ThE eStArT dijo:q way todo esto de las quedadas, una lastima q no pueda ir, por otra parte se q no es mi problema y a lo mejor me meto donde no debo, pero he leido lo de MissHoney, hombre vamos tiene las ganas y se gasta en hotel y en pasaje para estar con vosotros y eso se premia , si ella no puede pagar los 20 euros q hay q ver eh! a mi tambien me parece carisimo pues todos sus amigos y amigas colaborad aunq sea 2 euros cada uno, asi podreis disfrutar de la compañia de una buena amiga y compañera q se ha esforzado por ir a veros a vosotros y de paso se sentiran bien con vosotros mismo por haber ayudado, bueno es solo mi opinion, mis amigas del instituto y yo solemos hacerlo cuando queremos salir todas juntas y una no tiene dinerillo, entre todas ponemos y al final todas somos felices
![]()
.
Bueno no os molesto mas y q la pasen de p*** madre en la KDD.
:jajaja::jajaja: no es eso!!! pero se te agradece el detalle!! pero NUNCA lo permitiria, en serio.
Se que 20 euros en si.. no es nada.. pero casi 200 que me sale todo junto.. es un paston, y no puedo, por eso el tema de una simple hamburguesa.. o un trozo pan si eso...
Ademas que no me voy a comer eso ni de coña vamos...