• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 16 Diciembre 2006: a elegir restaurante!

Qué restaurante elegimos??

• Sigland: buffet céntrico, con 6 cocinas diferentes. 15€/persona aprox.

Votos: 7 18,4%
  • Fresh&Cº: buffet céntrico, con ensaladas, pastas, pizzas... 10€/persona aprox.

Votos: 11 28,9%
  • Wok Garden: buffet en las afueras, con comida oriental, ensaladas, carnes... 13€/persona aprox.

Votos: 0 0,0%
  • Foster Hollywood: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 5 13,2%
  • Toni Roma's: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 15 39,5%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
actualmente vivo en vitoria,la semana previa trabajo de tarde,pero suelo ir mucho a madrid,ya que alli tengo familia.el viernes de madrugada me bajo pallá,asi que ya me podeis ir apuntando ehhh!!!!saludos a todos

bueno niki,no soy nuevo,ya he estado en las dos ultimas dos kedadas y conozco a mucha gente,pero a ti no

quiero decir que como yo no te conozco erse nuevo para mí

ahh,ok,pues ya nos veremos,y tienes una camiseta igual que la mía,la que sale michael con la chupa de cuero en la parte delantera,y la mitica foto de puntillas en la parte de atras.me la compre en valladolid,y me vino de perlas,porque esa noche hizo un frioooooooooooooooooooo!!!

Nikita, por la noche ya veré, es que salir de noche ya algunos sabéis que no es algo que me entusiasme para nada. Me lo paso mejor pensando que vosotros os lo estáis pasando bien, de verdad :)

Sele el negone qué es?

Oye jodía, que me alegro un montón de que te hayas animado a venir a conocernos:D

Y yo que pensaba que en la kdd de septiembre pusiste una burda excusa para no venir, porque en el fondo nos odias....:novale:

Tú déjame al mister 10 minutos, que le voy a combertir en un ......en un .......bueno, en nada, si yo en el fondo no me como a nadie (o A casi nadie:rolleyes: )

Por cierto, el Negone está muy bien. Yo no he ido al de la calle ¿de la haya?:confused: , he ido al de Getafe, y mola mucho. Pero vamos, tampoco es lo más grande jamás contado, que te veo con taaantas expectativas, que te crees quE eso va a ser Neverlad o algo asín....

UN BESOTE!!!!:*)

joder... rober... me habian hablado bien de eso.. :(

De todas maneras si no voy a eso, vamos a ver tiendas frikis, raras, no se.. es que como siempre que voy a madrid, es con afan consumista... jeje por cambiar un poco, y hacer algo "diferente" que aqui no haya.. pero bueno..

Que ganas de que llegue el dia.. al final me alojare en "el Nh Alberto Aguilera" cerca de la plaza de España... no se que tal estara, pero bueno...

Que ganas de conoceros a TODOS!! FRIKIS MIOS!

Hola a todos:dime: yo tambien me apunto a la cena para volver a veros a todos.¿tengo que apuntarme en algun sitio o basta con ponerlo aqui? un saludo a todos nos vemos el 16:D

LUISJACKSON7 dijo:
Hola a todos:dime: yo tambien me apunto a la cena para volver a veros a todos.¿tengo que apuntarme en algun sitio o basta con ponerlo aqui? un saludo a todos nos vemos el 16:D

k bien wapo!! asi me enseñarás otra vez a bailar mj jajajajjaja:jajaja:, haber si hablamos mas

La verdad es que estoy teniendo mala suerte este año porque tampoco podré ir a la quedada de navidad (tengo un curso muuy importante). Quería irme con mi chica para que sea un poco más jacksoniana y para ver a toda la gente que aprecio (los de antes que ya saben quiénes son y los que conocí en Londres, como Rober, Tito, Óscar, Rugal, Air Madrid (Raquel), MjNikita y su inseparable Dangerous girl, etc.). En fin, espero que os lo paséis muy muy bien. Estaré atento para leer las crónicas y ver las fotos.

Hola, este año es posible que tengamos un representante de Perú, :p creo que está registrado en el foro pero no se exactamente con qué nick, asi que como no quiero equivocarme apuntadle símplemente con su nombre, se llama Cristian. Lo que sucede es que no puede confirmarlo aún porque como acaba de llegar a España y no conoce muy bien Madrid, no sabe muy bien como llegar, asi que me ha pedido el favor de que le apuntemos en dudosos porque tampoco tiene mucho acceso a internet ahora mismo. Dice que hará todo lo posible porque sea que sí. Muchísimas gracias. :)

Última edición:
GusCuen dijo:
La verdad es que estoy teniendo mala suerte este año porque tampoco podré ir a la quedada de navidad (tengo un curso muuy importante). Quería irme con mi chica para que sea un poco más jacksoniana y para ver a toda la gente que aprecio (los de antes que ya saben quiénes son y los que conocí en Londres, como Rober, Tito, Óscar, Rugal, Air Madrid (Raquel), MjNikita y su inseparable Dangerous girl, etc.). En fin, espero que os lo paséis muy muy bien. Estaré atento para leer las crónicas y ver las fotos.

:llorando: :llorando: Buah tío, que pena que no puedas venir!!:llorando:

Muchas gracias por considerarme objeto de tu aprecio (que cursi:p ). Pero bueno, no pasa nada, entre Madrid y Cuenca no pasa ningún océano que yo sepa, así que para cuando puedas, te vienes pacá, y quedamos pa tomar algo.

Un abrazo!!

gustavo dijo:

Estas acabao Gustavinnnnnnnn tocaba fiesta revival en el Morocco como el año pasado :jajaja: Bueno loco ya nos veremos , un beso fuerte a ti y a tu señoraaaa

Atrás