• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario OFICIAL para el 2005 + *Mas datos*

Re: Calendario OFICIAL para el 2005 *Foto*

Genial la portada, muy bien diseñado, estoy ansioso por ver las demàs fotografìas :baba:.

YA ERA MILENIO!!!!!!!!
POR FIN!que ilusion! me lo pido pa los reyes!!!!, tiene que estar genial!!! (bueo, mejor me lo pido pa mi cumple...k viene antes...;) )
inmajj

Se sabe algo nuevo??? joder como les gusta dejarnos con los dientes largos eh???:jajaja:

saludos

Última edición:

Más datos:

No hay fecha fijada para su salida (probablemente la primera semana de diciembre)

Se podrá comprar por internet y también se distribuirá en tiendas. Su disponibilidad es internacional (depende de cada tienda si quieren traerlos o no)

El precio estará alrededor de los 10 o 12 euros, todavía no está fijado.

Al principio os comentamos que el calendario llevaría una foto de la grabación del video de One More Chance. Debido a una decisión de última hora esto no será así...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Habrá DOS fotos del video en lugar de una :banda: :D

[Gracias Dave!]

Engaaaaaaaaaaaaaaaa
Q llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

El primero q lo vea q lo diga.
mixed-smiley-009.gif
XDD

Los calendarios son la caña.
musique9.gif

04.gif

Xtar & Mpen casi me matas!!! No quiero ni pensar si la noticia hubiera sido el dia de los inocentes......

Algún día llegaremos a ver el video de One More Chance?

NO PUEDO ESPERAR MAS :mareao: QUIERO ESE CALENDARIO YA!!!! :baila:

Y con dos fotos de OMC :hipno: :baba: :guau!!: :qmd:

JMP dijo:
Algún día llegaremos a ver el video de One More Chance?
Yo tambien me lo pregunto!:llorando: Hay algo que no entiendo, si ya lo tienes grabado se supone que te has gastado la pasta, no?? Pues ya que está gastada sacalo y todo lo que venda eso que te llevas, al menos es mas beneficioso que tenerlo encerrado en un cajon. A no ser que se guarde para sacarlo mas adelante o en algun gran DVD:rolleyes: como nos tienen acostumbrados los de sony.

MJKING dijo:
Hay algo que no entiendo, si ya lo tienes grabado se supone que te has gastado la pasta, no?? Pues ya que está gastada sacalo y todo lo que venda eso que te llevas, al menos es mas beneficioso que tenerlo encerrado en un cajon.
El video tenía fecha y hora para emitirse en el programa Top Of The Pops. Unas horas antes de emitirlo, $ony mandó un aviso al programa diciendo que no lo emitieran, que querían hacer algunos retoques. Se acabó.

Mottola antepuso el hundimiento de MJ a los beneficios de $ony y eso le costó el puesto.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mottola antepuso el hundimiento de MJ a los beneficios de $ony y eso le costó el puesto.
Mottola ya no estaba Xtar y Mpen :p Pero parece que su sustituto siguio sus pasos... :|

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El video tenía fecha y hora para emitirse en el programa Top Of The Pops. Unas horas antes de emitirlo, $ony mandó un aviso al programa diciendo que no lo emitieran
mmm esto fue antes o despues del "Dia D" (léase Nov 18) ?

Es que no me acuerdo :p

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............aca en mexico donde se consigueeeeeeee!!!!!!!!!!

ALGUEIN QUE NOS AVISE PORFA....que noe stamos muriendo...(y solo con una foto he?)

pues cuando se vea en alguna tienda o se sepa en que tienda fija o n k web se podrá comprar avisar k me estoy muriendo yaaa!!!

saludos

Por fin una señal de ke la situacion no esta tan negra yujuuuu venga machote ahora te falta sacar mas postercitos de esos.. banderitas ... bufandas y si es un disco nuevo mejor ke mejor ¿pido demasiado?xD

Atrás