• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

Estos dias estoy muuy entretenida escribiendo una novela que he comenzado hace un mes para el instituto y ahora la estoy continuando por mi cuenta :D
Ya tengo unos 10 capitulos,que vienen siendo 45 paginas A4 escritas.
Poco a poco estoy poniendola por capitulos en el blog, a ver si tiene exito :D
(Si tal pongo el enlace en cuanto pueda)
Saludos!

Estos dias estoy muuy entretenida escribiendo una novela que he comenzado hace un mes para el instituto y ahora la estoy continuando por mi cuenta :D
Ya tengo unos 10 capitulos,que vienen siendo 45 paginas A4 escritas.
Poco a poco estoy poniendola por capitulos en el blog, a ver si tiene exito :D
(Si tal pongo el enlace en cuanto pueda)
Saludos!

Cuando termines tu novela, no olvides ponernos aqui el enlace, ya veras como pronto se arregla todo.
Muchos besos :*):*):*).

Cuando termines tu novela, no olvides ponernos aqui el enlace, ya veras como pronto se arregla todo.
Muchos besos :*):*):*).

Lo hare,nada mas tenga internet es lo primero que hare! Ya tengo el blog y el primer capitulo...Ire poniendo mas en cuanto tenga internet...Alomejor y mi madre me da una sorpresa... Os dejo el enlace :D
Destino: Los Ángeles

Saludos y muchos besos!!
Laura.

Que suerte tube entonces yo en nacer a finales de los 90' :p
Yo cuando conoci a Michael ya habia internet,y creo que eso fue algo que ayudo a crecer mi curiosidad de saber mas sobre el,conocerlo mas,investigar y escucharlo mas...No se,eso creo...
Tambien me gustaria saber que se siente al solo poder ver lo que veiais vosotros y ver cosas de Michael por ahi...
Creo que me quedaria con mi generacion pero me encantaria ver que se sentia en esos años sin internet.

Los años sin internet..te aseguro que se vive sin él, no te preocupes.

Cada epoca tiene su encanto, tú puedes buscar cosas de Michael y ponerte al día en unos dias.

Pero imaginate hace años, solo podiamos verle por la tele en contandas ocasiones y sus videos eran todo un acontecimiento, incluso se anunciaban en el telediario, y solo te quedaba esperar que llegase la hora y alucinar, y que quedase grabado en tu mente, ya que ni video para grabrar teniamos:p:p.
Eso si por lo menos repetian una y otra vez sus videos..gracias TVE ;).

Los años sin internet..te aseguro que se vive sin él, no te preocupes.

Cada epoca tiene su encanto, tú puedes buscar cosas de Michael y ponerte al día en unos dias.

Pero imaginate hace años, solo podiamos verle por la tele en contandas ocasiones y sus videos eran todo un acontecimiento, incluso se anunciaban en el telediario, y solo te quedaba esperar que llegase la hora y alucinar, y que quedase grabado en tu mente, ya que ni video para grabrar teniamos:p:p.
Eso si por lo menos repetian una y otra vez sus videos..gracias TVE ;).

Claro...
Yo cuando no tenia internet era igual de feliz...Pero esque ahora cuesta deshacerse de todo lo que haces con el...
En las redes sociales "se te acumula el chollo" y en el foro tambien...Por eso me da pena y queria que supierais el porque de mi ausencia...Espero que sea durante poco tiempo,aunque sea,mismo desde el movil mandare algun privadillo :p
Bueno,asi podre dedicarle un poco mas de tiempo a los estudios (en los que gracias a Dios voy bien) y un poco tambien a la naturaleza que me rodea...
Besos!

Lo hare,nada mas tenga internet es lo primero que hare! Ya tengo el blog y el primer capitulo...Ire poniendo mas en cuanto tenga internet...Alomejor y mi madre me da una sorpresa... Os dejo el enlace :D
Destino: Los Ángeles

Saludos y muchos besos!!
Laura.

En cuanto tenga un rato, visito tu blog para leerte.
Seguro que merecerá la pena.

Y por favor.....no dejes de escribir tu novela...terminala

En cuanto tenga un rato, visito tu blog para leerte.
Seguro que merecerá la pena.

Y por favor.....no dejes de escribir tu novela...terminala

Tengo hasta el capitulo 11 en un word,pero esque ahora sin internet no puedo ponerla :(
La escribire por las noches a mano, a si no me olvido de escribir :p
Y ya hare alguna dedicatoria por ahi :p
Besos!

Hoy , pego un salto en mis recuerdos Michalianos...

Era despues de Navidad, a mi cuñada, le habian regalado en el amigo invisible (que al final resultó ser su cuñada, que siempre se acaba sabiendo) un puzzle de 5000 piezas, era un paisaje de montañas , creo que de los Alpes, con su casa tipo chalet, lago, cielo y praderas.....

Mi cuñada, despejó la mesa del salón, compró un tablero fino, de esos de hacer marqueteria y así nos pasabamos buena parte de la horas...viviamos muy cerca, incluso las visitas se sentaba alrededor de la mesa y charlando y una cerveza en la mano, colocabamos alguna pieza y es que es adictivo...pero tambien.......resulta que mis cuñados, por su cuenta, esas navidades se habian regalado un equipo de musica...CON LECTOR DE CD....toda una novedad :jajaja::jajaja: y sabeis que CD se compró para escuchar en tan moderno aparato?

