• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario oficical 2005 a la venta *Incluida foto inédita de OMC*

A mi todo esto me tiene muy mosca.
Hice el pedido el dia 27 de diciembre y todavia no se nada, es mas, no me han contestado al emial que les envié preguntando.
Sabeis si esto va bien¿¿¿

snowhite dijo:
A mi todo esto me tiene muy mosca.
Hice el pedido el dia 27 de diciembre y todavia no se nada, es mas, no me han contestado al emial que les envié preguntando.
Sabeis si esto va bien¿¿¿
Lo importante, es... ¿hiciste el ingreso? Porque si no por mucho que preguntases, si no hiciste pedido... en fin.

Si lo has pedido y has hecho el ingreso no te preocupes que te llegará, pero el caso es que si no se han filtrado fotos del calendario es porque aun no habran llegado los pedidos de EEUU... digo yo que yo no digo na'.

Yo pedi el mio. lo habeis pedido? :mmm: Incluso mande un mensaje privado como dijisteis que habia que hacer y no he recibido respuesta.:miedo: yo quiero el mioooooo:llorando:

Un abrazo a tod@s

karlota dijo:
Yo pedi el mio. lo habeis pedido? :mmm: Incluso mande un mensaje privado como dijisteis que habia que hacer y no he recibido respuesta.:miedo: yo quiero el mioooooo:llorando:

Un abrazo a tod@s
No habia que mandar un privado, sino un mail a Dancing Nation... yo por lo menos recibi respuesta, lo he pagado, y ya lo recibiré. Cuando lo recibamos ya diremos :p

Claro, había que mandar un eMail a Dancing Nation, y ellos te facilitaban una cuenta bancaria para efectuar el ingreso.

Yo, como muchos otros, no he tenido ningun problema.

Me podrian explicar el mecanismo para pedirlo? Soy de Argentina y tengo tarjeta de credito asique no creo que sea muy dificil

Los calendarios ya han llegado...

calendar00.JPG

que bueno!!!! no me aguanto de ver un scan en alta resolucion de esas fotos!!! :D

por dios, algunas son increibles! :eek:

edit: jordi badell, la de junio es de la grabación del video de "One More Chance"

Hola, soy Eulalia, ya he hablado con vosotros por lo del calendario, xo no he podido conectar desde hace una semana casi.

Se puede saber donde y en q numero de cuenta hay q hacer el ingreso para tener un calendario?

Contxtad por favor

que alguien haga un scan en alta resolucion de la foto de junio plisss!! weno y si las poneis todas en alta resolucion... pos mejor jejejeje

La página web está en construcción, se está haciendo una nueva versión sobre la misma.

Manda un eMail cuanto antes, quizás si puedas hacerte con un calendario todavía. Si no fuera posible, también puedes encargarlo en www.mj-merchandising.com.

Atrás