• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ay por favoor...!


Tengo que contaros una cosa, porque si no lo hago reviento;
El miércoles pasado, cuando salimos todos al primer recreo, (tenemos 2; uno de un cuarto de hora y otro de 25 minutos) tenía que esperar a dos amigos, y para pasar el rato, fuí a dar una vuelta por el pasillo de primero de E.S.O (en el que estaba el año anterior y en el que también están los de primero de bachillerato). Ya estaban casi todos fuera de las clases, y se acerca una amiga de bachillerato con la que paso el mayor tiempo del recreo. Nos quedamos allí,a un lado, y tras unos cinco minutos, veo salir de su clase a un chico de bachiller con una camisa de This Is It. Estaba hablando con sus amigos sobre un tal "Michael"! No se exactamente de qué,pero el tío se puso a bailar Billie Jean en medio del pasillo! :jajaja: Más tarde, mi amiga me contó que en clase de música él había dicho que era fan de Michael hasta la muerte.
Más tarde, fuimos a la cafetería, y al encontrar a los amigos que estábamos buscando fuimos a dar una vuelta por fuera. La chica de bachiller me preguntó cosas sobre Michael, y cuando me dí cuenta, él venía detrás nuestra y parecía haberlo escuchado todo. Ahora, cada vez que nos cruzamos en el instituto, me ve y me sonríe.
Pensaba que en mi pueblo no encontraría a ningún fan de Michael, pero que yo sepa, en mi instituto somos 8!


Pues ya sabes, tienes que pasar de sonreir a hablar...y si puede ser, que se nos presente el muchacho aquí, en el café :torta:
Ya se que es un poco violento, este año en el Hotel , en vacaciones, habia un padre de familia que tenia una camiseta de MJ, pero tampoco era plan ir a saco...el tambien me habria visto a mi que algún dia me puse una....pero tampoco vas a forzar ....

Javi.....?

Halloween09.jpg

Anita, este año no me veo con muchas ganas, el año pasado ya maté a unas cuantas, y aunuqe pudiese resucitar a algunas:rolleyes: , no estoy por la labor, a no ser que me encuentre de frente con una idea----pero no creo
 
Pues ya sabes, tienes que pasar de sonreir a hablar...y si puede ser, que se nos presente el muchacho aquí, en el café :torta:
Ya se que es un poco violento, este año en el Hotel , en vacaciones, habia un padre de familia que tenia una camiseta de MJ, pero tampoco era plan ir a saco...el tambien me habria visto a mi que algún dia me puse una....pero tampoco vas a forzar ....

No te creas, el marido de una amiga del foro, loli322009, vio a un chico con la funda del móvil de Michael y le preguntó si era fan, y le dijo algo así como "¿¿Bromeas?? Es el más grande", y ahora es como aquel que dice, de la familia.... así que ¡¡¡¡VIVAN LAS FUNDAS DE MÓVIL!!!!

Anita, este año no me veo con muchas ganas, el año pasado ya maté a unas cuantas, y aunuqe pudiese resucitar a algunas:rolleyes: , no estoy por la labor, a no ser que me encuentre de frente con una idea----pero no creo

Te entiendo mi queridisisisisisisisisisisisimo Javi, y si ni Anita te puede extorsionar yo ya ni lo intento...... ¿¿pero te he dicho alguna vez lo requeteguapísimo que eres?? :D
 
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ay por favoor...!

Loli,y eso que estoy en 2º...
:jajaja: Bueno,como tu veas,pero esque me caen todos taan bieen... No se, no se... Ya los pillare por banda :p

¡¡Ay dios mío!! Que todavía no os ha calado!! Yo sigo aquí por masoquismo puro y duro, así que tú verás... :lalala:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡13 asignaturas¡¡¡¡¡¡¡¡ Con razón no fui más allá del instituto!!! Pobres hijos míos..., aunque bueno, ¡¡¡de pobres nada, que viven como reyes!!!

