• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 16 Diciembre 2006: a elegir restaurante!

Qué restaurante elegimos??

• Sigland: buffet céntrico, con 6 cocinas diferentes. 15€/persona aprox.

Votos: 7 18,4%
  • Fresh&Cº: buffet céntrico, con ensaladas, pastas, pizzas... 10€/persona aprox.

Votos: 11 28,9%
  • Wok Garden: buffet en las afueras, con comida oriental, ensaladas, carnes... 13€/persona aprox.

Votos: 0 0,0%
  • Foster Hollywood: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 5 13,2%
  • Toni Roma's: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 15 39,5%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Jaja, Rober eres un cachondo. Claro que eres un objeto de mi aprecio hombre y eso está hecho, nos vemos prontito todos los frikis madrileños y de alrededores, jeje.
En cuanto a mi médica preferida (GSTKOP), el año pasado estuvo genial obligando a Oli a pasar a Morocco a las mil de la mañana con sus pies reventaditos. Qué pena no poder ir, pero bueno, otra vez será porque entre todo lo que trabajo y los estudios no tengo tiempo de naaaa.
Un abrazo para Rober y un besito para Cris (ya me contaréis).

hola,me gustaria saber si el sabado de la cena se queda en algun sitio para ir todos juntos al restaurante o si se queda a una hora alli.quedan muy pocos dias y no hay hora ni sitio citados.el viernes he leido que algunos quedaran por la noche en el history,pero los que vayamos el sabado,como es mi caso,no tenemos informacion.de quedar a una hora en el restaurante,a ver si a los que no somos de madrid nos podeis indicar por donde queda el restaurante,si hay alguna estacion de metro cercana seria perfecto para los que nos movemos en transporte por la capital.gracias

supongo que durante estos días o este finde semana tony y laura ya dirán donde quedaremos yt al!

Al final a cuanto va a salir el menu en el Tony Romas? (Es que me a parecido ver por ahí 20 euros por persona y casi me da algo!!!!:eek: :ains: :mareao: )

Bye :*)

Gus! Yo también creo que estás acabado xD Mira que no venirte... La madre que te trajo... :( Nada, nada, bueno así me escaparé antes y no me matais como el año pasado :mareao:

El WhO dijo:
Venir desde peru seria el maximo record!:D

Hombre, venir desde Italia tampoco está nada mal, a ver cuando te puedes volver a venir a visitarnos. :)

Apuntad, a Cristian en fijos please, que al final parece que sí que viene. Muchas gracias.:eek:

Ah, se me olvidaba!!!!

Me e fijado que no habeis apuntado al chaval que viene conmigo... (Victor)
A ver si luego no va a poder venir por que no hay sitio... :(

Bye

Amor Jackson dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: La hosti*!!!!! ( ya puede ser un menu de la leche!!!!!:jajaja: )

Bye
Creo que Michael es el camarero y va en pelotas con delantal. Y no utiliza la bandeja para llevar las cosas:rolleyes:

Que, ahora pagas los 20€???

Última edición:
HOLA!!
Apuntadme a comilones fijos!!!!:D
A Carlos ponedle en dudosos, a ver si puede salir un ratito antes del trabajo para llegar...
Nos vemos pronto!! Besos

Sintiéndolo mucho, no vamos a poder asistir a la cena (ni mi hermana ni yo) por asuntos familiares. Pasaoslo genial, y hacer fotos.

Nos vemos en otra. Un saludo.

Aviso al personal :

Mañana lunes deberemos empezar a comer un poco menos cada dia para que el sabado nos entre todo el menu del Fridays .

El lunes quitamos el cafe con leche .
El martes el sandwich de media mañana .
El miercoles el postre .
El jueves el picoteo de la merienda .
El viernes ayuno completo .

GusCuen dijo:
el año pasado estuvo genial obligando a Oli a pasar a Morocco a las mil de la mañana con sus pies reventaditos.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Pense q se iba a desmayar!!!!:jajaja:

gstkop dijo:
Aviso al personal :

Mañana lunes deberemos empezar a comer un poco menos cada dia para que el sabado nos entre todo el menu del Fridays .

El lunes quitamos el cafe con leche .
El martes el sandwich de media mañana .
El miercoles el postre .
El jueves el picoteo de la merienda .
El viernes ayuno completo .

Fridays??? Dirás Toni Roma's!

Atrás