• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración del aniversario de la inocencia en Santiago de Chile

Pucha, me encantaría ir, de hecho me emocioné harto cuando el Benja me dijo, pero lamentablemente coincide con un matrimonio, compromiso inamovible al cual debo asistir, más encima fuera de Santiago (ya que es fin de semana largo). De hecho intenté "tirar indirectas" para que cambiaran la fecha de la fiesta de MJ, pero no insistí mucho ya que era imposible. :(

Pero bueno, estoy seguro que lo pasarán muy bien. :)

Esperemos que para la próxima nos veamos.

Saludos.

Última edición:
Jolo dijo:

Saludos.

Pucha que lata Jolo que no puedas ir, como dijiste es imposible cambiar la fecha, ya esta todo listo;)

Bueno asi como dices para la otra nos vemos.....xxDD

Que te valla bien en el matrimonio, cuidate y gracias por responder.

Xaooo:bye:

Jolo dijo:
Pucha, me encantaría ir, de hecho me emocioné harto cuando el Benja me dijo, pero lamentablemente coincide con un matrimonio, compromiso inamovible al cual debo asistir, más encima fuera de Santiago (ya que es fin de semana largo). De hecho intenté "tirar indirectas" para que cambiaran la fecha de la fiesta de MJ, pero no insistí mucho ya que era imposible. :(

Pero bueno, estoy seguro que lo pasarán muy bien. :)

Saludos.
pucha que mala onda ojala que pal cumple puedas ir ( si se hace algo)
saludos

Que genial!!!! Yo quiero irrrr:llorando: pero creo que esta vez no podre...
pasenla bien todos, disfuten harto, tengo muchas ganas de ir y verlos a todos, pero no puedo ir...:(
los vere a todos para la proxima, disfruten mucho!!:*)

Hola chiquillos, pucha al igual que paris, me hubiese encantado asistir y eso, pero me sera imposible ya que justo el 24 yo estoy de cumpleaños y ya tenia programado un carrete en mi casa asi que no puedo, pero quiero que la pasen genial y saquen muchas fotitos para quie despues las publiquen o las manden ...
eso pasenlo genial, saludillos a todos.

Pucha...Paris_mj..para otra sera.....toy segura de que podras venir a otra..:*) :*) :*) que estes muy bien!!

AmnerY......para la próxima......que la pases bien en tu cumpleaños...y te deseo lo mejor con anticipación...:D :uee:

Gracias por sus saludos y buenas vibras para mi cumpleaños..jijijij...:p ,ojala que sigan haciendo fiestas ''JACKSON''para no perderme la proxima y asi, volver a verlos y conocer mas fans...:*)
pasenlo genial bailen toda la noche y saquen muchaAaAaas fotitsss para k despues las suban vale!!
saludos y besos ..

mike y maka dijo:
hgujke hacer PaRa Ke lA fIeStA sEA lUeGo??:llorando: :llorando: :llorando: :qmal: :qmal: :qmal: :clo: :clo: :mareao: :mmm:

jajajajjja solo hay q esperar no mas poo!.. queda mas de una semana.... y se pasara volando tranquila hermana macarena jiji

mmmm? que raro ahora quieres ir y aveces hay dias que dices q no vas a ir... pero no importa mejor anda! jajaja:) :D :cool: :qmal: :feo:

ahh chiquilllos se me olvidava contarles...
hay un amigo de osorno q quiere ir a la fiesta y... pidio al foro latino que les dieramos 10000 lukas ...yo les quiero pedir q lo ayuden ...

yo coopero con 2 lukas;) :confused: :mareao:

moecín dijo:
Amnery...feliz cumple! :p
siiiiii, espero k lo pases muy bien y te deseo mucho x tu kumple;)
y lo de la fiesta, insisto k kiero ir!!!!!!!!!!!

tengo un tractor amarillo, tengo escapotable pa pa pa pa pa XDDDD
hola:lolazo:

Última edición:
Hola nen@s!!!!!!!!!!!!!!
Toby (karencilla),MELISSADEJACKSON,JacksonMayra,Moecin,Kary y Gaby...Pucha!!!...espero que el carrete se os de bien amiguis!!.

Me encantaria estar inperson pero es muy pronto todavia y ando limitado de tiempo con la pega, la cual espero que si va todo bien tal vez para octubre o noviembre me de el puntazo y me vaya a veros a todasssssssssssss!!!.....pero por sorpresa claro...:jajaja: :jajaja:.

Lo dicho, pasarlo fenomenal porque sois una comunidad como se dice aqui..ELEGANTE!!...OS QUIERO UN MONTON!!...que cool!!..¿no?..un tito a todas y un abrazo a todos...ser wenos, que sino me quedo solo..:jajaja: MAT

Atrás