Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas felicidades compatriotas mexicanos,:cumple: , me hubiera encantado ir, de hecho si hiba a ir, pero ese dia era imposible que fuera, por cuestiones familiares.
Pero de igual manera los apoyamos desde todo México, que se deje sentir que en México ADORAMOS a Michael Jackson.
De verdad muchas felicidades y de verdad que somos los mejores fans!!!!!!:rollin:
ME QUIERO MORIR!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO PUEDO CREER QUE DE PURA CASUALIDAD ME QUEDÉ ATORADA EN EL DESFILE DE COCA COLA Y NUNCA LOS VÍ.
YO QUERÍA LLEGAR, DE ZONA ROSA AL EDIFICIO DE AVANTEL (JUNTO AL DE LA BOLSA DE VALORES!!!) Y NUNCA LOS VÍ, NI SIQUIERA OÍ CUANDO ESTUVIERON EN EL ANGEL!!!
LO PEOR DEL CASO ES QUE NI SIQUIERA ME HUBIERA DADO TIEMPO DE QUEDARME AHÍ, PORQUE EN CUANTO ABRIERON LOS VAYAS DE SEGURIDAD, MI FAMILY Y YO PASAMOS AL EDIFICIO Y CORRIMOS A LA CARRETERA MEXICO-PUEBLA!!!!!!!!
AHHHHHHHHH, ME QUIERO MORIR.
P.D:ESTOY BRINCANDO DE EMOCIÓN POR EL HECHO DE QUE LO LOGRARON Y DISCULPEN MI AUSENCIA, PERO ESTUVE AHÍ DE CORAZÓN!!!!!!!!!!
:*
KE bien ke alegria.. por todos y esta gran moviento ke se esta haciendo a favor de michael.. estos medios de comunicacion se kedarian boca abierta al ver tanta movilizacion de fans no solo en mexico sino tb en todos los paises del mundo.. es increible..
Chic@s!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaa que emoción, son famosos!
En plena madrugada los he visto en los Noticieros de Univision "Primer Impacto", han pasado imágenes de ustedes en el Angel de la Independencia gritando, con todos los cartelónes pancartas de MJ y a un chico bailando como Michael Jackson!, también han dicho en este noticiero que los fans lo apoyan totalmente y que no creen en las acusaciónes hacia su idolo.
Concluyeron la noticia hablando de la salida del Album "Number Ones" y han dicho que su salida fue adelantada8Ð y que incluye un nuevo sencillo llamado "One more Chance".
P.D. Lo he grabado en VHS pero no se como pasarlo acá! si alguien me ayuda se lo agradecereeee
Grethel loqeu ensecitas es alguein conc aputradord de vidoe apra cocnatr al video al cpo, sinosabesdealgo , lqoeu epdues ahcer si gsutsd , es andarle uan copaia alguein que tenga capurdora, pro correo , me foresoc, yes aeprsoan subriloaal a la red,
Todo, todo salió muy bien, hubo algunos contratiempos destacando entre ellos el descontrol que hubo por culpa de los policias que no nos dejaban pasar ni de uno ni de otro lado (por cierto, saludos a los policias :toma: ) , pero lo solucionamos pronto.
Por otra parte, los medios de comunicación fueron muy amables y hoy leyendo los diarios me sorprendí al ver la aceptación que hubo por parte de los mismos. Incluso el periódico "EL Sol de México" dedicó una página completa a los fans en donde se muestran artículos y fotografías de algunas manifestaciones que se realizaron ayer alrededor del mundo... que feliz estoy !!!!! :rollin: :comeojo:
Bueno, ahí les dejo algunas fotos que saqué de los periódicos para que por lo menos se den una idea de como fué la cosa y ya después ponen las demás ¿ok? jijijiji
Nos vemos !!!!!
P.D. Las velas las encendímos cuando llegamos al Angel y entonamos varias canciones, entre ellas Your Are Not Alone y Heal the World.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.