Estamos enfermos. Al menos, yo :jajaja:
Yo ahora estaba contando las "cintas" negras que lleva en el brazo derecho, que son 6, pero en la toma alternativa de "Come together" cuento 7...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos enfermos. Al menos, yo :jajaja:
Estaba pensando que esta foto podría ser del rodaje del vídeo de TWYMMF... ¿qué decís?
![]()
Madre mía, lo que me ha costadoA ver, al parecer ML Publishing también harán una edición limitada, no está muy claro de si este mismo calendario, o bien de otro completamente distinto, y que hasta ahora Amazon UK describe como "Michael Jackson 2012 Landscape Calendar", sin foto, y con fecha de salida 9 de Agosto. Por los datos que ofrece, se entiende que será un calendario apaisado, pero gigante (62 x 43 cm) y con el doble de páginas (28), lo cual no acabo de entender muy bien. A fecha de hoy, sigue en preorder en todas las webs, peeeeeeeeeero por fin he dado con una foto de la portada (inédita, si no me equivoco!)
![]()
Todo apunta a que será un 2º calendario completamente distinto, vaya, que este año ML Publishing en principio harían 2 calendarios oficiales distintos... o a saber.
Aquí la ficha de Amazon UK:
Michael Jackson 2012 Landscape Calendar: Amazon.co.uk: Books
el de arriba me lo trajeron de bruselasunos amigos que se acordaron de mi. garcias jeremy y vanesa no es oficial per las fotos son genialesSe abrió la veda. Otros dos piratas:
![]()
![]()
![]()
[de este último no tengo la parte posterior]