• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

|+| Católicos preparan contraataque |+|

AllNite dijo:
Tu who, tampoco me vayas de creyente que hace poco tenias una firma indicando el dia que te pensabas cepillar a tu novia o kien fuese.
Ya sabes lo que dijo el sacerdote, no?
No debes violar el sexto mandamiento, que consiste en fornicar. :rolleyes:

6- No cometerás actos impuros.
jajaja pues vale ke decirlo no tiene nada de malo! yo si creo en dios! acaso decirlo es fornicar? ademas yo siento verdadero amor por ella no es una cosa de hoy te veo manana no me acuerdo! yo no busco sexo! es mas lo puse como firma porke fue una promesa ke hicimos!

yo te dejo esto meditalo!

Un hombre fue a una barberia a cortarse el cabello,entablo una conversacion con la persona ke le atendio. de pronto, tocaron il tema de dios .

el barbero dijo: Yo no creo ke ese tal dios exista, como dice usted ,porke dice usted eso?

pregunto el cliente. es muy facil, al salir a la calle se da cuenta de ke dios no existe. o digame, acaso si dios existiera , no habria sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. no puedo pensar ke exista un dios ke permita todas estas cosas .

el cliente se quedo pensando, y no quiso responder para evitar una discusion. al terminar su trabajo , el cliente salio de negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo. entro de nuevo a la barberia y le dijo al barbero:

Sabe una cosa? los barberos no existen!!!

como? si aki estoy yo! NO!!! -dijo el cliente NO EXISTEN! si existieran no habrian personas con el pelo y la barba tan larga! como la de ese hombre

-los barberos si existen, es ke esas personas no vienen hacia mi!

EXACTO! -dijo el cliente -.ese es el punto . DIOS SI EXISTE LO KE PASA ES KE LAS PERSONAS NO VAN HACIA EL! Y NO LE BUSCAN POR ESO HAY TANTO DOLOR Y MISERIA

MEDITALO!!

El WhO dijo:
DIOS SI EXISTE LO KE PASA ES KE LAS PERSONAS NO VAN HACIA EL! Y NO LE BUSCAN POR ESO HAY TANTO DOLOR Y MISERIA

Si claro, y los muertos de hambre que le buscan desesperadamente, y él no se acerca.. ¿por que será?
¿Porque le da pereza?:7:
Anda ya, pues xq no existe..
Meditar dice, xDDD
No hay que ser muy listo..

Decir esto, es una falta de respeto a la gente que se está muriendo de hambre..

AllNite dijo:
:7:
Anda ya, pues xq no existe..
.

ke me dices de esto?

shrd_ani.gif

Debatir sobre si existe o no, no es la solucion.

Aprendan a respetar tanto a los que creen o no.

Repito, como nos jode cuando dicen algo de Michael, no? Que si se hizo blanco, que si se operò 50 000 veces, que si duerme en camaras de oxigeno?... Nos enoja, eh?

Y que pedimos? Respeto para Michael, no? Y para nosotros como FANS.

Es EXACTAMENTE lo mismo. Cada quien es libre de pensar lo que quiera, claro. Pero como nos jode cuando sale un tabloide diciendo barbaridad y media.

Como ùltima. El post UNA VEZ MAS no va sobre si existe Dios o no. O sobre si los Catolicos tenemos la verdad o no. Esto va sobre otra cosa :sacabo:

P.Y.T. dijo:
Debatir sobre si existe o no, no es la solucion.

Repito, como nos jode cuando dicen algo de Michael, no? Que si se hizo blanco, que si se operò 50 000 veces, que si duerme en camaras de oxigeno?... Nos enoja, eh?

Es EXACTAMENTE lo mismo. Cada quien es libre de pensar lo que quiera, claro. Pero como nos jode cuando sale un tabloide diciendo barbaridad y media.

Como ùltima. El post UNA VEZ MAS no va sobre si existe Dios o no. O sobre si los Catolicos tenemos la verdad o no. Esto va sobre otra cosa :sacabo:

kerida! nadie ha faltado el respeto a nadie! =) en estos temas es inevitable sacar este argumento...

opinando sobre el tema esta historieta baraa de sr dan brown no es mas ke simple publicidad pa' su negocio! tiene buen ojo eso si!

ALLNITE: claro ke no es dios pero es la prueba suficiente de su existencia! =)

te pregunto solo una cosa: crees en el mal?

