• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

|+| Católicos preparan contraataque |+|

Opino igual que Blue, conozco muchas personas muy cercanas a mi, que son creyentes más por un tema de tradicion. Porque les enseñaron a ser creyentes desde chicos y ahora es una costumbre que tienen, como lavarse los dientes antes de ir a dormir.
Por eso a mis hijos jamas voy a "orientarlos" por ese camino, no voy a permitir que vivan sus vidas creyendo en algo que no existe y rindiendole culto a una organizacion mafiosa, prejuiciosa, discriminativa, y mentirosa como la iglesia catolica.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Por cierto Who, antes no me ha quedado muy claro lo de porque le has puesto un "morphing" de Jesucristo a AllNite cuando estabais discutiendo sobre la existencia de Dios :mmm:

No contesta, dejalo.. estará buscando a dios :rolleyes:

Por cierto Who, antes no me ha quedado muy claro lo de porque le has puesto un "morphing" de Jesucristo a AllNite cuando estabais discutiendo sobre la existencia de Dios

esta es una prueba de la existencia de jesus en la tierra!

una organizacion mafiosa, prejuiciosa, discriminativa, y mentirosa como la iglesia catolica.

aki hay razon! por eso no soy practicante de ella!

No contesta, dejalo.. estará buscando a dios :rolleyes:

no respondi porke me fui a clases!

allnite dijo:
Creo en el mal, si..

porke no creer en el bien tambien?

El WhO dijo:
esta es una prueba de la existencia de jesus en la tierra!
Ya, si nadie duda de que hubo un hombre nazareno llamado Jesus que existio hace 2000 años, pero Dios... la verdad es que yo creo que no hay ningun dios.

Seguid seguid :rolleyes: , yo aun estoy de buen humor :bm: :jajaja: no no ya en serio hablen de la peli, ya no discutan mas sobre lo mismo que cada quien crea en lo que le de la gana :dime: .

Si el problema es que la gente pueda creerse el argumento de la peli, pues la soluciòn seria publicitar mas que la cosa es una novela, porque si es cierto que por mas que se ha destacado eso, hay mucha gente que aun piensa que todo eso es cierto....o sea, puede que uno piense eso, pero la cosa es no tomar precisamente ESE libro como la base de sus fundamentos...hay otros que hablan de los mismos temas y no son novelas ;)

Por cierto, estoy con moecin, todos deberian ver esto como lo que es: una pelicula como cualquier otra, cuyo objetivo principal es entretener, y estas polemicas solo opacan la diversion....

Para WHO y ALLNITE.

Sois los dos unos extremistas, y agradeceria que vuestros debates llenos de argumentos, fueran por privado.

Porque una cosa es respetar, y otra intentar convencer al otro, Who, hay muchisimos ateos en el foro, que no creen en lo maravillosisisisisisismo que es tu dios, mas que nada, no puede explicar, las muertes infatiles por maltratos, los asesinatos, las guerras.. y demas, si existe dios, cdo lo veas lo saludas de mi parte, y le dices "que se haga notar" no que va el mundo a la deriva, preguntale si eso le hace feliz.

Y Allnite, si la gente cree en dios, que crea en dios, dejales!!! joder, hay gente que tiene que tener fe en algo, porque eso es malo? porque es dificil de entender??? y si se le ha aparecido?? coño.. a lo mejor a WHO se le aparece todas las tardes y habla con el...

Otra cosa ya es reirse de la gente que cree en Dios, es como si yo me rio de que tienes el pelo de color moreno... que mas da?? dejales vivir, ni que te dieran comision cada vez que conviertes a uno en ateo, y lo mismo te digo WHo, ni que te llevaras comision por cristiano que conviertes.

Joder parad ya...

No creo en Dios, y por eso no voy calentando a la gente, al igual por ejemplo que PYT, es cristiana y no por eso te da el sermon!!

PARAD YA!!!

pin pon fuera pin! XD

ok no me importa ke si eres o no ateo si crees en dios o no!

discutiendo no sacara naa!

un saludo!

saludo.gif

Última edición:
MiSSBiTTeR dijo:

... no creen en lo maravillosisisisisisismo que es tu dios, mas que nada, no puede explicar, las muertes infatiles por maltratos, los asesinatos, las guerras.. y demas, si existe dios, cdo lo veas lo saludas de mi parte, y le dices "que se haga notar" no que va el mundo a la deriva, preguntale si eso le hace feliz...

No le digas eso que te dira, que es xq no han buscado a Dios :rolleyes:

No he leido el libro ni la pelicula, pero por lo que he entendido de gente muy catolica y creyente que lo ha leido , creo que no les ha parecido mal, mas bien se lo han tomado como una novela ficticia y no les ha hecho pensar para nada...
Alomejor la veo que ami eso de leer me quita mucho tiempo :dime:

Who y allnite...como os gusta jugar eee! :jajaja:

:*)

Atrás