• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración del aniversario de la inocencia en Santiago de Chile

otro ma para la lista....me apunto....juntare pesito por pesito..:jajaja: pero ahi estare.

les qedo wenisimo el video gracias mayra & mely...ya toos los organizadores.

se me habia olvidado decir k el video k hicieron chikillas esta rebueno!!!!!!!!
las felicito!!!!!!!!!!!!

hola fans!!!!!!!!!!!!

Ojala Que Haya Karaoke, Quiero Cantarle El Tema "you Are Not Alone" Y "rock With You" A Mi Polola ¿¿¿se Puede O No??? Igual Llevo Una Hojita Con Las Letras Pa Ver Que Pasa...

sii claro!!! mi hermana va a pagar poo... pero ella dice q alguen le tiene mala y tiene miedo... ayudenme!! yo se que ella quiere ir pero no se q onda

paulinadejackson dijo:
sii claro!!! mi hermana va a pagar poo... pero ella dice q alguen le tiene mala y tiene miedo... ayudenme!! yo se que ella quiere ir pero no se q onda

Hola pau, pues dile a tu hermana que nadie le tiene mala......si no por el contrario todos son chicos y chicas muy amables y simpaticoss asi que no tenga miedo que la pasara genial ese diaaaaa

Gracias chikos, y chikas, por encontar el video tan bueno, jajajjajaja:jajaja: .es que esta reweno.........Asi que bajenselo todos!!!!!!!!!!!!!!!;) ;)

Necesitamos que confirmen!!!!!!!!!!!!!!

porfis..............:D :D :D

Más,más,más................................................

parece k mi amigo imaginario tmv va, pero de todos modos va a confirmar XDDDDD
yo ya confirmé pke permiso ya tengo.......
siiiiiiiiiiiiiiiipo
insisto en aplaudir el video ¡gracias!

hola:p

Lo del karaoke no se...esta vez no estoy organizando yo (por fin mis anheladas vacaciones :cool: gracias Meli, benji...) no es mala idea, pero esta vez queremos una fiesta para que los fans compartan, conversen y bailen todos al ritmo de MJ....asi que cualquier tipo de actividad o show tendria que ser muy bien organizada y pensada...

En su momento se avisara cualquier cosa, pero me parece muy bien que se esten dando sugerencias ;)

Paulina, tranquila, dudo muchisimo que alguien le pueda tener mala a tu hermana, dile que se calme y porfa dejemos los cahuines en la casa...no lo digo en mala, pero con cosas como esa pueden empezar problemas que nos empañen el buen rato y no es la idea. A mi me parece bien que tu hermana quiera ir, lo que me parece mal es que se pasen rollos cuando creeme que nadie esta pensando en tenerle mala a otra persona sino que solo estan pensando en juntarse con los amigos a pasarla bien...asi que please, espero que no se vuelva a hablar de tener mala o leseras como esa...

Nos vemos el 24...porfa sigan confirmando y por supuesto no olviden que si van acompañados, sus acompañantes deben llevar los 1500 + la cooperacion de bebida, copete o comida ;)

human_kid dijo:
parece k mi amigo imaginario tmv va, pero de todos modos va a confirmar XDDDDD
yo ya confirmé pke permiso ya tengo.......
siiiiiiiiiiiiiiiipo
insisto en aplaudir el video ¡gracias!

ok ivan que vaya tu amigo imaginario, pero dile que ahora no se ponga tan jugoso porque la ultima vez pasamos harta verguenza con el, ademas dile que le deje copete a los demas porque tambien tenemos derecho a tomar algo, y que lleve la cuota el patuo
ya saludos nos vemos alla

Atrás