• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario oficical 2005 a la venta *Incluida foto inédita de OMC*

La foto es increìble, espero pronto podamos ver las demàs fotografìas, que nos dejaran con algun otro suspiro.:p

Porfi ayudame!
He mandado una transaccion para e calendario y no me han contestado y cuando envio emails me dice algo asi que esa direccion no rula o no se que.
El caso que hace 1 semana y nada.
Como os ha ido a vosotros¿

Si quieres conseguir el calendario oficial de este año, Dancing Nation los puede conseguir a un precio especial
Son 9€ mas gastos de envio (para los gastos de envio nos pondriamos de acuerdo por si quieren que sea por correo normal o cerficado, en caso de por correo normal NO hay gastos de envio, serian 9€ netos)

Quien este interesado que mande un mail a
dancingnation@telefonica.net

DN no se lleva ningun tipo de comision por esto, lp hacemos debido a los muchos e-mails que nos han mandado los socios que intentaban comprar los calendarios y no podian

Por favor, poneos en contacto cuanto antes para terminar de hacer el pedido y para deciros como se haria el pago

Hola Raul, que tal. De cuantos calendarios podéis disponer vosotros? Los tenéis directamente de MJ Merchandising? Lo digo porque si es así, para yo cancelar lo que estoy haciendo y decirle a la gente que os lo pida a vosotros directamente... Dime anda. Gracias.

como quieras bizi, si lo deseas puedes dar nuestro mail, en vista de que estan mas baratos y los fans se pueden ahorrar dinero

Última edición:
viendo los Privados que me estais enviando os digo que NO que no hace falta ser socio de DN para recibir el calendario

gracias, RA__. poner el mail de DN para encargarlos x aki plis. Bizi una cosa: yo ya t e encargafo uno a ti, ahora ese pedido pasa directamente a DN o cancelas el q t e hecho a ti y le hago otro a DN cuando ponga el mail?

Gsus Jackson_88 dijo:
Bizi una cosa: yo ya t e encargafo uno a ti, ahora ese pedido pasa directamente a DN o cancelas el q t e hecho a ti y le hago otro a DN cuando ponga el mail?
No, os tenéis que poner en contacto con ellos. Ahora enviaré un email a todos los que me lo habían pedido.

el email esta puesto un poco mas arriba pero os lo posteo de nuevo
wink.gif

dancingnation@telefonica.net

Feliz año

RA__ dijo:

Por favor, poneos en contacto cuanto antes para terminar de hacer el pedido y para deciros como se haria el pago
queda dicho primero pedido luego abono de calendario luego se recibiria el calendario

Podriamos enviar los calendarios fuera de españa, para informacion sobre este tema dancingnation@telefonica.net

En los casos de envio fuera de españa la unica opcion posible es con gastos de envio al extranjero (mas caro que si fuera envio dentro de españa) de todos modos os lo podemos explicar como seria por e-mail

Bueno bueno q ganas de q llegue yaaa...me han confirmao q YA estan casi en MADRID..asi q pronto tendre las fotos del OMC en mi manos ueeee.. enga gente vamos a pillarnos 20 cada uno jajaja

Un saludo y a esperar nuestro 2005 CALENDAR

Re: Calendario 2005 a la venta

Mensaje de Dancing Nation:

El pedido de calendarios que se hizo ya se ha completado. En principio no se va a hacer otro pedido.

La acogida ha sido impresionante, muchas gracias. En cuanto nos lleguen los calendarios empezaremos a hacer los envios a todos los que lo habeis comprado.

Atrás