Y hablando de todo un poco, ya que eres buena en la materia, métete con el personal y así nos divertimos un rato. Te doy una lista:

- Nicolasita
- Smileforever (pa' cuando aparezca)
- Vierja
- Anabel
- Saragm

Te aseguro que morder no muerden, tan solo algún zarpazo de vez en cuando. :D

Vamos a modificar esa lista;).

-Nicolasita..Pili , mi amiga y buena gente.
-Smileforever..La yaya, aparece cuando la apetece y el curre se lo permite..buena consejera y YAYAAAA ¿donde te metes coño? se te echa de menos.
-Vierja..el mejor con diferencia.
-Anabel..yo misma:feo:, hace mucho deje todos los cargos que me pusierón en las mujeres, y tan pichi que estoy desde entonces.
-Saragm..Sarita es una buenisima chica, alegre y divertida.
-Liberianloli..aqui es donde tienes que centrarte, se las da de ser muy buenita y que las demas la hacemos y decimos pero no..no ..no ella es la que manda sobre todas , eso si mi moñiga del alma :*):*):*) y para mi solo hay una.
 
ANITA, me da que estás distorsionando la realidad una cosa mala, mira, porque me tengo que ir a recoger a los niños, pero que en cuanto pueda hago un balance como se debe..... no quería pero lo has conseguido, ME ESTÁS TIRANDO DE LA LENGUA y vas a sufrir las consecuencias. :rolleyes:
 
NUEVO MISTER DEL FORO.

Foreros se esta eligiendo al nuevo mister del foro, pasaros por el posts que faltais muchas por votar.

Mi candidato y el de la Loli Freddiemercury..es guapo sin ofender, simpatico sin ser cargante, sano deportista, amigo de sus amigos.

Animaros y votad por él, no olvideis que nos representara durante un año en este nuestro foro.


VOTA-AQUI
 
Última edición:
¡¡La madre del cordero!! ¿¿¿Pero aquí también??? Que dios nos coja confesados....

Mateeeeeeeee, no es por ná, pero por mi que te está ignorando y se está yendo por las ramas del Freddie, uy uy uuuuuuuy... (que no haya malos pensamientos, es una metáfora eeeeeeeeeh!!!)
 
Ah no!!, por ahí no paso Javi, este año montatelo como quieras pero yo no me quedo en el Coronado y aún tengo pesadillas con el Echanove..:miedo:

te he dicho lo mucho que me gusta el Duque:dime:?

lo dejo a tu libre albedrío pero antes de empezar te pasaré una lista de candidatos¬.¬)

con lo bonito que es soñar, y me vais a quitar también eso...:novale:

:(

Tu, por si acaso, ve dejando la lista de tus favorecidos.....

Nome digas pobre Coronado ....con lo bonica que fue vuestra historia de amor....y conoceras tu a muchas mujeres a las que el Echanove se le rindiese de esa manera .....
 
¡¡Ay dios mío!! Que todavía no os ha calado!! Yo sigo aquí por masoquismo puro y duro, así que tú verás... :lalala:

:jajaja: tee equivocaas! Os tengo a todos mas que pillaaoos lo que pasa esque aveces prefiero mantenerme al margen...
Anabel, yo no dudo que loli sea buena chica, se le ve a la legua, lo que pasa esque os quiere cargar a vosotros con el muerto,que ya la veo yo veenir... Anda que no!
Javi, cuaantas veces lo he intentaado! Pero esque no es tan facil! Tambien tengo calada a una chica que fue de billie jean en carnaval como yo, pero esque nunca he visto que diga algo, le abra comido la lengua el gato?
Hoy, me ha pasado una cosa graciosa... Ayer,los profesores hicieron huelga,y solo eramos 9 en clase (de 23 que somos). Y me sente al lado de uno de mis mejores amigos, que es heavi pero sieempre sieempre me apoya con lo de Michael,y hasta mira algun que otro video de el! ( Por los pasillos me llama laura jackson y todos se me quedan mirando :p ) pues le pinte la libreta con algunos dibujillos, y en la goma le puse por una cara MJ y por otra Heavi. Me viiene hoy por la mañana y me dice : “oye,que es esto? Heavi me parece bien porque es lo que soy,aunque una goma de borrar no sea muy heavi... Pero a que viene lo de mj? A que se desliza bien?”
Mas tarde,le pedi que me acompanase a la biblioteeca para entrar aqui,en el hide, y me acompaño,pero estaban todos los pcs ocupados y no hubo manera!
Ahora se me da por escribir historias y tengo ahii una coleccioon...
Un beso people!
 
