• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario OFICIAL para el 2005 + *Mas datos*

Re: Calendario OFICIAL para el 2005 *Foto*

Dios yo tambien kiero unooooooooooooooo, el unico q tengo es el del 97 q esta ahi guardadito jajaj

:eek: Madre mia!!!!!

VAIS HACER ALGUN ENCARGO?
Si es asi por favor PEDIR UNO PARA MI!!!!!!!!

YA DIREIS COMO ADQUIRIRLO Y A DONDE TENGO QUE ENVIAR EL DINERO.

yo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao:

No está de más recordar que en los calendarios oficiales, TODAS las fotos son inéditas! Muchas de las mejores fotos que ya todos conocemos actualmente, se vieron por primera vez en calendarios! :)

Creo que para el 2005 voy a tener 2 calendarios :p El no oficial me lo compré hace 2 semanas en la feria del disco pero de toas maneras está muy bien.

Por cierto, estos calendarios se suelen distribuir en varios tamaños? También se sabe si llegará a centros comerciales, grandes almacenes o solo se venderá por Internet?

Wuoooo!!! Ke pasada!!:baba: Yo tambien kiero unooooo!! (o unos cuantos:p jejeje)

Mó_Ònw4lk3r, tradicionalmente solo tienen un tamaño (A3), son de GRAN calidad (mejor que los que suelen verse por ahí licenciados) y yo recuerdo que lo compraba siempre en una tienda de discos cualquiera de Marbella. Pregunta por ahí ;)

Que peazo portada yo quiero uno!! Con una foto del clip inedito de one more chance?? Dios mio, esto es una buena señal para el 2005. Por fin podremos soñar con la foto de One more chance!

Que bien!! :D núnca he tenido un calendario de MJ :p ... jeje , bueno, al menos ninguno oficial XDD

Última edición:

JOROTEGU dijo:
Espero q nadie se me enfade, jejee, el calendario esta xulo, desde luego, pero espero q no sea esta la sorpresa q nos tenia preparada en breve MJ cuando hablo en akel programa hace unos dias...:eek:

De todas formas, si parece guapo el calendario:ains:
jajajaja hijo mio desde cuando eres fan?

Yo también quiero uno
sad.gif
.

Espero que se pueda comprar por internet y que me lo traigan hasta aqui
51.gif
.

Gracias por la info ..!!
01%281%29.gif

wooww !!

Quiero uno !! quiero uno !! :p

Por favor avisen cuando y donde se puede comprar por internet :D

:eek:Impresionante:eek:. Yo quiero uno, esta genial, gracias por ponerlo Xtar Y Mpenz.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Atrás