• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario oficical 2005 a la venta *Incluida foto inédita de OMC*

ya ye he mandado mi mail anteriormente pero no e resivido respuesta, de todas formas kisiera saber si el calendario se vendera en tiendas musicales o solo por la pag de internet?

:eek: Todas las fotos son la polla, pero la de Junio me ha dejado: :baba: :baba: :tamuymal: :tofeliz: :baba:
Que caña, menos mal que entre tanto sufrimiento nos han dado una alegria pal cuerpo, que calendario mas bien hecho!! :dime:

yo no he recibido el mio, ni siquiera un email de notificacion ni nada. Lo ordene y page by paypal hace ya una semana. Los que lo han comprado por el site de web.. ya lo han recibido? its sounds a bit dodgy!!!!

Debido al gran numero de fans que se han quedado sin calendario, o que al ver las fotos se han animado a comprarlo hemos hecho otro pedido, asi que los que esteis interesados poneos en contacto con nosotros para el tema del pago en dancingnation@telefonica.net

Al igual que con el primer pedido el calendario se asegura con el pago.

En esta semana haremos todos los envios (hoy se ha enviado parte, mañana el resto) del primer pedido, asi que esperamos que la semana que viene todos los que habeis pedido el calendario podreis disfrutar de el, desde luego esta genial.

Recordaros que la persona que nos distribuye los calendarios nos ha comentado que quien quiera puede hacerse una foto con el calendario, enviadnoslas a nosotros
dancingnation@telefonica.net. Las fotos se publicaran en www.MJ-Merchandising y ademas se le daran a Michael.

Pues eso, que quien quiera calendarios que lo diga y si mandasteis un email y no se os contesto volved a escribir ;)

calendar00.JPG

¡¡¡¡¡PEEEEEEEEEDAZO DE CALENDARIOOOO!!!!!
¡Ay que ver, qué bonito queda en mi habitacion! :p
Ya lo tengo colgado por enero :D

Gracias Dancing Nation ;) Cada vez que miro a mi izquierda en mi habitación (caray! parezco ana rosa quintana, MI izquierda, MI habitacion :p ) no sólo veo la fecha, sino que Mike me sonríe :p

Es la caña, nada que ver las fotos en pequeño que vistas en el Calendario, quien no lo haya comprado, le recomiendo que encargue uno pero ya.

Reconozco que la foto es una pasada. Pero me he puesto más triste que alegre al verla. El pobre Michael no sabía lo que se le vendría encima pocas horas (o minutos después de esa foto) :( Es la última foto suya que hemos visto antes de la mala noticia...

Lo que si me ha alegrado bastante es la nueva "cabecera" o como se llame eso :) del HideOut!! Future... ;)

Muchísimas gracias por la captura, madre mía, qué hombre....Qué ganas tengo de recibir el calendario, por Dios....

Se agradece mucho este adelanto, está guapísimo.

heyy, a la gente que lo haya pedido la segunda vez...

Os ha llegado???

es q a mi todavia no y ya hace q hice el pedido

MJ_Dream dijo:
Ese video hay alguna posibilidad que circule por internet? Emule o algo parecido? Es que me parece muy raro que si estaba terminado no se haya filtrado en tanto tiempo como llevamos desde entonces.

:) no tenia idea de que estaba ese video lo busque en el emule y esta asi que bajalo

shila jackson dijo:
:) no tenia idea de que estaba ese video lo busque en el emule y esta asi que bajalo

Lo que hay en Internet es un montaje de imágenes. Sobre el video propiamente dicho no conocemos más que estas imágenes, y muchas congeturas, aunque sinceramente yo me inclino por las que apuntan que a Sony no le salió del forro de los coj@#es publicarlo... Aunque, para que cojas lo que "más te guste", también se dijo que podría ser que a Mike no le diera tiempo a grabarlo con lo del arresto (aunque el video desaparecio a ultima hora de la parrilla de programacion)... en fin, que se dijeron muchas cosas, como siempre, pero el video de los de aquí al menos que se sepa, no lo hemos visto nadie ;)

(solo 4 fotos que se han filtrado) que hemos visto todos...

Karen Faye dijo que el videoclip de One More Chance nunca se terminó, que sólo habían grabado durante un par de días cuando registraron Neverland; y la grabación no se retomó.

Así que nunca habrá video de One More Chance. Según Karen Faye, que sabe más que todos nosotros juntos xD.

Atrás