• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario MJ de 2012 *Añadido el oficial*

MICHAEL se ve lindo es todas las fotos pero hay unas q son mejores ,me encanta la portadas del primer pirata sale hermoso :*) ,si tengo la posibilidad me mandare hacer uno yo escogere las fotos ,pues creo q no voy a conseguir el original :p.

¿Alguien me explica lo de la "toma alternativa" de come together? supongo que os referís a la foto del mes de enero pero desconocía que había otra toma de Come together.

La foto del Victory Tour canta bastante. :p

Es precioso, Michael en su mejor época.

Aunque todas fueron increibles, me quedo con la época del victory tour, la foto me encanta

¿Alguien me explica lo de la "toma alternativa" de come together? supongo que os referís a la foto del mes de enero pero desconocía que había otra toma de Come together :p

A ver, del rodaje "alternativo" de Come Together se conocían mínimo otras dos fotos, que son éstas:

c51b.jpg

081b.jpg

Ésta un poco más cerquita:
hide8q.jpg

Si la comparas con la del mes de Enero te darás cuenta de que no es la misma...

20842510_700x700min_3.jpg

En resumidas cuentas, tendríamos esas 3 fotos del rodaje alternativo, pero no me extrañaría que nos estuviésemos dejando en el tintero alguna que apareciese o en el Dancing the Dream o en el propio Storybook de Moonwalker...

Última edición:
Bueno, parece que a este paso vamos a tener hasta 4 calendarios oficiales este año :cuñao

Después del de ML PUblishing, del "landscape" de ML Publising (aún no publicado), y del de Danilo, pues parece que tenemos una ¿versión? de este último, de Danilo, en formato cuadrado, idéntico, pero editado por otra compañía, Browntrout Publishers (yo no entiendo nada).

9781421690896_l.jpg

9781421690896_b.jpg

Veréis que el art de la portada y los meses son idénticos, si bien añaden en la contra ese recuadrito de lo que podrían ser pegatinas, o no sé... No entiendo nada, he investiado si esta compañía tiene conexión con Danilo, pero no la he encontrado... podría ser qeu comprasen el diseño a Danilo para su explotación en otros países en que Danilo no trabaja, no tengo ni idea... pero vaya, que es oficial y que lleva el logo de Bravado, no cabe duda.

Aquí tenéis la ficha en Amazon:

Michael Jackson 2012 Square 12x12 Wall: Amazon.co.uk: Browntrout: Books

Gracias Walt por responder. De todas formas ¿cómo sabes que son tomas de Come Together y no de un concierto del Bad Tour cualquiera? ¿por el fondo? estais enfermos... :p

Pues fácil. El pantalón que llevó MJ en Come Together (en ambas actuaciones) es de vinilo, yo jamás había visto cosa igual (ahora son muy comunes), y bueno, como sabrás, en el Bad Tour, el pantalón era mate. Ojo, que ese pantalón en vinilo (o uno igual, vaya) también lo llevó el día de la inauguración del Gardner School, que ese día iba ACOJONANTEMENTE vestido, posiblemente mi día favorito of all times! :p

Tambien existe esta foto de la toma alternativa de COME TOGETHER:

RARE-Reis7100-michael-jackson-16882661-600-470.jpg

Pues fácil. El pantalón que llevó MJ en Come Together (en ambas actuaciones) es de vinilo, yo jamás había visto cosa igual (ahora son muy comunes), y bueno, como sabrás, en el Bad Tour, el pantalón era mate. Ojo, que ese pantalón en vinilo (o uno igual, vaya) también lo llevó el día de la inauguración del Gardner School, que ese día iba ACOJONANTEMENTE vestido, posiblemente mi día favorito of all times! :p

Además del pantalón de vinilo, también parece que el cinturón no era el mismo que utilizó en el Bad Tour, si bien llevó algunos diferentes y pudiera ser que también llevara éste, pero a mí no me suena.

Hala, a comparar el cinturón de la toma alternativa de "Come together"...
hide8q.jpg

... con algunos del Bad Tour...
96727_michael-jackson-performs-during-the-bad-tour-in-london-in-1987.jpg
En 1987
Michael-Jackson-BAD-tour-3-bad-tour-1987-1989-21623982-791-998.jpg
En 1988

Y ya puestos, el cinturón del día al que se refiere Walt, es aún más curioso...

gardner-street-elementary-school9096.jpg

Sí, de hecho el que lleva en Come Together es el que vemos en la portada de Liberian Girl, con ese "Bad" recortado en metal en la parte superior que toda la vida me tuvo enamorado. Que por cierto también lo lleva ese día en Gardner School, vaya, que el día en Gardner School va vestido TAL CUAL esa toma alternativa de Come Together, sólo que en vez de en plateado, pues en rojo.

Por cierto, siempre me pregunté si esa foto de MJ en Liberian Girl REALMENTE es del mismo día de la grabación de esa parte de Moonwalker, que oye, la lógica dice que sí, pero si partimos de la base de que esa chimenea y tal fuese real, ¿qué conexión tendría con los estudios donde se rodó esa parte de Moonwalker, presumiblemente los Culver Studios? ¿sería antes de salir del hotel en que se alojase esos días? :p ¿será que la chimenea es un set más de los cientos qeu podría tener esos studios? :p

Estamos enfermos. Al menos, yo :jajaja:

Última edición:
Atrás