• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 16 Diciembre 2006: a elegir restaurante!

Qué restaurante elegimos??

• Sigland: buffet céntrico, con 6 cocinas diferentes. 15€/persona aprox.

Votos: 7 18,4%
  • Fresh&Cº: buffet céntrico, con ensaladas, pastas, pizzas... 10€/persona aprox.

Votos: 11 28,9%
  • Wok Garden: buffet en las afueras, con comida oriental, ensaladas, carnes... 13€/persona aprox.

Votos: 0 0,0%
  • Foster Hollywood: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 5 13,2%
  • Toni Roma's: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 15 39,5%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
...BeeJayMj, de Tenerife...

Siento haberles llevado a confusión pero el hecho de haber votado no quiere decir que vaya a la cena. Voté para "colaborar" con los que pedían el más barato, será que me puse en su lugar porque económicamente y si fuera, habría elegido ese :p

Meiko, nena, sorry :*)

Me va a ser imposible ir este año. Tengo bastantes problemillas actualmente, alguno más jodidillo que otro.

Que los que vayáis lo paséis muy bien, nos vemos en la próxima. ;)

Pues si, yo voté porque iba a ir, pero viene mi tia de francia ese fin de semana y mi madre quiere que suba a verlos y aunque estoy estos dias en Madrid me tengo que volver a Santander :llorando: y ya me quedo allí para pasar las navidades. Es una pena porque tenia muchas ganas de volver a ver a algunas personas que ya conozco y de conocer a otras. Pasaroslo muy bien, ya será para la próxima.

pd. que sepais que en Torrelavega comeré angulas de verdad, no como aqui que comereis los sucedáneos esos :jajaja:

Última edición:
Re: Listado de KeDaDos!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Perdonad chicos, pero al ser nuevo en el foro no sabeis mi nombre.

Me llamo Romualdo José, y tengo muchas ganas de conoceros a todos:mueveojos

(Anda que como haya alguien en el foro que se llame Romualdo José....:cuñao)

The Lost Child dijo:

Ya estás faltando al respeto a los que no tienen un nombre común:novale:

Tony y Laura siento la tardanza ;), estos dias estoy bastante liada y no tnego tiempo... :(
Bueno, os confirmo mi asistencia a la KDD, alli os veo
:*)

Es lo que tiene ser nuevo en el foro :p

No te preocupes, te sentiras integrado en un periquete :jajaja:

The Lost Child dijo:

amor tu movil no acepta mensajes multimedia?? t envie la foto d mi pimo a tu movil desd el d mi madre pero vamos q si no lo has podido ver sobra cn q T METAS EN EL MSN ¬¬ q tngo la foto puesta desde hac algo d tiempo...
tngo q meterle prisa a mi pimoh antes d q le digan el numero a los del restaurant............
por cierto,mis padres van fijo,poned a la novia de mi primo en dudosos
thank´s.......

gstkop dijo:
Tu calla don pituco que contenta me tienes...tobacco free!!!

Y yo que te he hecho????:( Ahora me has deprimido. Habia dejado de fumar hace una hora y por tu culpa acabo de volver, y tu esperate q no me de a la bebida....:sacabo: . Creo q deberias pillarte tu una depresion por como me has dejado psicologicamente.

PD: agregame al msn!!!!!!!!!!!:jajaja:

xD uys q m habeis ignorao xD os he pedio q pusierais a mis padres en fijos y solo habeis puesto a la novia d mi pimoh en dudosos xD d verdad estais despistaillos...no m extraña debe ser mu chungo preparar una quedada asi :p
ya he avisao ami primoh mañana seguramente tendre una respuesta :p

Última edición:
jajajajaj bizi viene mi pimoprimohpimoh xD weno no lo se si viene ademas ni siquiera es mi primo xD es la gracia xD aunq no la tiene ¬¬
a ver si esta tard puedo decir si le podeis trasladar d dudosos a fijos cn su novia o no o yo q se xD

Atrás