• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Candle Ligfht En México *UN EXITO*

sorry 8Ð ya vi las fotototottas, pero kiero ver la de las velas


Porcierto, ke no fue ninguna talevisora??? ke mal,


pero ke bien, Mexico a ma MJ, entre las fotos solo pude reconocre a Estefan y a Tania, saludos a los dos.
 
Escrito originalmente por MJJMéxico
Porcierto, ke no fue ninguna talevisora??? ke mal,

ah?:ein:

Si fueron televisoras chico, lo han estado diciendo en cada post que fueron televisoras de: univison, telemundo, etc...

De hecho yo los grabé del noticiero de "Primer impacto" de Univision.
 
Última edición:
hala q yo kiero fotos tb


Me encanta ese angel de la independencia alguien me podria mandar una foto en la q salga mejor?????'

Weno q esperamos las fotos ..,.
 
Chicos ya he agregado la crónica y algunas fotos en mi primer post.

Aquí más fotos

241103-demo7.jpg


241103-demo8.jpg


241103-demo9.jpg


241103-demo10.jpg


241103-demo11.jpg
 
:eek: Wow :eek: se ve que les fue muy bien :D me hubiera gustado haber estado ahi acompañandolos y sobre todo mostrandole todo mi apoyo a Michael :muac:
 
HOLA QUE CHIDO ESTA TODO¡¡¡

LAS IMAGENES DE PRIMER IMPACTO NO SERIAN DEL VIERNES ??????PORQUE EL VIERNES PASO ESTO: LOS DEL CLUB GALAXY FUIMOS PORQUE HUBO UN DESVIO DE INFORMACION Y SALIO EN EL UNIVERSAL QUE ERA EN VIERNES (PORQUE EN UN PRINCIPIO ASI HABIA SIDO PLANEADO)ASI QUE FUIMOS HABER SI LLEGABA UN FOTOGRAFO PARA DECIR QUE ERA EL SABADO FUE CUANDO NOS ABORDADON TELEVISA,UNIVISION,TELEMUNDO,PERIODICO UNIVERSAL,"LA PRENSA",EL HERALDO,EL MILENIO TVNOTAS ETC.

Y ENTONCES SALIMSO EN CANAL 4 Y NOS GRABO TELEMUNDO PERO SOLO ESTABAN MARA,JULIO,PABLO(EL QUE BAILO),TALI RAFAEL,EVELYN Y YO (LILIANA) QUE NO ERA GINA :D :D ASI QUE SI NOS VIERON POQUITOS AHI ESTA LA RAZON. EL SABADO TAMBIEN LLEGARON MEDIOS Y YA VEN QUE SACARON BUENAS NOTAS Y ENTREVISTARON A VARIOS FANS Y TAMBIEN LLEGARON CAMARAS.

les voya escanear el reportaje del dia viernes del periodico milenio.

AYER sabado DE IGUAL FORMA ESTUVO GENIAL Y NOS SACARON MUCHOS REPORTAJES Y QUE BUENO QUE TODO A PESAR DE LOS INCONVENIENTES SALIO DE MARAVILLA YA QUE DEMOSTRANOS EL APOYO Y EL CARIÑO A NUESTRO REY ¡

MUERTOS PERO FELICES DE QUE NOS HAYAMOS HECHO NOTAR :D SE AUGURABA DESDE EL VIERNES QUE LOS MEDIOS NOS TENIAN EN LA MIRA POR LO QUE NOS PASO Y EN VERDAD ESTUVIMOS GRITANDO APOYANDO ,LAS VELAS SE PRENDIERON,BAILARON,QUE ALEGRIA.ROBERTO CARLOS PRESTO SU VOCHO PARA FACILITAR EL SONIDO DE LA MUSICA.

URIEL,ESTEFAN,HECTOR,RAFAEL,MIGUEL,HENEDY Y EVELYN SE ANIMARON A BAILAR PARA DAR UNA PEQUEÑA DEMOSTRACION A LA GENTE QUE SE NOS REUNIO ALREDEDOR.

