• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Candle Ligfht En México *UN EXITO*

yo tp queiroq eu malitnerpetes ami liana el exito es el cocnbjtundoe esfuero de todos, neoem,toames amal

YO habìa escrito una respusta con todo y el articulo que publico elUniversal.. parece que desaparecion.. anyway.
Gracias por el apoyo UNIDOS hacemos la FUERZA..

LQM. :ayos:

:cuñao el que se lo llevo porfavor devuelvanlo

Comaaaaaaaaaa :D un gustazo haberla conocido y cuando quiera venir a Mty ya sabe :D

Y LQUCH :p :muac:

yo tp queiroq eu malitnerpetes ami liana el exito es el cocnbjtundoe esfuero de todos, neoem,toames amal

Q bien alita! no podia esperar menos...Por ahi lei del periodico creo q era mural...q solo habian juntado 7 fans :toma:...lo cual por supuesto no crei...pero cuidado las malas intenciones no faltan arriba Michael!!!

Me duele no haber podido estar alli...:(...pero es que ahora si no me dejaron y haber desobedecido a mi padre hubiera significado que me saca de la carrera y me manda muy lejos...pero felicidades club Galaxy .....Gina...Tania y demas....los quiero

Me dio muchisimo gusto conocerlos, al principio estaba nerviosa porqu e no los conocia (solo a sergio) pero todos son muy buena onda, muchas gracias a todos. Me la pase muy bien, nunca habia asistdo a algo asi ni a los eventos que aveces hacen pero se trataba de apoyar a Michael y no podia faltar.
Gracias a todos otra vez y espero verlos muy pronto.

Chicos, me da mucho gusto leer todos los comentarios, a todos los que noe stuvieron fisicamente no importa, creanme que su apoyo estuvo con nosotros todo el tiempo y esto fue a nombre de todos y cada uno de los fans mexicanos!

Vamos por más que aquí no termina la labor, todavía nos queda muchisimo que podemos hacer!!!!!

Muchísimas felicidades a todos los fans mexicanos, de verdad que no podría estar más feliz después de ver el resultado de la manifestación. Sobre todo me enorgullece que haya tanta gente en mi país que no se avergüenze de defender a MJ donde sea y como sea. GRACIAS A TODOS. YO no pude asistir pero de verdad q nada me hubiera gustado más así q x favor, los fans de México, cualquier otra actividad o marcha o lo q sea q organzicen no dejen de publicarlo en el foro y x favor avísenme.

Con todo mi cariño

Luza

junotos lologrmso alunin hzio al fuerza ysgruamente mjestar, muy orgullsosde su fans mexicanso yd elsos apseis que hzimsoe stas demsoi rpo apoyarlo

jajajajaj si super nunca me habia divertido tanto, cantando jajajaj desafinadamente pero bueno :p haciendo coros, me hice la chacha de janetjackson23 :meparto: y las 2 janet juntas ;) y divertidisimo, nos pusimos a brincar primero empese yo y ya despues todo el relajo chido ;) agarre una bandera que porsierto no se de quien era :p y despues jajajjaja lo mas divertido fue cuando cantamos genial asta billie jean :) y yo cada que insultaban a michael los tipicos ignorantes que pasaban yo gritaba:

huevoooooooos !!!!!! jajajjajajajajja :D:D:D:D:D :meparto: genial genial hey ana si o no que gritaba y brincaba y cantaba y todo un relajo? ;)

despues ana y yo nos tomamos una malteada :D y seguimos gritando, mi mma me mataba por llegar tarde pero yo bien descarada solo dije: no me importa me diverti e hice algo en lo que creo ;)

y mi mama verde de coraje jajajjajajajjajaja genial !!! :p

despues conoci gente nueva, brinque y grite como nunca!!! :meparto:

lo que me dio mucha risa fue que habia un señor chaparrin :meparto: y cada que gritabamos !MICHAEL ES INOCENTE! el señor nos contradesia e insultaba a michael, pero despues no se que le paso que ya asta estaba a brasando a estefan y asta andaba apoyando jajajjajajajajajaj no ma!!! genial me vote de la risa por que asta andaba diciendo que le gustaba you are not alone!!! genial!!!

me diverti como enana!!!!! super ;)

por sierto tambien habia un "drogo" :meparto: que estaba tratando de imitar a estefan y a todos los que bailaban :p y jajjaj ni le salia solo daba risa :meparto: genial! ;) y luego yo gritandole a estefan ;) y a miguel (los imitadores) ;) les gritaba

CUEROOOOOOOS!!!!! Y QUIEN FUERA PANTALOON!!!jajajajjajaja :D:D :meparto: :meparto: solo se que los sercanos a mi se reian pero muy divertido :) ;) saludos gente!!!!!!

Ya publiqué mi felicitación para todos los muchachitos q fueron al ángel el sábado, pero luego de leer las respuestas, tengo q felicitar a janetmjj x cómo les contestabas a la bola de imbéciles q insultaban a Michael. Maldita la hora en q no pude estar ahí xq hubiera disfrutado mucho ayudarte a gritar jajajajajajaja, ya será en otra ocasión, q desgraciadamente oportunidades para responderles a los weyes ignorantes no nos van a faltar. :meparto:

Aransay, x cierto, usas algún código extraño al escribir?? es q al menos en mi compu todos tus mensajes salen con las letras desordenadas, muy raro, como si estuvieras escribiendo en arameo y rara vez les entiendo.:confused:

Bueno me despido una vez más y gracias a jacka x su respuesta a mi post.

Escrito originalmente por aransay
AL REUNIODNE LAS 2 JAENTS EHRMSOSA,S DUE EUNS IMBOLO POCALUIPITICO,DEMDOSA BEELELZA APRA SERVERDAD

Cuanto te debemos aransay :p ,despúes nos pasas la factura 8Ð ,tú también eres supersimpático me caiste muy bien :D ,es una lástima que no me haya tomado foto contigo por culpa de esa camara que no me sirvio :mad: :lloratris :llorando: ,pero bueno ya ire de nuevo :p .

Gracias por todo aransay :) y no dejes de ser como eres ok ;)

Un :muac: desde Monterrey.

P.D. Comadre deje me inspiro de nuevo 8Ð ,es que me habia quedado muy bonitou :lloratris :p

me dijeron que en programa hoy sacaron un reportaje yo no lo vi,

hoy e llegado a la escuela de antropologia donde estudio y muchos estan enterados de lo que se hizo por periodicos o television.

:D adios¡

Atrás