• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camiseta oficial de MJ en H&M *YA EN ESPAÑA*

Gracias por la info Toni! mañana mismo a ver si me acerco a verla, que no a comprarla, por mucha rabia que me dé... A los ojos de Zara y H&M, o no hay muchos fans chicos de MJ, o el público masculino en general no llevaría una camiseta de MJ... ¬¬

YO quero una, me encanta. Yo creo q si q llevarían los hombres pero a lo mejor de otra forma, con otra foto, quizás.

Gracias por la info Toni! mañana mismo a ver si me acerco a verla, que no a comprarla, por mucha rabia que me dé...

No hace falta que salgas de casa, que hace mucho frío... Ya te la enseño yo! :p

060220php.jpg

Y yo que tenía la idea de que la camiseta sería rosa.... Además es un poco extraña la forma que tiene.

DominDS dijo:
¿Cuanto te sablan por la camiseta?

14.95!

Edito: Por cierto, la camiseta será de chica, pero la talla más grande puede valerle a un chico menudito perfectamente! ;)

Alguien ya la tiene? A mi me encanta el diseño!! Pero si que es verdad que tiene forma rara...Habrá que versela puesta!

Yo la compré ayer en Barcelona, 14,95 euros y la verdad es que es un poco rara ya que queda algo ancha en los lados y es bastante corta. En fin, no está mal aunque tampoco creo que el precio se ajuste. Por cierto por si os interesa se lanza con licencia de Bravado que es lo que puede leerse debajo de las letras de Beat it. Ah ! y la dependienta me dijo que nada más colgarlas ya se habían agotado ;) Yo cuando la compré solo quedaban dos

Yo la he comprado esta tarde . Es cierto que es corta y ancha, tiene una forma un poco rara la verdad:confused:. Yo me la voy a poner con otra debajo y ya esta. El dibujo es como desgastado, pero con un vaquero queda bastante bien y no me ha parecido cara (14.95e). Donde yo he estado si que habia tallas ;)

Pues resulta que no todos los H&M tienen esta camiseta, solo los que trabaje con el departamento Divided, y según me han dicho solo los tienen en Marbella, Sevilla, Madrid, algunas de Barcelona y poco más. Así que ni siquiera he podido verla :(

En el Plaza Norte tampoco están. Pregunté y me dijeron que por el centro de Madrid lo mas seguro que las tendrían.

yo me la compre ayer en bcn y tenian bastantes tallas. a mi me gusta, lo unico que es para mi gusto demasiado cortita, como dicen por aqui me pondre algo debajo.
pero sigo diciendo que lo que menos me atrae es ese aspecto desgastado que le han metido, dentro de unas labadas me quedo sin letra ni cuerpo.
y lo que me a encantado es su firmita en la etiqueta. eso de ir vestida con su cara y su firma en el cuello me mola :eek:

Informo a los que sean de Sevilla que aquí tampoco van a venir. He ido a las tiendas del centro y de Nervión y me han dicho que no van a llegar :llorando:

Informo a los que sean de Sevilla que aquí tampoco van a venir. He ido a las tiendas del centro y de Nervión y me han dicho que no van a llegar :llorando:

Laura, has ido al de la calle O'donnell? Porque en ese me han dicho que sí lo tenía (que al principio pensé que la chica se había confundido y me hablaba de la calle O'Donnell de Madrid :cuñao) pero luego miré en casa los H&M que tiene colección Divided y ese sí lo incluía.

Laura, has ido al de la calle O'donnell? Porque en ese me han dicho que sí lo tenía (que al principio pensé que la chica se había confundido y me hablaba de la calle O'Donnell de Madrid :cuñao) pero luego miré en casa los H&M que tiene colección Divided y ese sí lo incluía.
Sí Mahe, de Nervión me mandaron allí pero he ido y me ha dicho la chica que no había esas camisetas y que no iban a llegar porque son de una marca o algo así (supongo que será de la que tú hablas, Divided) y hace varios años que no la trabajan aquí :(

Pues vaya, deberían actualizar la info de la página y la de sus empleados de fuera de Sevilla.

Atrás