• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 16 Diciembre 2006: a elegir restaurante!

Qué restaurante elegimos??

• Sigland: buffet céntrico, con 6 cocinas diferentes. 15€/persona aprox.

Votos: 7 18,4%
  • Fresh&Cº: buffet céntrico, con ensaladas, pastas, pizzas... 10€/persona aprox.

Votos: 11 28,9%
  • Wok Garden: buffet en las afueras, con comida oriental, ensaladas, carnes... 13€/persona aprox.

Votos: 0 0,0%
  • Foster Hollywood: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 5 13,2%
  • Toni Roma's: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 15 39,5%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Amor Jackson dijo:
Ha!, se me olvidaba!!!!, los sitios a los que iremos después de la cena admiten menores..., o voy a tener que ir camuflada...? jejejej :jajaja:
En teoría la entrada en todos los bares de copas alos que acudiremos son para mayores de 18 años.

Aunque no te preocupes, no tendrás que venir camuflada :p , ya que, no creo que te pidan el DNI en ningún lugar...

...Además, siempre las mujeres cuando os arreglais pareceis más mayores, así que, no problem!!! Y si no, un buen escote nunca falla a la hora de convencer al puerta...jeje.:qmal:

Besines.

Bueno.. al final se pueden llevar zapatillas.. o nu?

Que me pondre en breve hacer la maletilla.. que nervios ya!!!!

Mi primera kdd!!! :lalala:

Escrito por LOLOGIGOLO: ...Además, siempre las mujeres cuando os arreglais pareceis más mayores, así que, no problem!!! Y si no, un buen escote nunca falla a la hora de convencer al puerta...jeje.:qmal:

jejejej, bueno, pues se hará lo que se pueda...

Esta me recuerda a la ultima KDD, estaba toda preocupada porque pensaba que me iban a pedir el carné, que ya me había preparado hasta un monologo pa soltarle al de la puerta.... :jajaja:
Y luego entré y salí como 5 o 6 veces... y nada de nada... :p

Kisses :*)

Bueno, gente, ayer algunos empezaron ya la juerga, y esta noche ya nos veremos tod@s, así que voy a ir preparándome... :dime:

La lista está actualizada de ahora mismo, y no creo que finalmente haya problemas, por la gente que me ha avisado estos dos últimos días y que no va a poder venir, pero sabéis que os vamos a echar mucho de menos... Sed fuertes, que ya queda menos para echarnos unas buenas risas una tarde de estas, cuando las cosas vayan como tienen que ir, OK? :muac:

Por cierto, el menú que hemos puesto es por persona, claro... Y dado como está Madrid de gente haciendo cola durante horas para poder pillar sitio en un restaurante, dudo mucho que se pueda compartir menú de forma generalizada... Vamos, que con comer poco a mediodía, como he hecho yo, es más que suficiente, para eso tenemos 2 horas para cenar! :lol: Si queréis saber lo que es cenar mucho, La Carol luego os lo cuenta... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y lo del transporte, como dicen los del coche... Está muy mal, por el aparcamiento más que nada, y por la cantidad de gente que se mueve en Madrid por la noche... Como a las 11:30 saldremos del restaurante, lo mejor será ir en Metro o Bus hasta Huertas o Juan Bravo, donde decidamos sobre la marcha, aunque por lo de la forma de ir vestidos y el precio de los garitos y las copas, parece que será Huertas... Los que se quieran apuntar a eso de la medianoche, que llamen a alguno para saber dónde tiene que venir... ;)

Ale, hasta luego! :ayos:

Dangerous girl dijo:
Bueno chicos pues nos vemos esta noche!!!! :*) :ayos:

PD: El mesias no viene al final??:llorando: xDD

no.

Pero no os preocupeis por que voy a empezar a de nuevo a bailar y la proxima quedada ire seguro y hare lo que sea para bailaros.
date cuenta que es poco lo que llevo aqui y algo de palo me da aparecer asi de repente.
solo se que tengo que ir a la proxima quedada.
gracias por acordarte de todas maneras.

Acabo de llegar. La culpa de eso es de Rober, de su novia, de Laura y de Raquel, y ya que estamos también es de SONY. Me voy a dormir, buenas noches!

te examos de menos "el mesias", hicimos un brindis por tí, jajaj

gacechino dijo:
Acabo de llegar. La culpa de eso es de Rober, de su novia, de Laura y de Raquel, y ya que estamos también es de SONY. Me voy a dormir, buenas noches!

:dime: Pobre!!!! que lo tuvimos de taxista... :*)

Si te sirve de consuelo, yo acabo de llegar ahora a casa y mi culo tiene forma de asiento de bus :jajaja:

Atrás