• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 16 Diciembre 2006: a elegir restaurante!

Qué restaurante elegimos??

• Sigland: buffet céntrico, con 6 cocinas diferentes. 15€/persona aprox.

Votos: 7 18,4%
  • Fresh&Cº: buffet céntrico, con ensaladas, pastas, pizzas... 10€/persona aprox.

Votos: 11 28,9%
  • Wok Garden: buffet en las afueras, con comida oriental, ensaladas, carnes... 13€/persona aprox.

Votos: 0 0,0%
  • Foster Hollywood: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 5 13,2%
  • Toni Roma's: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 15 39,5%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
ThE eStArT dijo:
q way todo esto de las quedadas, una lastima q no pueda ir, por otra parte se q no es mi problema y a lo mejor me meto donde no debo, pero he leido lo de MissHoney, hombre vamos tiene las ganas y se gasta en hotel y en pasaje para estar con vosotros y eso se premia , si ella no puede pagar los 20 euros q hay q ver eh! a mi tambien me parece carisimo pues todos sus amigos y amigas colaborad aunq sea 2 euros cada uno, asi podreis disfrutar de la compañia de una buena amiga y compañera q se ha esforzado por ir a veros a vosotros y de paso se sentiran bien con vosotros mismo por haber ayudado :p , bueno es solo mi opinion, mis amigas del instituto y yo solemos hacerlo cuando queremos salir todas juntas y una no tiene dinerillo, entre todas ponemos y al final todas somos felices :p :eek: .

Bueno no os molesto mas y q la pasen de p*** madre en la KDD.

:jajaja::jajaja: no es eso!!! pero se te agradece el detalle!! pero NUNCA lo permitiria, en serio.

Se que 20 euros en si.. no es nada.. pero casi 200 que me sale todo junto.. es un paston, y no puedo, por eso el tema de una simple hamburguesa.. o un trozo pan si eso... :(

Ademas que no me voy a comer eso ni de coña vamos...

pero bueno! es que tampoco esta vez se va a animar más gente de zaragoza??

tengo muchas ganas de veros a todos!!

Mjnikita dijo:
tal vez no podais contar cnmigos por asuntos que tengo k hacer ya avisaré

decir que al final sí que voy, aunque no tengo muchas ganas y menos como antes!!, pero vamos, me ha convencido el querer ver a una persona!! y que precisamente no es de aquí!. Allí nos vemos

Hola pumuky ¬.¬) que tal? espero seguir charlando y bailado cuando nos veamos,pero sigo sin saber si estoy apuntado o no:confused: .supongo que proto me informran.un saludo nos vemos

LUISJACKSON7 dijo:
Hola pumuky ¬.¬) que tal? espero seguir charlando y bailado cuando nos veamos,pero sigo sin saber si estoy apuntado o no:confused: .supongo que proto me informran.un saludo nos vemos
Al final va a ser verdad q no fuiste a la comida xq t daba verguenza.
dijiste "a la cena ire"... XDDD

Mjnikita dijo:
espero que te acuerdes de mí:dime:, y me sigas enseñando pa sos! jaja[/quote
Claro que me acuerdo de ti Mjnikita:p ,no paraste de bailar toda la noche, me caiste muy bien.te enseñare todos los pasos de baile que quieras:cool: .un saludo nos vemos el sabado.si me han apuntado claro:mmm:

Que tal wanna?eso de la verguenza fue el primer año jeje a esta cena si que voy,pero solo tengo la duda de si me han apuntado,ya que lo dije un poco tarde.un saludo,espero verte el sabado.

Yo no sé para qué demonios hacéis preguntas sin cesar de las cosas que ya están puestas, y que se supone que leéis para poder seguir participando en el post... Sobre todo, para qué metéis tanta prisa sobre lo que no está puesto, con tanta urgencia, si veis que no estamos contestando un par de días, y gran parte de la respuesta está en todos esos replies que os saltáis a la torera... :confused: De verdad que hay cosas que nunca entenderé...

Sí, la lista de gente se cerró antes de que los 4 últimos que habéis contestado pidiendo venir respondierais. Está puesto. He editado la lista y dado que hay gente que al final no va a poder venir no creo que haya problemas, pero eso no lo puedo asegurar, y posiblemente no se pueda asegurar hasta el mismo día y hora en que estemos en el restaurante para la cena.

Sí, el menú es un precio especial reducido para grupos. Está puesto. Está explicado y detallado. No sé si se podrá elegir algo de la carta al margen del menú, pero posiblemente no. Puede que lo que sí se pueda hacer sea pedir un menú para dos y compartirlo. En cuanto hable de nuevo con el restaurante, lo escribiré. Otra cosa será que no sirva de nada lo que escriba.

Sobre el precio definitivo del menú, que ya se puso hace tiempo, me parece que un salto de 10 euros entre dos personas para pasar un finde en otra ciudad con los colegas no es algo tan extremo. Eso sí, si para alguien es un salto demasiado grande y no puede afrontar, perfecto. Se merece como el que más todo el respeto y la corrección. Y además, seguro que hay soluciones para todo. Pero que no venga a echar por tierra lo que se lleva hablando durante semanas. No me parece ni medio justo, vamos...

Espero que este reply sí lo lean todos los que tengan dudas al respecto. Y espero que no haya que adoptar de nuevo este tono tan cortante para que la gente esté un poco centrada. Al menos a mí me resulta de lo más desagradable. Con la intención de hacer que las cosas salgan lo mejor posible, es suficiente. Eso sí, ahora que a la vuelta del puente retomo lo de la Cena, espero que con esto sea suficiente para retomar todos el hilo, y seguir con lo que importa, OK? ;)

Con lo que me digan mañana en el Toni's sobre la carta o compartir el menú, ya voy actualizando los primeros replies para hacer la guía de cómo llegar y demás, para los que me la estáis pidiendo.

Nos vemos el sábado! :ayos:

Una pregunta, (no me pegueis) que he buscado por el post y no encuentro la respuesta:

¿Que Toni Roma's es? Es que por Madrid ahora no caigo donde hay uno.

En el del C.C. de la Esquina del Bernabéu. ;) No lo habíamos puesto para hacerlo directamente en la guía sobre cómo llegar, accesos y demás. :p Así que mañana ya voy poniendo lo de los metros y eso para los de fuera.

Venga chicosss que el viernes nos vemos todos alli!
Ya no queda nada!!! Y va a ser la fiestaaaa!!! :baila::rollin:

Una cosilla. Se va a quedar directamente para la cena u os veréis un ratito antes en algún sitio cerca (o lejos, da igual)? Ya que no voy a estar, por lo menos pasarme antes a saludaros.

Pues no lo sé... Nosotros este año lo tenemos más que difícil, tanto para el viernes noche como para el sábado tarde... :(

Pero seguro que sí, que alguno se amina a empezar la KDD desde más temprano. Además por esa zona hay mil sitios donde pasar el rato, o tomar algo en un Starbucks o algo... :lol: Pero para los que se queden hasta el domingo, por ejemplo, sí que podíamos quedar luego y hacer algo, no? ;) Eso sí, algo en un sitio cubierto, que está haciendo un frío... :miedo:

PD: planning actualizado al comienzo del post. :)

aunque ya no pueda asistir a la cena, voy a intentar a ver si puedo y voy para alla.

al menos para estar con vosotros cuando salgais o antes de entrar.

eso del sabado que es? otra cena? o ir a una disco?

tengo entendido que vais a estar viernes sabado e incluso domingo algunos.

asi que voy a ver que hago, pero aclaradme como ir alli los metros y todo eso y el plan que hay el viernes y el sabado.

Atrás