• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario MJ de 2012 *Añadido el oficial*

walt!! apenas voy leytendo la noticia :( (andaba de vaaciones) pero es ke si salio el calendario el 9 de agosto?

se vendera en todas partes a partir de septiemnbre o ciertos paises?

Esta foto salió hae unos meses en MJJPictures, pero como portada de Calendario es BRILLANTE. No me lo pierdo. :babilla:

no existe otra manera que no sea adquirirlo por la web? aca es imposible conseguir esas preciosuras....aunque si alguien tiene alguna data, que por favor la pase. :)

Y no habrá algún alma caritativa que la pueda postear por aquí en grande? :lalala:

(que ojo, a lo mejor va y la tengo en mi disco duro, pero no me suena de ná)

Por cierto MJJDREAMERS sigue cerrado ??? desde que estos echaron el cerrojo se acabaron las fotazas raras y en HQ. Alguien tiene algun código de invitación o es alguien con peso de alli?:cool:

Atención, tenemos YA fotos del calendario Danilo 2012 que saldrá finalmente el 16 de Octubre, y que por cierto, vemos se anticipa a ese posible proyecto del Bad 25 Aniversario, ya que es precisamente eso, una edición especial "25 Anniversary" sobre Bad :eek:

(pinchad para verlas más grande)

20842510_700x700min_1.jpg

20842510_700x700min_2.jpg

20842510_700x700min_3.jpg

Tiene muuuuuuuuy buena pinta, todos los meses con la tipografia adaptada al lettering de Bad, y tenemos unas cuantas fotos inéditas, incluyendo una de la inclinación de Smooth Criminal desde una perspectiva yo diría que inédita, una del rodaje de Bad riéndose yo diría también que inédita, la del rodaje de Leave Me Alone diría que lo mismo, y el primer plano de Moonwalker también es inédita, en realidad una toma inédita de otra foto que todos conocemos... La de Come Together ahora no me doy cuenta de si es inédita o no, creo qeu sí la habíamos visto ya...

Por cierto, no entiendo muy bien la foto del rodaje de Bad (hay que verla completa en las fotos pequeñas de cada mes), ya que eso rojo que se ve debajo de su brazo izquierdo no puede ser otra cosa que el pantalón! ¿se supone está con la rodilla levantada? ¿será una foto-paródica de la escena de él encima de la grúa cuando hace el giro 360º, y la posible rodilla será precisamente porque esté subido en algo? :cuñao

20842510700x700min2.jpg

Última edición:
Walt parece de la escena en la que Michael salta los controles del metro!!! Me parece una foto del rodaje de esa escena!!!

Buenísimas y por fin con fotos inéditas!! :bravo:

Sobre la de BAD, parece que está levantando la rodilla, por eso desaparece también parte del cinturón.

si es el apollando el pie encima d elos tornos!!

si te fijas se ve .... la foto tiene mala calidad ojala tubieran esas fgotos con mejor claridad

coñe, que grande el calendario de Bad, fijo que me lo pillo, me encanta! y que grandes las fotos ineditas, sobretodo la de Bad que comentais! :D

Que lindo. Otra fotito de la toma alternativa de COME TOGETHER!

La del VICTORY sobra...

Anda Rockin, pues tienes razón... ¿qué hace una foto del Victory Tour en un Bad Special Anniversary? :cuñao

joer!!! fotos inéditas!!!! :D esa de BAD esta increíble!!!!!!! también la de leave me alone....increíble, lástima por la del Victory tour, en su lugar se podría haber tenido otra inedita del BT. De igual manera, que bueno esta!!

Me sumo a la pregunta de dónde conseguir el de Danilo. Pensaba comprar el de ML-Publishing (como el año pasado, que me gustó más que el de Danilo), pero este año se lo han currado. En Amazon UK hay disponible uno de Danilo pero no tienen foto puesta y no sé si habrá más de uno. Me refiero a este (ponen como fecha el 1 de septiembre, que es la que se dio originalmente): http://www.amazon.co.uk/gp/product/1847708404/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

He mirado en la web de Danilo pero no aparece el ISBN, así que tampoco me ha solucionado nada.

Muchas gracias :)

yo no soy muy de calendarios pero el de Bad y el apaisado caen fijo, con respecto a la foto de bad, a mi me parece que esta de rodillas sobre los tornos, con la pierna derecha bajada y la derecha (la de la cinta roja) levantada.

Atrás