• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

Este tema se llama café para todos, no?
Pues bien... Anoche la vecina vino a quejarse porque la cañeria le hacia ruido cuando yo habria el grifo y de regalo me trajo un paquete de café y unas galletitas.
Hoy me he hecho mi primer café italiano y la cafetera tenia mas años que el clavo del calendario... El interior estaba algo, no sé como decirlo, algo apurgarado...
Puede que estas sean mis últimas palabras :jajaja:

Madre mia freddie...Entre tua compañero de piso "Coño" y el café de ayer, no se si volveras entero a España.

Ya nos iras contando...una cosa no entiendo yo ..la mujer se queja y te trae galletitas:confused:..esto me recuerda una peli que vi hace tiempo, ya la busco y te pongo el titulo que creo tienes que verla, y ademas con urgencia.

cartel.jpg

Freddie esta es la peli..te aconsejo que la veas...ya me contaras.

http://www.youtube.com/watch?v=6YD_Cn8jG18&feature=related

Última edición:
Este tema se llama café para todos, no?
Pues bien... Anoche la vecina vino a quejarse porque la cañeria le hacia ruido cuando yo habria el grifo y de regalo me trajo un paquete de café y unas galletitas.
Hoy me he hecho mi primer café italiano y la cafetera tenia mas años que el clavo del calendario... El interior estaba algo, no sé como decirlo, algo apurgarado...
Puede que estas sean mis últimas palabras :jajaja:

¿Apurgarado? Has acuñado un neologismo. Ten cuidado con el café, no tengas que pasarte el día en el baño.:eek:

Madre mia freddie...Entre tua compañero de piso "Coño" y el café de ayer, no se si volveras entero a España.

Ya nos iras contando...una cosa no entiendo yo ..la mujer se queja y te trae galletitas:confused:..esto me recuerda una peli que vi hace tiempo, ya la busco y te pongo el titulo que creo tienes que verla, y ademas con urgencia.
Veré la película!!:D La pobre mujer vino de buena fé, se fué y luego volvió a subir y dijo anda, os doy esto. Mas simpática, asi sabe que sus peticiones las tendremos mas en cuenta
¿Apurgarado? Has acuñado un neologismo. Ten cuidado con el café, no tengas que pasarte el día en el baño.:eek:

:jajaja::jajaja: No se dice asi? :(

De la historia de la vecina me queda una duda......

Como era la vecina?

Puede que nos hayamos hecho una idea equivocada de su aspecto....

era así.....
andorra_vieja-fumando%255B1%255D.jpg

o del tipo...

LA_TENTACION_VIVE_ARRIBA.JPG

La vecina era mas o menos como la de arriba, bajita, con bata, rulos y calcetines blancos hasta la rodilla con chanclas de verano! No es coña! jaja

Veré la película!!:D La pobre mujer vino de buena fé, se fué y luego volvió a subir y dijo anda, os doy esto. Mas simpática, asi sabe que sus peticiones las tendremos mas en cuenta

:jajaja::jajaja: No se dice asi? :(

Te contestaría si supiera que quieres decir con "apurgarado"... Es que nunca lo he oido, por eso digo lo de neologismo, :)

Mi vecina de enfrente se saco un premio en la Lotería Nacional, se supo que utilizo el dinero en arreglarse el cuerpo, se fue con el Cirujano Plastico y se hizo una serie de arreglos físicos, la verdad quedo bien guapetona.

Desde mi ventana le tome unas fotos cuando salio a lavar su coche , fijaos las fotos que le saqué

SE QUITO LAS ARRUGAS ESTIRÁNDOSE LA PIEL DE PIERNAS Y BRAZOS.

.

Se puso implantes en las nalgas

.
.​

SE LEVANTO LAS MANUELAS

FIJAOS QUE COSA TAN MARAVILLOSA......CASI CREO QUE HASTA SE ESTIRO LAS PIERNAS

.

AY DIOS!!!!!!.........SE DIO CUENTA QUE LE ESTABA TOMANDO FOTOS Y HASTA ME GUIÑO........SUSTOOOOOOOO!!!!!

PERO CREO SE QUE LE ACABÓ EL DINERO PARA TERMINAR DE HACERSE LOS ARREGLILLOS

.
.
.
.​

.​

TENDRÉ QUE CAMBIARME DE BARRIO.....

Lolita ya sabes que en ocasiones me pongo en plan profundo..y esto hace tiempo que lo escribi.

Pero la vida es asi, en ocasiones te da golpecitos, pero tenemos que ver la parte positiva de las cosas, y como siempre te digo solo tenemos una vida y tenemos que disfrutar y apartar las cosas malas y sobre todo sonreir, no merece la pena pasarse la vida lamentadose por lo nos ha pasado :feo::feo:....A VIVIR QUE SON 2 DIAS..:*):*)

Madre, no sé si estoy preparada para tanta filosofía trancendental. :miedo:

Serás tú que solo tienes una vida, yo en otra fui..... yo qué sé, alguien muy activo, por eso en esta me he quedado sin energía y nada más tengo ganas que de estar sopa. ¡¡Qué desperdicio de cuerpo y mente!!

Ya he ejercido mi derecho ....que ya he votado, para ser mas claro.

Y siempre lo mismo, que me sabe a poco, que por mi seria un no parar de participar y de ejercer, y es que no comprendo a los que se quedan en casita..pero están en su derecho, que ya es tener derecho y es que hace muy poco (auque creamos que siglos), lo de quedarse en casita en vez de participar, era OBLIGATORIO.

Me gusta llevar a mi niño cuando voy a votar, ya que mi padre no podia llevarme a mi, mas que nada, porque en esa epoca, los amigos de Fraga no lo permitian, así que para las urnas que nos vamos, él mas contento que unas pascuas.

Ahora solo nos queda esperar la "sabia" decision de los Españoles, seguramente, si gana como todas las encuestan vaticinan, el perdigones (ese señor peliteñido que lanza perdigones de saliva al hablar), pues si gana, seguramente que mañana resultará que la crisis, realmente era mundial, seguramente antes de 20 dias, habrá que tomar _por el bien nacional- medidas a dictamen de la union europea, pero esta vez, sin vendernos a ellos, se recortará .....pero solo la puntita...como decian los novios de antes.

Si..si..claro que habia crisis mundial...lo que pasa es que Zapatero lo hizo tarde y mal----es la frase mas pronunciada y la que mas eschucharemos...y con ese dogma de fe, ya estárá todo resuelto.. pero no es momento para el desanimo....tenemos el consuelo de que si el perdigones no nos vale, pues tenemos de recambio al Gallardón...:eek::eek:

Suerte !!! a todos los Españoles

Atrás