Tengo la suerte de conservar a mis 4 abuelos.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la suerte de conservar a mis 4 abuelos.....
¡¡Perfecto!! pues yo pongo las pastas![]()
Os dejo un mini cuento que encontré.
Lo que cada uno posee:
Una persona perversa resuelve hacer un presente a una persona pobre por su aniversario e irónicamente manda preparar una bandeja llena de basura y desperdicios.
En presencia de todos, manda entregar el presente, que es recibido con alegría por el agasajado.
Gentilmente, el agasajado agradece y pide que lo espere un instante, ya que le gustaría poder retribuir la gentileza.
Tira la basura, lava la bandeja, la cubre de flores, y la devuelve con un papel, donde dice:
"Cada uno da lo que posee."
Así que, no se entristezca con la actitud de algunas personas; no pierda su serenidad.
La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón.
Domine sus reacciones emotivas.
Sea dueño de si mismo.
No arroje leña en el fuego de su aborrecimiento.
No pierda su calma.
Piense antes de hablar y no ceda a su impulsividad.
"Guardar resentimientos es como tomar veneno".
Puede que tengas razón y solo fue una pesadilla.... :miedo:
NO...NO ..NO la Yaya me escribio, y me manda morreos y todo.
Volvera os lo digo yo.
Por cierto Nesi me alegro que estes feliz, fijate yo tambien tengo una sonrisa en mi cara, los morreos de Yaya y vosotras.
Y dentro de 3 dias me voy a la playasolo el fin de semana..y uno de los motivos es porque hace 18 años que me case con el churri.
Como pasan los años.
Buenos dias!
Creo que nunca he puesto nada por aqui...Espero que no sea tarde.
He leido lo de las abuelas y una fuerza me ha mandado decir un poco de mi caso jajaja
Ami solo me queda una abuela (paterna).Peo no es para decir que es tan buena,pues las cosas se las gana a pulso porque las hace con maldad...Y ahora tengo que vivir con ella en vacacionees..Mi abuelo se fue muy joven,a los 54...Y mi abuela materna con la que yo vivia nos dejo hace 10 meses...
Veo que por aqui hay buen rollo y tal...
Un saludo!
La mia tambien es de esas...Mi padre dice que se ha llevado por delante a sus padres,a sus hermanas,tememos que se lleve tambien a los hijos jajaja.
Muchas gracias,me tendreis bastante por aqui,tengo demasiado tiempo libre
Un beso!
Pasate todo el tiempo que quieras y puedas por aqui. Las "dueñas"-anfitirionas del café son muy buenas. A mi también me adoptaron e invitaron a pasarme cada día. Bienvenida!
Ays mis chicas...cuento que soy más feliz que un regaliz...lo que no sé bien es por qué un regaiiz es feliz???:feo:
:jajaja::jajaja::jajaja:quiero ser un regaliz!!!!!!Porque tiene mucha melanina, y puede ir a la playa o a la piscina sin tener que gastarse un euro en cremas protectoras..... ya ves, a cada uno le hace feliz una cosa.![]()
:jajaja::jajaja::jajaja:quiero ser un regaliz!!!!!!![]()
Yo no puedo mas...
Llego despues de comer mi tio acompañado de mi tia y lo primero que dijeron al entrar fue -Laura,a poor ropa vieja,una gorra y a sacar las patatas del campo!!-
Y a las 4,estabamos todos en gran campo que tenemos,quitando las patatas,con el sol...Menos mal que mi tio es muy gracioso y nos animaba jajaja!
Para no aburrirme,las he contado jajaja!850 aproximadamente!
Estoy que no puedo mas!