Solo entre a dejar dos firmas..Laura te leo, un beso.
dddlnja2.gif

qsx98uk7.gif

Hemos esparado mucho tiempo para que se haga justicia, solo espero que en 7 semanas como mucho, poder cambiar mi firma y poder poner ..POR FIN SE HIZO JUSTICIA.
Gracias Michael por haber sido tan grande, en todo lo que hiciste..te echo de menos
Besos para todos.
 
Buuuuuuuuuenos diaaaas colegaas!! Primeramente, os dejo aqui el enlace de mi blog con una historia de amor y un poco de misterio que estoy escribiendo,si os apatece os invito a leerla,y se aceptan criticas (; Destino: Los Ángeles
Si me permitis,os voy a poner aqui una historia que he escrito hace unos dias y me apetece ponerosla! No le he puesto titulo,porque eso no es lo mio :p Ahi va!

Eran las once y media de la noche, una noche fría de mediados de otoño. Hacía algo más de cuatro horas que había comenzado a llover y el viento azotaba los árboles, dejando caer sus amarillentas hojas al suelo.
Me encontraba en mi cuarto leyendo un libro de uno de mis autores favoritos cuando sonó el móvil, rompiendo el silencio que invadía la habitación. Era una llama de mi primo Néstor, dándome la triste noticia del fallecimiento de la tía Gladis. Su voz estaba apagada, pero se notaba firme a la vez.
Quedamos en la mansión donde vivía la tía, donde nos criamos cuando éramos pequeños, a las doce y cuarto de esa misma noche para reunirnos con el resto de la familia y hablar de lo que allí había sucedido. La tía Gladis sobrepasaba ya los sesenta años, con ella me había criado durante cuatro largos trimestres, a causa del repentino fallecimiento de mi padre que tanto dolor nos causó. Siempre se portó muy bien conmigo, me ayudaba en todo, y era una persona a la que la conocía y adoraba todo el pueblo. Puedo decir que de ella heredé mi escepticismo, pues aún hoy en día me cuesta muchísimo creer algo que provenga de una boca ajena, supongo que es causado por la infancia que viví.
Mi primo Néstor era una persona sensata y tenía una simpatía muy especial. Trabajaba de entrenador personal y apenas tenía dos años más que yo. Había ganado varias carreras por la ciudad, y se podría decir que estaba en plena forma. Era mi único primo, y nos teníamos un mutuo afecto muy grande. Juntos habíamos pasado la adolescencia y me dio mucho amor cuando sucedió lo de mi padre. Últimamente habíamos estado un poco separados por culpa de los viajes que tuvo que efectuar debido a su trabajo.
Cogí mi coche y llegué puntual a la mansión de la tía, y aparqué el coche detrás del de mi primo. Vista de noche, la casa tenía un aspecto un tanto lúgubre. Pasé por el oscuro portal con el apellido de la extirpe en letras cursivas y contemplé que no había cambiado mucho, tan solo el muro tenía una abertura al parecer echa a propósito, y me alegré al ver que seguía estando bajo la ventana de la habitación de los tíos el viejo limonero que me daba cobijo cuando era pequeña y el sol apretaba.
Ya estaban casi todos sentados en la mesa ovalada en la que hacíamos las reuniones familiares e iluminaba la misma lámpara de cristal de siempre. Mi tío, en la cabecera de la mesa, no paraba de llorar, al igual que la abuela, cosa que me apenó más. Aún faltaban mi madre y mi tío mayor, seguramente debido a la mala señalización de las carreteras que provocan colas de retención. Me senté al lado de mi primo que parecía haber reservado aquel sitio para mí y que amablemente retiró la silla para que me sentara. En el silencio sepulcral que allí reinaba, se oyó como un mercedes aparcaba en el borde de la acera. Había llegado mi madre acompañada de uno de mis tíos al que casi nunca veía, pues trabajaba mucho y no le entusiasmaba tener visitas. No estaba casado, tampoco tenía hijos y vivía solo. Era el hijo mayor, y el más raro, a mi parecer. No solía llamarte, ni felicitarte por tu aniversario, tampoco tomaba ninguna iniciativa en torno a ver a los familiares de nuevo y tan solo se reunía con nosotros en ocasiones muy especiales… Con él venía un chico joven que lo presentó como un compañero de trabajo que normalmente le hacía compañía. Mi tío tenía un gesto sumiso y estaba de brazos cruzados. Me llamó la atención que en su mano derecha se reflejaba un reloj de oro. Supuse que se equivocó al ponérselo con las prisas, así que no dije nada y pasé aquel detalle por alto. Le di dos besos a mi madre, y el también me los dio, aunque parecía hacerlo obligado.
Comenzó hablando Néstor, y nos explico que la tía Gladis había fallecido aquella misma mañana a las diez en punto. La había encontrado la asistenta que le habían asignado en el ayuntamiento a raíz de su discapacidad. Ella le ayudaba en las tareas de la casa y le hacía la comida. La tía Gladis se encontraba en su habitación, tumbada en la cama, con signos de violencia; marcas en el cuello y muñecas, y las claras heridas de un cuchillo, los ojos cerrados y con su reloj en la mano derecha. Las marcas parecían estar hechas con una cuerda o algo parecido, pues se notaba perfectamente el trenzado del objeto. Justamente así fue como encontró mi madre a mi padre; a la misma hora, en el mismo lugar, con las mismas marcas y con el reloj en la mano derecha, creo recordar. Toda la familia estaba desolada. Las miradas se notaban cabizbajas, y se podía escuchar el mudo silencio de los que no estaban llorando.
 