TODOS MOSTRABAMOS NUESTRO MATERIAL,Y GRITABAMOS,TE QUEREMOS MICHAEL"MICHAEL ES INOCENTE""MICHAEL MEXICO TE APOYA"MICHAEL JACKSON KING OF POP" Y HOY DOMINGO YO CREO QUE LA MAYORIA AMANECIO RONCO :D SE LLEVARON MUCHAS FOTOS MANTAS,PANCARTAS,DISCOS ACETATOS PLAYERAS CUADROS .

MIGUEL Y ESTEFAN FUERON FOTOGRAFIADOS Y LLAMABAN LA ATENCION ASI COMO LOS QUE HIBAN CON VESTUARIO.

LOS DEL SOL DE MEXICO LLEGARON EL SABADO EN EL PUNTO MAS EMOTIVO DE LA NOCHE.Y ESO ERA LO QUE SE BUSCABA QUE EN CADA NOTA SE VIERA LA OTRA CARA DE LA MONEDA QUE MICHAEL NO ESTA SOLO Y QUE MUCHA GENTE LO AMA Y LOS FANS LO ADORAMOS Y APOYAMOS.

LUEGO SIGO:D :muac: :rollin: :meparto: :)
 
Última edición:
alguien grabo primer impacto?para que me lo pase :D

Por favor alguien que me lo pase ¡¡¡:llorando: .

please.
 
Última edición:
Los fans de Michael Jackson se manifiestan en México y París

México y Paris han sido los lugares elegidos para gritar el nombre de la estrella del pop. A pesar del escándolo sus seguidores no abandonan a Jackson.


Un centenar de fans de Michael Jackson se reunieron en la noche del sábado en una céntrica plaza de la capital mexicana para manifestar su apoyo al "Rey del pop".
Uno de los imitadores y fans del cantante afirmaba que las críticas vertidas sobre Michael Jackson son falsas, "Michael es inocente de cualquier cosa de la que se le pueda inculpar, es incapaz de hacer algo como de lo que lo culpan, es el único 'Rey del pop'".

Con gritos de "te queremos Michael, te queremos", los pocos manifestantes lograron atraer la atención de la gente que transitaba por el lugar.

Los fans señalaron que en los próximos días volverán a movilizarse para defender el prestigio del cantante y que éste se dé cuenta de que tiene apoyo en México.

A la manifestación en México se sumó el sábado la que se organizó en los Campos Elíseos de París. Allí medio centenar de fans apoyaban con himnos a su ídolo musical.

"Michael te quiero", "Francia te quiere" y "Presunción de inocencia para todos, incluido Michael Jackson" eran algunos de los eslóganes de las pancartas exhibidas por los manifestantes, que también llevaban velas encendidas.

La concentración, a las puertas de la tienda de discos Virgin Megastore, respondía al llamamiento del club internacional de seguidores del cantante, que había anunciado la celebración de manifestaciones de apoyo en las principales ciudades de Estados Unidos y Europa.

Michael Jackson, de 45 años, fue puesto el jueves en libertad provisional tras pagar una fianza de tres millones de dólares, por los "múltiples cargos" de pederastia de los que se le acusa.

El cantante, que afronta entre tres y ocho años de cárcel por cada uno de los cargos si es encontrad culpable, ha negado las acusaciones.



Informativos telecinco (españa) :D
http://www.informativos.telecinco.es/desarrollo_3100.htm
 
MUCHISISISIMAS FELICIDADES A TODOS!!! Me da mucho gusto que les haya ido tan bien!! de verdad que chido!! :D

Que ganas haber estado ahi, pero ni modo... Aqui en el periodico del Sol de SLP, desde el sabado salió un articulo en el que decia que en la tarde iba a haber una manifestación... se me hace que en el de hoy ya salió todo pero no lo he conseguido, mañana me lo van a dar...

Muchas Felicidades, yo por mi parte aca no puedo hacer mucho, pero he hablado a las radiodifusoras para pedir OMC y explicar la situación desde el lado de los fans, y para que sepan que al parecer otra vez se quieren agarrar a MJ solo por $$$$

pues bueno, a seguir apoyando, ya vere por aca que más hago...