Y allí estabamos tarde tras tarde...cerveza...puzzle y de fondo Michael Jackson....recuerdo que en ese disco descubrimos sonidos nuevos y alguien comentaba....EHHH parece que Michael está echando un pulso a Prince...
El disco nos enamoró, y sobre todo, cada vez que voy a casa de mis cuñados, y subo la escalera hacia el desván. En la pared del descansillo, me paro un ratito a contemplar el paisaje del puzzle...y me veo colocando piezas, bebiendo una cerveza y escuchando , disfrutando ....a Michael, es buen plan, verdad ?

Última edición:
Hola a todos, hace como un siglo que no me paso por aquí a tomar café, pero no creais ni por un momento que me he olvidado de vosotros.... amos ni de coña.

Por lo que veo todos estais bien y me alegro de saber de vosotros, aunque no voy a poder ponerme al día porque en mi ausencia habeís escrito una jartá y total siempre ando perdida aunque os siga el hilo... pos que mas dá

Javi, que bonitos y emocionantes recuerdos...como siempre, un placer volver a leeros.:ven:

¡¡Hola Mate!! No sabes la de veces que me he acordado de ti... pensaba que te habías ido ya. Me alegra un montón comprobar que no es así. Y por supuesto, nosotros tampoco nos olvidamos de ti.

Ojalá te veamos más por el foro. Un abrazote.

Ay Loli, el Guadiana siempre vuelve.... pienso quedarme tanto tiempo como mi conexión a internete me lo permita... y que conste que no es una amenaza:p

Eso sí, por lo que veo me he perdido unos cuantos cumples y me da una rabia que ni te cuento:sacabo:

Mate...yo creo que si las feclitas ahora aún tienes tiempo de que te sigan queriendo...;):)

Mate...yo creo que si las feclitas ahora aún tienes tiempo de que te sigan queriendo...;):)

:jajaja::jajaja::jajaja: ¡¡La leche!! Ahí, metiendo presión a la forera pródiga... ¡¡qué bueno!!

Venga, unos chistecitos.

Un valenciano a otro:
- Che, ¿pues no dicen los jodíos que todos los terremotos son culpa de los valencianos?
- Anda, ¿y eso?
- Porque dicen que lo provocan las fallas.

- ¿Por qué las mujers siempre sonríen durante las tormentas con relámpagos?
Porque creen que les están tomando fotos

- ¿Por qué el psicoanálisis es más breve para el hombre que para la mujer?
Porque cuando hay que hablar de la infancia, los hombres todavía están allí.

Heeelloo! Os he buscado aqui un ratiin de nada para dar alguna señal de mi existencia.
Ahora con tanto tiempo libre,tengo mi novela que va viento en popa! Y tambien aprovecho para escribir algunas cartas en plan reflexiones,sueños...Si algun dia tengo mas tiempo,os pongo aqui alguna a ver si gusta.
Tambien me pongo bastante tiempo a jugar al experience,creo que al final me aprendere las coreos y too!
De lo demas estoy bien...Aunque me tengo que quejar de que estrano ese ratito en que os leia! Pero que se le va a hacer...
Espero que todos esteis muuy bien y todo estea en orden!
Un beso a todos! :)

Hola a todos, hace como un siglo que no me paso por aquí a tomar café, pero no creais ni por un momento que me he olvidado de vosotros.... amos ni de coña.

Por lo que veo todos estais bien y me alegro de saber de vosotros, aunque no voy a poder ponerme al día porque en mi ausencia habeís escrito una jartá y total siempre ando perdida aunque os siga el hilo... pos que mas dá

Javi, que bonitos y emocionantes recuerdos...como siempre, un placer volver a leeros.:ven:

HOLA MATE !!! solo por encontrar viejos amigos, ya merece la pena pasarse de vez en cuando...

Un enorme saludos

Heeelloo! Os he buscado aqui un ratiin de nada para dar alguna señal de mi existencia.
Ahora con tanto tiempo libre,tengo mi novela que va viento en popa! Y tambien aprovecho para escribir algunas cartas en plan reflexiones,sueños...Si algun dia tengo mas tiempo,os pongo aqui alguna a ver si gusta.
Tambien me pongo bastante tiempo a jugar al experience,creo que al final me aprendere las coreos y too!
De lo demas estoy bien...Aunque me tengo que quejar de que estrano ese ratito en que os leia! Pero que se le va a hacer...
Espero que todos esteis muuy bien y todo estea en orden!
Un beso a todos! :)

Pues yo, por mi parte bien.
COn poquito tiempo para compartir en el foro pero se agradece el saludo.

otro beso para ti.

mira por dónde hoy me habeis pillado sentimental...

De vez en cuando está bien dejarse llevar.... :)

¿Saben aquel que diu.....?

¿Cuál es el vino mas amargo?
- Vino mi suegra.

- José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
- José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó?
Porque ella quería un hombre más maduro...

¿Que le dice una uva verde a una uva morada? Respira

Atrás