Segunda parte!


Estuvimos allí todos juntos hasta que el reloj marcó las dos de la madrugada. Hablando con pocas palabras e intentando consolar a los que allí presentes sufrían. El tío al que nunca veía no lloraba, pero con la cabeza baja dejaba ver un rostro triste y apagado. Mi madre otro tanto de lo mismo y diría que mis otras tías hacían un poco de teatro. Poco a poco, se fueron marchando los familiares y para que el tío Roberto, reciente viudo de Gladis, no estuviera solo, Néstor y yo nos quedamos con él. Era una ventaja el hecho de que nos habíamos criado en aquella enorme mansión, pues ya la conocíamos como la palma de nuestra mano. Él nos agradeció nuestro apoyo, al tiempo que doblaba el blanco pañuelo en el que la tía le había grabado sus iniciales con un fino hilo de oro. Cenamos algo, ya que con todo lo sucedido no hubo tiempo para tomar nada más que el típico café de máquina que los tíos solían tomar después de comer.
A los dos días, fuimos al triste entierro de Gladis. La pusieron a la derecha de mi padre, y los dos estaban cubiertos de flores. Fue todo muy emotivo…
Mi primo y yo nos ofrecimos a quedarnos de nuevo con nuestro tío. Pasé la tarde junto a Néstor, quien parecía estar también afectado, pero no perdía su postura. Tomamos un vaso de licor de mora cada uno y conversamos un buen rato. Me contó varios problemas que tenía, y me di cuenta de que él había sufrido mucho también con la partida de mi padre y ahora la de la tía Gladis, y pese a que no lo aparentaba, él también era una persona muy sensible. Mi primo me contó qué había hecho durante su viaje a las afueras y por lo que me dijo, deduje que él era verdaderamente un gran profesional y se tomaba su trabajo muy enserio. Cuando el agotamiento hacía presencia, nos fuimos a acostar. Antes de irme a mi habitación, fui a junto del tío Roberto. Ya estaba durmiendo, o eso parecía, así que no quise molestar y me fui. Se debería sentir solo ante la partida de mi tía… Justo antes de cerrar la puerta, me llamó la atención una sombra que se proyectó en la alfombra que estaba situada en la parte derecha de la cama. Busqué rápidamente algo en la habitación pero no encontré nada. En una última ojeada, vi que la ventana estaba abierta, me asomé y divisé a una persona corriendo. Ya era de noche y no veía bien, ya que la carretera solo estaba iluminada en pequeños tramos, pero sin pensármelo dos veces, bajé por el viejo limonero situado al lado de la ventana y me deslicé hasta abajo. Divisé a un chico joven y muy ágil corriendo hacia el final de la calle. Le perdí de vista durante unos segundos, los suficientes para que se escondiera tras la parte del muro que estaba derrumbada. No lo veía por ninguna parte y el miedo que poco a poco se iba apoderando de mí me impedía pensar. Retrocedí uno pasos, pero no veía a nadie. No tenía pensado dejar escapar al que posiblemente era el asesino que mató a mi padre y a mi tía, así que me armé del poco valor que me quedaba y fui avanzando lentamente inspeccionando el terreno. Ya había avanzado unos seis pasos, cuando detrás de mí escuche como si tiraran una piedra del tamaño de una