• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración del aniversario de la inocencia en Santiago de Chile

paulina pofa danos el telefono a nosotros. Lo mejor sera que alguno de los organizadoreslo llame u otra persona que no tenga problemas con el. Me gustaria que me mandaras el telefono por mensaje privado o mail, yo los tenia pero los perdi.

Me parece que es justo avisarle, independiente de los problemas que alguna persona pueda tener con el...todos los fans estan invitados, asi que porfa te pido que me envies su numero o se lo des a otra persona que se comprometa a avisarle.

Un saludo!

Relax todos!!!!!!!!!!

Tiene razon Kary, todos los fans estan invitados independiente de los problemas que puedan tener algunos.

Ya llame ayer al ISAAC, y como siempre (nose como se entera de todo, jaja) ya sabia de la fiesta, y dijo que iva a ir, asi que otro mas a la lista;)

Última edición:
MELISSADEJACKSON dijo:
Relax todos!!!!!!!!!!

Tiene razon Kary, todos los fans estan invitados independiente de los problemas que puedan tener algunos.

Ya llame ayer al ISAAC, y como siempre (nose como se entera de todo, jaja) ya sabia de la fiesta, y dijo que iva a ir, asi que otro mas a la lista;)

jojooj...siiiii...se entera de todo....jojojoj..

pero en finm..otra persona mas...ujujujuj

Paulina relax.

Me tuve q levantar :|

Les aviso desde ya q no sé como llegaré a la fiesta, otro día más de insomnio... son las 5:30 am y en un par de horas más me voy a Stgo.. :llorando:

PD: Iré con gafas para q no me vean las ojeras... :p

Hola!

Son casi las 7pm y ya queda poco para el gran encuentro :D

Espero que nadie arrugue a ultimo momento por la lluvia, porque no hay excusas para faltar!!!

Con gaby estamos aqui, preparandonos para pasarlo super bien ;) alla nos vemos, un beso para todos :muac:

Atrás