• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camiseta oficial de MJ en H&M *YA EN ESPAÑA*

re: Camiseta oficial de MJ en H&M *YA EN ESPAÑA*

No me gusta... parece despintada. Además no me termina de convencer que Michael este entre la palabra Beat it.

No es un diseño actual, es el mismo modelo de camiseta que se vendió en los '80, incluso en la peli "Boyz 'N The Hood (Los Chicos del Barrio)" uno de los niños la lleva puesta ;)

No te preocupes, solo compras la Camiseta, viene sin Peluca incorporada :p

No me exprese bien... me refiero a que un buen publicista no debería tapar así la cara de Michael.

Pero ya vi las otros fotos donde enseñan la cara de MJ.

Cuando leí el título del tema pensé que era la camiseta que llevaba Michael en Beat it, la del teclado del piano. Jo jo, vaya chasco me he levado :p

Chivatazo si se vende en alguna tienda española, me encanta :D

En h&m no lo sé,pero si os puedo decir que en Primark tienen alguna

Si alguien se chiva de que la vendieran en spain, de premio lo sableamos a "me gusta"..xD

chicos me e llegado al H&M de málaga y no está...supongo que será de la proxima temporada de primavera verano...puesto que es de manga corta y la chica de la tienda me dijo que podria ser...así que a esperar que pasen las rebajas!!

En h&m no lo sé,pero si os puedo decir que en Primark tienen alguna

Hola alexar!!
dices q vistes alguna de Mj en Primark??? oohh, cuanto hace de esto si no es mucho preguntar porque ya que tengo que llegarme voy directa y pregunto a alguna dependienta :)
un beso y gracias!

chicos me e llegado al H&M de málaga y no está...supongo que será de la proxima temporada de primavera verano...puesto que es de manga corta y la chica de la tienda me dijo que podria ser...así que a esperar que pasen las rebajas!!

Gracias Mery por la info!! :)
Pues nada chicas toca estar bien atentas q esta hay q pillarla si o si, a mi la verdad es q me encanta!

Atrás