pelota de cricket. Me giré rápidamente para comprobar si era aquella persona que vi previamente. No vi nada, y al instante noté una soga en el cuello que no me dejaba respirar. Alguien me susurró al oído, “Vas a morir, y poco a poco el resto también lo hará…”. Su aliento olía fuertemente a licor de mora, algo que me resultaba muy peculiar, al contrario que su voz, pues era un tanto extraña. Sus manos eran fuertes, al igual que los brazos, los brazos que me traían el recuerdo de unas horas anteriores en las que mi primo Néstor me abrazaba. No aguantaba más la presión que me estaba ejerciendo en el cuello. En un último esfuerzo, lancé una patada atrás, y el chico cayó al suelo al igual que el cuchillo que empuñaba. Me quité la soga que me presionaba y cogí el arma. Él se levantó y me empujó, tropecé y caí al suelo, golpeándome fuertemente la espalda. Cuando se abalanzó sobre mí, le clavé el cuchillo. El cuerpo calló a escasos centímetros de mí, me levanté y lo dejé allí. Pensaba que era mi primo Néstor, pero eso lo podría averiguar más tarde, aunque si verdaderamente lo hubiese matado a él, no me lo perdonaría en la vida y no podría tener por mucho tiempo ese remordimiento. Fui corriendo a ver como estaba el tío Roberto; marcas de soga en el cuello y muñecas, la marca de la herida de un cuchillo y su reloj en la mano derecha... En cambio, en este caso, había una nota a su lado. Estaba impresa en un papel reciclado, y el mensaje era claro; “¿Querías realmente a tu primo? Qué pena… ¿Has mirado en su habitación?” No entendía lo que quería decirme aquella nota, pero sin perder ni un solo segundo, fui corriendo a la habitación de mi primo; marcas de soga en el cuello y muñecas, la marca de la herida de un cuchillo y su reloj en la mano derecha... Y otra nota a su lado; “¡Sorpresa!” Los dos estaban muertos. Mi primo al que tanto quería y el tío que tanto amor me dio… Un escalofrío recorrió mi cuerpo, una parte pertenecía a la impotencia que tanta rabia me daba y la otra al gran vacío que, poco a poco, me daba cuenta de que estaba de ocupa en mi corazón. Tomé aire y comencé a reflexionar. Entonces me di cuenta de que el chico al que previamente había acuchillado no era mi primo Néstor, pues era imposible. Pero tampoco era el asesino, pues estaba segura de que mientras yo me ocupaba de aquella persona, el asesino estaba matando al primo al que tanto quería. Sin poder evitarlo, comencé a llorar y muy nerviosa fui a mi habitación, me senté en el borde de la cama y con el móvil en la mano llamé a mi madre para contarle lo sucedido. A la segunda señal de línea, sentí que me quedaba sin respiración, el cosquilleo de un arma de acero en mi costado y que me quitaban el reloj para cambiármelo a la mano derecha mientras escuchaba una voz conocida que me decía… “Querida sobrina, siento no poder ver tu crecimiento, pero estaba muy ocupado trazando un plan perfecto. Quiero mucho a toda la familia, pero debo hacerlo, al fin y al cabo alguien se tiene que quedar con todas las posesiones de la tía…Dale saludos de mi parte a los que ya están allí y dale la bienvenida a los que pronto llegarán…”
 
