• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario OFICIAL para el 2005 + *Mas datos*

Re: Calendario OFICIAL para el 2005 *Foto*

Escrito x OTW (MJH worldwide):

German website www.mijac.de reports, the OFFICIAL MICHAEL JACKSON CALENDAR 2005 will be out within the next two weeks and can be ordered via Internet (AMAZON,etc.) - furthermore it will be in stores around the world.

vamos, q dicen q estara a la venta en 2 semanas y se puede pedir via internet (Amazon..etc) y posteriormente en tiendas de todo el mundo. :D q gaaaaaaanaaas :D

besitos :muac:

woww como mola, por favor si no puedo pedirlo por internet k me lo pida alguien please!

:eek: :eek: :eek: Ver esto hasta me ha hecho olvidar mi resfriado :baba: :baba: :baba: yo quiero el mio!!!

:eek: Ay madreee que guapo!! :guau!!:
Será mío como Olivia que me llamo :tofeliz:

Calendario Oficial de Michael Jackson para el año 2005 :mareao: :baba:

Qué raro que de repente saquen esto ahora... ¿no os parece?

Ahora tendré dos calendarios de MJ :cuñao.

Flipo con algunos de vosotros. Que es un simple calendario no un nuevo album!!!
Viendo como moveis la cola por 12 fotos (seguramente 11 ya vistas) no me extraña nada que tanto MJ como Sony saque los productos que sacan ultimamente... "les das lo minimo y como locos".

Pues si Vanil, es curioso que saque un calendario despues de tanto tiempo. Es curioso (y mucho) que ademas venga con una foto nueva, porque llevamos mas de 3 años sin una foto oficial de Michael posando.

Porque sera?

D.S. dijo:
...con una foto nueva...
Si es que es nueva, y no nos meten la de MJ encima de la mesa... :mmm: Pero yo creo que, aunque no sea un album, es motivo de alegría... jope, es un calendario oficial, y dices de Sony... Sony no mete las narices (por lo que he entendido es solo MJJProductions, ¿no?) Pero, igual son fotos ineditas todas, y lo que decias, MJ posando... yo que sé, si sale a la calle yo lo compraré.

:eek: Un calendario OFICIAL!!
Entonces es probable que salga también acá en México no:confused:

los calendarios oficiales no suelen llevar fotos vistas,son fotos no vistas,asi q es logico el jolgorio!!! yo toy de los nervios ya x tenerlo!!! mañana aprovechando la kdd lo buscamos!!!oeeeeeoeeeeeeeoeeeee!!!:jajaja:

Si es tan inpresionante por dentor que por fuera...iros agarrando:D
Desde el 2000 de todos los calendarios que visto la gran mayoria de portada llevaban una foto del History World Tour:mmm:.

y a todo esto cuando sale el calendario o k? saldra en mexico o solo en EUA?:confused:

si no para encargarlo o k se yo:p

ayy, que ilu!!!! aunque es verdad que no es un nuevo album, si que hace ilusion que tenga fotos nuevas!! (esperemos)

Está wapisimo el calendario!! vamos a estar todo el 2005 amenizados con MJ como no podía ser menos!!
a ver si pronto nos informan de donde podemos adquirirle!! :D

muchas gracias por la info chikos :muac:

a ver si nos enteramos pronto de cuando sale y de donde se puede comprar

:muac:

Atrás