El WhO
0
AllNite dijo:Tu who, tampoco me vayas de creyente que hace poco tenias una firma indicando el dia que te pensabas cepillar a tu novia o kien fuese.
Ya sabes lo que dijo el sacerdote, no?
No debes violar el sexto mandamiento, que consiste en fornicar.![]()
6- No cometerás actos impuros.
jajaja pues vale ke decirlo no tiene nada de malo! yo si creo en dios! acaso decirlo es fornicar? ademas yo siento verdadero amor por ella no es una cosa de hoy te veo manana no me acuerdo! yo no busco sexo! es mas lo puse como firma porke fue una promesa ke hicimos!
yo te dejo esto meditalo!
Un hombre fue a una barberia a cortarse el cabello,entablo una conversacion con la persona ke le atendio. de pronto, tocaron il tema de dios .
el barbero dijo: Yo no creo ke ese tal dios exista, como dice usted ,porke dice usted eso?
pregunto el cliente. es muy facil, al salir a la calle se da cuenta de ke dios no existe. o digame, acaso si dios existiera , no habria sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. no puedo pensar ke exista un dios ke permita todas estas cosas .
el cliente se quedo pensando, y no quiso responder para evitar una discusion. al terminar su trabajo , el cliente salio de negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo. entro de nuevo a la barberia y le dijo al barbero:
Sabe una cosa? los barberos no existen!!!
como? si aki estoy yo! NO!!! -dijo el cliente NO EXISTEN! si existieran no habrian personas con el pelo y la barba tan larga! como la de ese hombre
-los barberos si existen, es ke esas personas no vienen hacia mi!
EXACTO! -dijo el cliente -.ese es el punto . DIOS SI EXISTE LO KE PASA ES KE LAS PERSONAS NO VAN HACIA EL! Y NO LE BUSCAN POR ESO HAY TANTO DOLOR Y MISERIA
MEDITALO!!