• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario MJ de 2012 *Añadido el oficial*

no tengo palabras, el jueves me llego el calendario de danilo del BAD, y es excelente, que gran compra por dios, la verdad esque era el primer calendario que compraba de MJ, pero esque macho que sea el calendario solo de la epoca del bad (a excepcion de 2 fotos que no son) a merecido la pena pedirlo, es magnifico, espero que alguien escanee todas las fotos en gran calidad, merece la pena ;) yo lo haria pero no tengo escaner :llorando:

Pozí, la foto de la portada, no sé por qué tiene poca resolución. Y sí, el calendario de ML tiene un papel bastante mejor, especialemente la portada y contra, que casi son cartulina.

Bueno, aquí tenéis todas las fotos inéditas, primero algunas de los meses en grande que no conocíamos, y luego todas las pequeñitas que considero son inéditas. Veréis que son más de las que yo pensaba... Ojo, están a tamaño super-extra-grande, pero NO son scaneos, no tenía tiempo y las he fotografiado, pero entre recortarlas y sesgarlas, creo que he perdido más tiempo todavía :p

21102011.jpg

21102011007.jpg

21102011009.jpg

21102011010.jpg

21102011012.jpg

21102011014.jpg

Esta foto como que sobraba en el "Bad 25"...
21102011015.jpg

21102011001k.jpg

Foto inédita (o yo al menos no había visto) del rodaje de Dirty Diana...
21102011002.jpg

Foto ALUCINANTE de la sesión de fotos de la contra del single de Dirty Diana...
21102011003.jpg

Otra foto inédita más de la toma "alternativa" de Come Together...
21102011005.jpg

21102011006.jpg

Otra foto RARÍSIMA del rodaje de Moonwalker, escapando de los "periodistas"...
21102011008.jpg

21102011011.jpg

Foto inédita de la toma "conocida" de Come Together...
21102011013.jpg
Walt exactamente cual es este calendario?el de bravado?que lio tengo

:p Sí, este último, el de todas las fotos de la era Bad, es el de Danilo/Bravado. El otro es el de ML Publishing.

Quiero el calendario sabe alguien donde lo puedo conseguir en Perú ,pense hacerme uno pero no ve ser posible ,quiero el calendario :llorando::llorando::llorando::llorando:.

Me temo chemarrod y piramid girl que en Málaga es imposible, habrá que pedirlo por amazon, porque buscando por ebay sólo encontré uno de Estados Unidos que lo vendía por un ojo de la cara, 36€ y pico con los gastos de envío.

Acabo de comprar el calendario oficial 2012 del 25 aniversario de BAD en el corte inglés Sanchinarro, Madrid por 9,95 euros. Es la caña y marcan que dia tocó en cada ciudad, cuando salió un video u otro. Es la caña! Pillarlo!

Ayer me llego el del 25 aniversario de Bad y me salen las fechas de conciertos del bad tour, parece que quieren recordarnos que aún no tenemos el Wembley ¬¬

Acabo de comprar el calendario oficial 2012 del 25 aniversario de BAD en el corte inglés Sanchinarro, Madrid por 9,95 euros. Es la caña y marcan que dia tocó en cada ciudad, cuando salió un video u otro. Es la caña! Pillarlo!

¿Corte inglés? ¿Madrid? ¡Me has alegrado el día! Voy a ir como loca a buscarlo a todos los Corte inglés de Madrid hasta que lo encuentre :D

Supongo que no es una novedad a las fechas que estamos, pero por si a alguien le interesa ayer compré el calendario oficial 2012 del 25 aniversario de BAD en el Corte Ingles de Plaza Cataluña (Barcelona) por 4,95€ y había un montón :)
Si me lo ponen tan fácil cómo no voy a caer en estas preciosidades para las que una se dice que no tiene edad pero...jajaja;)

Supongo que no es una novedad a las fechas que estamos, pero por si a alguien le interesa ayer compré el calendario oficial 2012 del 25 aniversario de BAD en el Corte Ingles de Plaza Cataluña (Barcelona) por 4,95€ y había un montón :)
Si me lo ponen tan fácil cómo no voy a caer en estas preciosidades para las que una se dice que no tiene edad pero...jajaja;)

¿En que sección está? Porque yo estuve el jueves pasado y no vi ninguno... ¿Está donde la sección de música puede ser?

¿En que sección está? Porque yo estuve el jueves pasado y no vi ninguno... ¿Está donde la sección de música puede ser?

Vamos a ver...te situo,de las dos puertas que dan a Plaza Cataluña, la puerta más próxima a Puerta del Ángel, entras y bajas, estan justo ahí, en un expositor de esos giratorios, se supone que pertenecen a la pequeña papelería que te encuentrás ahí abajo. Suerte:)

Atrás