Pues a mi me gusta! Mañana me paso a ver si la encuentro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la info Toni! mañana mismo a ver si me acerco a verla, que no a comprarla, por mucha rabia que me dé...
DominDS dijo:¿Cuanto te sablan por la camiseta?
Informo a los que sean de Sevilla que aquí tampoco van a venir. He ido a las tiendas del centro y de Nervión y me han dicho que no van a llegar :llorando:
Sí Mahe, de Nervión me mandaron allí pero he ido y me ha dicho la chica que no había esas camisetas y que no iban a llegar porque son de una marca o algo así (supongo que será de la que tú hablas, Divided) y hace varios años que no la trabajan aquíLaura, has ido al de la calle O'donnell? Porque en ese me han dicho que sí lo tenía (que al principio pensé que la chica se había confundido y me hablaba de la calle O'Donnell de Madrid :cuñao) pero luego miré en casa los H&M que tiene colección Divided y ese sí lo incluía.
En el Plaza Norte tampoco están. Pregunté y me dijeron que por el centro de Madrid lo mas seguro que las tendrían.