Felicidades otra vez!!! ;)
 
Yo vengo muerta después de 12 horas de viaje desde la Cd. de México hasta Monterrey :cuñao

Pero realmente ha valido la pena todas esas horas de viaje :) en verdad que todo esto ha sido una experiencia muy bonita para ir a apoyar a quien mas quiero y amo :eek:

Por ahora tengo que regresar al trabajo,pero en cuanto llegue a casa hago mi cronica (que por cierto me pasaron un buen de cosas :lol: )

Gracias por todo a los fans de por alla :p,especialmente a Gina y a mi peque Ale :muac:

Llegue bien ok :D!!
 
Última edición:
:llorando:

yo no pude ir, nadie de michoacán hay aqui??? :buaaah:
porfvaor hagan otra para la semana entrante para ir preparando mis cosas. 8Ð


Muchos saludos y felicitaciones a la gente que participio en esta linda manifestacion :muac:


Ale.
 
Lilibnam recuerd quele rpeirmoen contctar al solf ui yo, xd, noahy que toamr protgonsimsocomoq eudmos,


Feu uenxito rcias a todos., procierot, enb al rojo vivode amria celste, , uncioprogmra detelmudnoen mexicon ,nos sparona dna dela mandiofestaciodn e mexci}


Al Los Hideoutersneusaprofaovr grven ldoe telmunbdo
 
Lilibnam recuerd quele rpeirmoen contctar al solf ui yo, xd, noahy que toamr protgonsimsocomoq eudmos,


Feu uenxito rcias a todos., procierot, enb al rojo vivode amria celste, , uncioprogmra detelmudnoen mexicon ,nos sparona dna dela mandiofestaciodn e mexci}

Haber cocneoidoa naa en eprosna fue un autentico orgullo cotnr conuan rpesenica comotu


Al Los Hideoutersneusaprofaovr grven ldoe telmunbdo
 
aransay :) no lo malinterpretes editare mi post .

fue un esfuerzo en conjunto a eso se debe el exito de esta protesta.;) se siente feo que te vengan a decir eso cuando no lo hice en esa forma y sobre todo porque ese fue mi lema desde que se planeo todo esto ,no tomar protagonismo en esto .

Pondre mas atencion a lo que escribo y no dejare que me gane la emocion.
 
Última edición:
HOLA.. y agradecimientos

EL UNIVERSAL pulbicó esto el dìa de hoy:
Creen fans en inocencia de Jackson

El Universal
Lunes 24 de noviembre de 2003
Espectáculos, página 2

Fans de Michael Jackson de todo el mundo, creen en la inocencia de su ídolo y se manifiestan para brindarle su apoyo incondicional.
París, Roma, del otro lado del Atlántico; Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y México de éste, son algunos de los lugares en donde se han manifestado.

El sábado por la noche en el Ángel de la Independencia, un centenar de sus admiradores, encabezados por Stephan Jackson, imitador del cantante, apoyaron a El Rey del Pop .

"Michael es inocente de cualquier cosa de la que se le pueda inculpar, es incapaz de hacer algo como de lo que lo culpan", indicó su imitador. Con gritos de "te queremos Michael, te queremos", los manifestantes lograron atraer la atención de la gente que transitaba por el lugar y anunciaron nuevas movilizaciones de apoyo para su ídolo.
© 2003 Copyright El Universal-El Universal Online
Después insertaron una fotografía en donde solo reconozco a Estefan, Osvaldo, Gaby,Mara y muchas mantas... Espero lo puedan ver.

POr otro lado quiero agradecer a todos y cada uno de los fans asistentes porque demostramos que además de estar con Michael, la UNION hace la FUERZA. Gracias Rafa y -club Galaxy... ;)
TB me diò mucho gusto ver a fans q hace años no veía, aunque tb se extrañaron a otros fans.

MUCOS BESOS A TODOS!! :d :ayos:

Reino, Jacka, etc.... Esperamos sus fotooos!!! :D:D
 
Atrás
Arriba