• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camiseta oficial de MJ en H&M *YA EN ESPAÑA*

re: Camiseta oficial de MJ en H&M *YA EN ESPAÑA*

Seguro que la traen a la H&M de aquí. El Michael de la época que mas me gusta;) junto con off the wall y motown ;)

Hola alexar!!
dices q vistes alguna de Mj en Primark??? oohh, cuanto hace de esto si no es mucho preguntar porque ya que tengo que llegarme voy directa y pregunto a alguna dependienta :)
un beso y gracias!

Hola!
Pues hace poco tiempo,porque me la regalaron para navidad.
Lo que si te digo,es que quien me la regalo la vio de casualidad rebuscando entre donde estan las camisetas de los Simpson,porque no estaban a la vista
Cuando pueda pongo una foto

Saludos

Entonces ¿la camiseta aún no está en tiendas de España?

Última edición:

A ver si llegan a tiempo esas nuevas camisetas para la próxima quedada, y así dejamos descansar un poco las de Zara :p, que vaya si las hemos amortizado :jajaja:

Uysh, siempre me olvido fijarme si las tienen aquí en las tiendas (nunca voy a H&M), aunque no es Alemania xD!, ya veré el día que me acuerde :p.

Señores y sobre todo, señoritas... la camiseta ya está en H&M en España.

Ayer mismo la vimos en dos de los establecimientos de Gran Vía en Madrid.

scaled.php

yo paso.
La calidad es malisima, le das los lavados y a la basura.
mala calidad y cara...
Que se compren otros yo no.

estaria mejor (almenos para mi gusto) si no tubiera el aspecto ese desgastado que al comprarla ya parece que la has lavado 20 veces :(

Walt, como sé que te interesan las etiquetas, en la foto que has puesto sólo se ve una roja larga que dice "DIVIDED", pero la camiseta lleva a demás una minietiqueta al lado de esa con la firma de MJ y el © de Bravado detrás.

Atrás