¡¡¡¡¡¡¡ Con razón no fui más allá del instituto!!! Pobres hijos míos..., aunque bueno, ¡¡¡de pobres nada, que viven como reyes!!!

Y hablando de todo un poco, ya que eres buena en la materia, métete con el personal y así nos divertimos un rato. Te doy una lista:

- Nicolasita
- Smileforever (pa' cuando aparezca)
- Vierja
- Anabel
- Saragm

Te aseguro que morder no muerden, tan solo algún zarpazo de vez en cuando. :D

Última edición:
Con lo modosita que soy yo, que no hablo para no ofender..... ¡¡¡cómo se va a meter nadie conmigo!!!

Uys, que me he dao cuenta de que no he puesto a la Sara, voy pa' llaaaaaaaaaaaa.

Pero Pili te das cuanta el morro que tiene la tia:eek:...va y no se pone en la lista.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ay por favoor...!

Loli,y eso que estoy en 2º...
:jajaja: Bueno,como tu veas,pero esque me caen todos taan bieen... No se, no se... Ya los pillare por banda :p

Tengo que contaros una cosa, porque si no lo hago reviento;
El miércoles pasado, cuando salimos todos al primer recreo, (tenemos 2; uno de un cuarto de hora y otro de 25 minutos) tenía que esperar a dos amigos, y para pasar el rato, fuí a dar una vuelta por el pasillo de primero de E.S.O (en el que estaba el año anterior y en el que también están los de primero de bachillerato). Ya estaban casi todos fuera de las clases, y se acerca una amiga de bachillerato con la que paso el mayor tiempo del recreo. Nos quedamos allí,a un lado, y tras unos cinco minutos, veo salir de su clase a un chico de bachiller con una camisa de This Is It. Estaba hablando con sus amigos sobre un tal "Michael"! No se exactamente de qué,pero el tío se puso a bailar Billie Jean en medio del pasillo! :jajaja: Más tarde, mi amiga me contó que en clase de música él había dicho que era fan de Michael hasta la muerte.
Más tarde, fuimos a la cafetería, y al encontrar a los amigos que estábamos buscando fuimos a dar una vuelta por fuera. La chica de bachiller me preguntó cosas sobre Michael, y cuando me dí cuenta, él venía detrás nuestra y parecía haberlo escuchado todo. Ahora, cada vez que nos cruzamos en el instituto, me ve y me sonríe.
Pensaba que en mi pueblo no encontraría a ningún fan de Michael, pero que yo sepa, en mi instituto somos 8!

Atrás