• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 16 Diciembre 2006: a elegir restaurante!

Qué restaurante elegimos??

• Sigland: buffet céntrico, con 6 cocinas diferentes. 15€/persona aprox.

Votos: 7 18,4%
  • Fresh&Cº: buffet céntrico, con ensaladas, pastas, pizzas... 10€/persona aprox.

Votos: 11 28,9%
  • Wok Garden: buffet en las afueras, con comida oriental, ensaladas, carnes... 13€/persona aprox.

Votos: 0 0,0%
  • Foster Hollywood: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 5 13,2%
  • Toni Roma's: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 15 39,5%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Yo es que voy o no voy dependiendo del resultado de la encuesta, así que hacer lo que os dé la gana con mi voto :p

Lo dicho, si quedáis un ratito antes de la cena o hay minikedada ese día o similar, me paso :)

gacechino dijo:
Apuntadme como fijo por favor (y yo quiero un smile de esos al lado de mi nick enhh!:novale:)
:jajaja::jajaja::jajaja:

Luego, luego los celos...

Que guay sería ir a la cena, si estuviera un poco más cerca y poder coger el tren o el autobus...pero na! Me tocó llegar por patera y pues ahora como que no... pero ya prometo ir a una de sus kdds cuando pueda moverme con más clase.

Ains!! Ya me tomaría fotos con mis favoritos: MissHoney, VaNiL, Bubbles, Xtar&Mpen, Bizi y Ross D'Ezequiel :baba::baba:

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Diossss! [de las ganas que tengo] no puedo esperar a que llegue el viernes para veros a todos!!!!

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no fuchiques con esta traducción en otra comunidad autónoma, en su lugar, recurre a un diccionario galego-castellano, rapaziño.

:jajaja::jajaja::jajaja: que me meo yo sola!!! Veo que ya vais sobraos con el gallego eh? que hasta usais vocabulario avanzado como el verbo "fuchicar" :D;)

Bueno, al margen de esto, escribo para decir que estoy muy contenta hoy, porque me dijeron en el trabajo que podía pedirme tres días de vacaciones en lo que queda de año (yo pensaba que no) y pedí el 15!!!!! Lo que significa que no tendré que andar a correr y podré llegar con calma para la juerga pre-cena del viernes, iuhuuuuuuuu!!!!! :baila:

vamos a ser un montón:bm: , y yo nosé que ponerme jajajja:mareao:

jo...yo tambien quiero ir....:( al final me voy a quedar con las ganas otra vez :( que bien lo vais a pasar....

:( son muchas pelas. ojalá me toque un pellizquito en la primitiva de aquí a la cena y pueda ir al final, jeje. no os imaginais las ganas que tengo de ir a una de vuestras cenas, tengo ganas de conoceros.
a ver si puedo ahorrar en estas semanas. pero espero que lo paseis genial. bueno, se que lo pasareis genial.

si yo animada estoy...y tan animada....tengo unas ganas!!! pero pensé que el viaje me iba a costar mas barato, y no, me sale algo caro...entonces no creo que pueda ir. ojalá dentro de una semana pueda deciros lo contrario. jooo...veniros a Vigo!!!!:) :p

eso eso montalvo tu anima, pero luego no vas a los sitios

no me cabe duda tranquilo que cada uno tenemos nuestros intereses!!

Hi!!!!

Se me olvidaba!!!! Pero k memoria tengo....

Si que llevo acompañante!!!!, Lo unico, es que no se quien se vendrá alfinal conmigo...., no se si se vendrá un amigo, o una amiga, o se vendrá al final mi madre..., bueno, poner acompañante en fijo y ya está...., más adelante os lo confirmaré quien es....

PD: Reyes: Quiero ver la photo de tu primo!!!!! ;)

Bye :)

Gente, lista actualizada. ;)

Mañana se cierra la encuesta, y el martes tenemos que dar el número de gente que va a asistir a la Cena, porque todos están a tope, y nos están diciendo que nos vamos a quedar sin sitio por lo que estoy sondeando.

En la encuesta, como ya dijimos, ha votado gente que aun no está apuntada, así que en caso de querer venir, tiene que estar apuntada antes del martes por la mañana. Y ha votado gente que no creo que vaya a venir... Así que si mañana no han respondido, eliminaremos sus votos para que la encuesta sea real.

Por si acaso les podéis avisar si les veis por el Messenger o el msn, son: maya (y Antonio, supongo :muac: ), de Madrid, blue moon, de Madrid, Juanma lopez, de Madrid, Lewys, de Zaragoza, BeeJayMj, de Tenerife, Kaa, de BCN, El WhO, de Turín (acaso piensas en visitarnos de nuevo!?? :eek: :ven: ), y Visionary, Florian Jelusic, y >>"DangerouS"<<, que no sé de dónde son. :p

Y todos los que estáis ya en la lista, si al final no podéis venir, o al final no os acompaña el colega que teníais pensado, lo mismo, confirmarlo cuanto antes, porque eso podría dejar hueco para otro que se tenga que esperar al último momento para apuntarse. No hagáis como algunos que vuelvo a ver como fijos, después de haber estado apuntados para la KDD y no aparecieron... Ainss... :p

Yo os lo confirmaré mañana. Tengo antojo de KDD :eek: Y tengo antojo de Madrid xD

Atrás