Las cosas son más sencillas y a la vez más complicadas de lo que nos pensamos.
Cuando llegamos a una conclusión que creemos meditada y por fin nos atrevemos a llevar a cabo esa forma de ver la vida o dar ese giro que queremos.....llega lo inesperado, y sabéis porqué? pues porque nada está escrito..y como decía Rafa de La Unión..."La fortuna se ha reído de mi...aha...."

En mi caso...muchas veces para mal. Una de estas veces en las que sentí partidos mis planes y de ver un muro en el camino que me había trazado, la causa fue de salud.
Cuando ya asumes, tomas conciencia y te dices "bien, las cosas son así, ya no soy como antes, esto esto y esto, ya no lo podré hacer" entonces, te marcas otro camino, rodeas los obstáculos y levantas la mirada del suelo para tomar referencia hacia adelante.

Nuevamente las ilusiones y los planes se truncan una y otra vez, caigo y vuelvo a levantarme para intentarlo, quiero marcarme una nueva vida y lo intento con ayuda..... Falla, lo vuelvo a intentar....así hasta tres veces.

Este muro es muy alto y si no puedo escalarlo, lo pasaré por debajo.
Hay otras opciones , levanto la cabeza, miro hacia adelante y vuelvo a ponerme a andar, paso a paso, luchando con la burocracia, amontonando papeles...ya los tengo todos, ya estoy otra vez en el camino que me he marcado...y entonces....otra vez La Fortuna se Ha reído de mi......pero esta vez para hacerme sonreír...llegó cuando no lo esperaba y de la forma más natural ....al igual que llegan las cosas malas, igual que se levantan los muros delante de nuestras narices cuando no los esperamos, también llegan las buenas .

__________________

las montañas y muros que tenemos delante de nuestras narices a veces son muy jodidos, pero pasan.
y termino diciendo que si hay que mandar a la mierda se manda y punto.
 
Última edición:
Por dios Anita, casi que me asustas y todo. Qué profunda te nos has puesto.... y digo yo ¿qué es eso, comparado con la inmensidad del océano? :D

P.D. No os podéis imaginar lo pesadita que me puedo poner con la frasecita en cuestión.
 
Por dios Anita, casi que me asustas y todo. Qué profunda te nos has puesto.... y digo yo ¿qué es eso, comparado con la inmensidad del océano? :D

P.D. No os podéis imaginar lo pesadita que me puedo poner con la frasecita en cuestión.


Lolita ya sabes que en ocasiones me pongo en plan profundo..y esto hace tiempo que lo escribi.


Pero la vida es asi, en ocasiones te da golpecitos, pero tenemos que ver la parte positiva de las cosas, y como siempre te digo solo tenemos una vida y tenemos que disfrutar y apartar las cosas malas y sobre todo sonreir, no merece la pena pasarse la vida lamentadose por lo nos ha pasado :feo::feo:....A VIVIR QUE SON 2 DIAS..:*):*)
 
Este tema se llama café para todos, no?
Pues bien... Anoche la vecina vino a quejarse porque la cañeria le hacia ruido cuando yo habria el grifo y de regalo me trajo un paquete de café y unas galletitas.
Hoy me he hecho mi primer café italiano y la cafetera tenia mas años que el clavo del calendario... El interior estaba algo, no sé como decirlo, algo apurgarado...
Puede que estas sean mis últimas palabras :jajaja:
 
Atrás
Arriba