• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración del aniversario de la inocencia en Santiago de Chile

flyerok8xa.jpg

Queridos fans:

Todos nos encontramos contentísimos por estos días que se celebra un año desde que Michael salió No Culpable ante la justicia, y es por eso que nos enorgullece en informarles que estaremos celebrando el aniversario de nuestro triunfo con la fiesta "UN AÑO DE VICTORIA".

La fecha para nuestro encuentro está programada para el sábado 24 de Junio en las boleterías del Metro PEDRO DE VALDIVIA a las 9:30pm / 21:30hs, así que les rogamos la mayor puntualidad posible.

La adhesión para el evento es de $1.500 adicionales a la cooperación obligatoria en snacks o bebidas, según lo que estimen. Recuerden que este dinero se está cobrando con el único fin de costear los gastos de arriendo del local.

Rogamos que confirmen lo más antes posible dentro de este mismo post o a los e-mails que se encuentran un poco más abajo.

Saludos y los esperamos!!! :)

Melissa Navarro (melissadejackson@hotmail.com), Benjamin Honorato (benja_honorato@hotmail.com) y Karen Tobar (dirtydiana60@hotmail.com).

Última edición:
Estaba esperando este post :p

Espero que se corra la voz entre los mismos fans para promocionar esta fiesta...la idea es que salga tan bien como la victory party que hicimos hace justo un año cuando MJ gano el juicio ;)

Ojala confirmen pronto pa que la cosa vaya tomando forma :D

ya genial k esto ya este en camino porsupuesto que me confirmo desde ya para el evento, tambien les recuerdo chicos, que es muy importante que confirmen su asistencia por medio del foro o via mail, contamos con la presencia de todos ustedes

Bueno , hasta que al fin resulto!!!!!!!!!!!!!:D :D :D

No se olviden de confirmar, via post o via email, cualquier consulta que tengan ,no duden en hacerla, ok?

No se olviden que contamos con ustedes, para que este evento, se realize lo mejor posible.

A prepararse para el 24 de junio!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Yo voy!!!:D ... tengo ganas de verlos a todos!!:llorando: .

PD: Benja!! el otro día me dejaste con el saludo en la boca :eek: ya no me quieres na'!:dime:

walaaaa!!! un año ya?? Dioss como pasa el tiempo cuando no hay de q preocuparse... :)
Q os lo paseis bien!

OJALA QUE VAYAN TODOS LOS QUE DICEN QUE VAN...
QUIERO PURO IR!...PERO ME TENGO QUE PORTAR BIEN PARA QUE MII MAMÀ VAYA...

PUEDE IR MI HERMANA QUE TIENE 13 AÑOS ??ELLA ES MAKARENA
MIKE Y MAKA EN LOS FOROS...
SU MSN ES GOTITA_MV@HOTMAIL.COM

YUPI!!!!!!!!!!! OJALA QUE VAYAN TODOS LOS QUE DICEN QUE VAN,​

kiero ir, no kiero perderme esto!!!!!!!!!!!
espero konocer mas fans!!!!!!!!!!!!
los kiero mucho!!!!!!!!!!!

hola!!!!!!!!!!!!:p

kary dijo:
Paulina todos pueden ir siempre que paguen los 1500 pesos y lleven la cooperacion ;) como en la fiesta pasada, esta està funcionando con el mismo sistema ;)

Tal como lo dice Kary..

pueden ir todos los que quieran...

con su respectiva cooperación y entrada.:) :)

Última edición:
si como dice kary y jacksonmayra, cualkiera puede ir a la fiesta solo tienen que llevar su cooperacion y pagar su entrada.

P:D mely y may, les kedo super linda la presentacion, les recomiendo chicos que la descarguen

buenisima presentacion del evento, de todas formas voy a estar presente ese dia, llueva, tiemble, lo q sea de alla somos, a celebrar la victoria.............

Atrás