Última edición:
El WhO dijo:
kerida! nadie ha faltado el respeto a nadie! =) en estos temas es inevitable sacar este argumento...

Buffffffffffff ! Me leiste bien? O solo x encima? Estaba de tu lado, "kerido" .De verdad uno lee lo que quiere leer.

Y otra cosa, NO ES INEVITABLE, solo que les encanta pelear !

Mejor àbrete otro de esos temas a los que ya nadie entra de si existe Dios o no...

PD: Allnite! Acabalo! :jajaja: :lol:

El WhO dijo:
ALLNITE: claro ke no es dios pero es la prueba suficiente de su existencia! =)

te pregunto solo una cosa: crees en el mal?

Yo siempre he dicho q kiza sí exisitio, pero eso de que aun existe, ni de coña vamos..
Creo en el mal, si.. pero por favor no me vengas con xorradas :reza:

P.Y.T. dijo:
Buffffffffffff ! Me leiste bien? O solo x encima? Estaba de tu lado, "kerido" .De verdad uno lee lo que quiere leer.

Y otra cosa, NO ES INEVITABLE, solo que les encanta pelear !

Mejor àbrete otro de esos temas a los que ya nadie entra de si existe Dios o no...

PD: Allnite! Acabalo! :jajaja: :lol:

"ES INEVITABLE" HABLAR DE DIOS tanto como a su debido tiempo fue lel tema della homosexualidad"

amore! pelear es lo ke menos kiero! =)

PD: accetta il mio consiglio!

Es curioso como imaginar ke si en vez de cristianos, hubieran sido musulmanes los ke hubieran conquistado America, los mismo ke defienden a Jesus y al Dios cristiano, estarian defendiendo a Mahoma y a Ala! :p

Con respeto a sus creencias, dense cuenta de una vez, que es mas tradicion que fé lo que profesan.

Ok, voy de nuevo :ains: :

Bluelite dijo:
Es curioso como imaginar ke si en vez de cristianos, hubieran sido musulmanes los ke hubieran conquistado America, los mismo ke defienden a Jesus y al Dios cristiano, estarian defendiendo a Mahoma y a Ala! :p

Con respeto a sus creencias, dense cuenta de una vez, que es mas tradicion que fé lo que profesan.

PYT dijo:

Bluelite dijo:
Con eso me has demostrado que no has entendido nada de lo que puse ... :sleep:

En fin, CON TODO RESPETO, te va a jalar las patas el chamuco en la noche por andar blasfemando (segun mis creencias)

----
PD: Es broma, pero con eso te demuestro que el decir "Con todo respeto" no significa que TENGAS respeto. El respeto no se pregona con palabras, el respeto se ejecuta, con HECHOS y actitudes.

Paso del tema, porque le hablo a la pared. Tu mas que nadie conoce mi postura con este tema, y sabes que me da igual si creen o no creen. Es algo muy personal. ;)

P.Y.T. dijo:
Con eso me has demostrado que no has entendido nada de lo que puse ... :sleep:

En fin, CON TODO RESPETO, te va a jalar las patas el chamuco en la noche por andar blasfemando (segun mis creencias)

----
PD: Es broma, pero con eso te demuestro que el decir "Con todo respeto" no significa que TENGAS respeto. El respeto no se pregona con palabras, el respeto se ejecuta, con HECHOS y actitudes.

Paso del tema, porque le hablo a la pared. Tu mas que nadie conoce mi postura con este tema, y sabes que me da igual si creen o no creen. Es algo muy personal. ;)
Es ke no necesito palabras, sino ke las estadisticas demuestran lo ke digo! :p

Sino, no seria logico ke la mayoria de latinos sean cristianos o ke la mayoria en el medio oriente sea musulman :p

Ya no se trata de creencias, sino de hechos demostrables, ke la mayoria cree en algo, no por ellos mismos, sino porke asi se los enseñaron xD

moecin dijo:
, que lo único bueno q tiene es que es entretenido... :p

Yo la vere por puro entretenimiento.

Esta claro que la Iglesia dara mayor publicidad a la pelicula, el tio se forrara y todo quedara igual, unos creeran y otros no y todo es respetable.

Por una vez voy a estar de acuerdo con la opinión de Bluelite :p

Por cierto Who, antes no me ha quedado muy claro lo de porque le has puesto un "morphing" de Jesucristo a AllNite cuando estabais discutiendo sobre la existencia de Dios :mmm:

Atrás