• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario MJ de 2012 *Añadido el oficial*

9781421690896_b.jpg

Bueno, acabo de recibir el Danilo, y lo primero comentar que la portada (la foto de la portada de Bad) tiene una calidad horrorosa, la verdad es que no lo entiendo :cuñao

Luego, comentar que cada mes tiene como habréis visto en los avances una foto pequeña en blanco y negro en el margen inferior izquierdo. Bien, pues de las doce fotos, la mitad o casi son inéditas: tenemos una de smooth criminal inédita, otra de la parte final de Speed Demon de Moonwalker, 2 de Come Together (cada una de una versión de la actuación, con y sin chaqueta amarilla amos), y creo que también una de Bad inédita.

Luego, ese recuadro blanco que veis aquí arriba con algunas fotos en la contraportada del calendario "primo-hermano" del Danilo, pues en el Danilo es una hoja más de regalo, a todo tamaño, la última...


Pues eso es todo. Si puedo, escaneo las fotos pequeñas inéditas, y si no, ya lo hará alguno de vosotros cuando lo recibáis :jajaja:
 
Menudo bajón lo de la portada, Walt. ¿El resto de fotografías sí tienen buena calidad?

Yo aún no lo he comprado, ya tengo la compra pensada e iba a hacerlo hoy mismo, pero me has vuelto a dejar dudando si no me conviene más el ML-Publishing, que además suele tener mejor calidad el papel. Al final tendré que comprar los 2, porque me gustan más las fotos del Danilo, parece más bonito :p
 
esperando ansioso a que llege mi calendario del bad 25 anniversary, lastima por la calidad de la portada walt :( , en fin al menos las fotos de dentro seran de buena calidad.
 
Pozí, la foto de la portada, no sé por qué tiene poca resolución. Y sí, el calendario de ML tiene un papel bastante mejor, especialemente la portada y contra, que casi son cartulina.

Bueno, aquí tenéis todas las fotos inéditas, primero algunas de los meses en grande que no conocíamos, y luego todas las pequeñitas que considero son inéditas. Veréis que son más de las que yo pensaba... Ojo, están a tamaño super-extra-grande, pero NO son scaneos, no tenía tiempo y las he fotografiado, pero entre recortarlas y sesgarlas, creo que he perdido más tiempo todavía :p

21102011.jpg


21102011007.jpg


21102011009.jpg


21102011010.jpg


21102011012.jpg


21102011014.jpg



Esta foto como que sobraba en el "Bad 25"...
21102011015.jpg



21102011001k.jpg


Foto inédita (o yo al menos no había visto) del rodaje de Dirty Diana...
21102011002.jpg



Foto ALUCINANTE de la sesión de fotos de la contra del single de Dirty Diana...
21102011003.jpg


Otra foto inédita más de la toma "alternativa" de Come Together...
21102011005.jpg


21102011006.jpg


Otra foto RARÍSIMA del rodaje de Moonwalker, escapando de los "periodistas"...
21102011008.jpg


21102011011.jpg



Foto inédita de la toma "conocida" de Come Together...
21102011013.jpg
 
Muchísimas gracias, Walt (jo, de tanto decir tu nick parezco cierto personaje de Lost :p).

Definitivamente compraré ambos calendarios. Aunque sólo fuera por colgar el Danilo en septiembre ya merecía la pena; pero el resto de imágenes que has puesto me han terminado de convencer.
 
Joer, que maravilla de fotos, y encima todas completamente ineditas, incluso las pequeñas. me hace gracia ya que a esa gente se les a colado 2 fotos que no son de la epoca bad :jajaja: 1 del Victory Tour, y la otra del Dangerous Tour! incluso la del dangerous es inedita.
 
Estaba pensando que esta foto podría ser del rodaje del vídeo de TWYMMF... ¿qué decís?

21102011006.jpg



Por cierto, parece mentira que tengamos que conformarnos con todas estas FOTAZAS inéditas a tamaño mini y en blanco y negro, espero que el Estate de alguna manera las "airee" en su estado original... ¬¬
 
Me han llegado esta mañana ambos calendarios.

Efectivamente, la resolución del Danilo (no sólo de la portada) es mejorable (sobre todo si se compara con la perfección de la del ML Publishing); y la calidad del papel es muy inferior a la de ML. Sin embargo las fotografías están mejor elegidas en el Danilo.

Y tampoco quiero ser catastrofista, la resolución es mejorable pero tampoco es una calidad ridículamente mala, no se ven cuadritos :p Es más, de no haber puesto ambos calendarios juntos probablemente tampoco me habría dado cuenta. Cualquiera de los 2 me parece buena opción.
 
Pues yo me compraré el de ML Publishing como cada año. Y aquí en Suiza los venden en cualquier librería, así que lo encargaré por internet a alguna web de aquí :).
 
Madre mía, lo que me ha costado :p A ver, al parecer ML Publishing también harán una edición limitada, no está muy claro de si este mismo calendario, o bien de otro completamente distinto, y que hasta ahora Amazon UK describe como "Michael Jackson 2012 Landscape Calendar", sin foto, y con fecha de salida 9 de Agosto. Por los datos que ofrece, se entiende que será un calendario apaisado, pero gigante (62 x 43 cm) y con el doble de páginas (28), lo cual no acabo de entender muy bien. A fecha de hoy, sigue en preorder en todas las webs, peeeeeeeeeero por fin he dado con una foto de la portada (inédita, si no me equivoco!)

michael_jackson_broschuerenkalender_2012.jpg


Todo apunta a que será un 2º calendario completamente distinto, vaya, que este año ML Publishing en principio harían 2 calendarios oficiales distintos... o a saber.

Aquí la ficha de Amazon UK:

Michael Jackson 2012 Landscape Calendar: Amazon.co.uk: Books

A todo esto,alguién sabe algo sobre este calendario?
En el enlace de amazon sigue sin foto,pero lo raro es que pone fuera de stock. Tan pronto se agoto? o es que lo ha cancelado?

Saludos!
 
No, no, se conoce que ML Publishing lo ha postpuesto de manera más o menos indefinida. Yo lo tengo en preorder en Amazon UK desde hace meses, y todavía no me han enviado el mail de "cancelado". Por otro lado, hace tres o cuatro días les he enviado un mail a ML Publishing pidiendo info sobre la salida del calendario, pero sigo sin respuesta... Espero que no lo cancelen, porque lo tienen en preorder en un MOGOLLÓN de webs, si bien de todas ellas sólo en una rarísima alemana tienen la foto del art cover (que es de donde saqué esa foto).

A ver qué pasa...
 
Atrás
Arriba