• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 16 Diciembre 2006: a elegir restaurante!

Qué restaurante elegimos??

• Sigland: buffet céntrico, con 6 cocinas diferentes. 15€/persona aprox.

Votos: 7 18,4%
  • Fresh&Cº: buffet céntrico, con ensaladas, pastas, pizzas... 10€/persona aprox.

Votos: 11 28,9%
  • Wok Garden: buffet en las afueras, con comida oriental, ensaladas, carnes... 13€/persona aprox.

Votos: 0 0,0%
  • Foster Hollywood: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 5 13,2%
  • Toni Roma's: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 15 39,5%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Si por lo que sea no pudierais cenar en ningun sitio de los que hay que sepais que siempre os quedará "Bar-Cafetería La Costera" :jajaja: , a 25 € tenemos el menu navideño, eso sí, entra todo, 4 platos de entrantes, carne o pescado a elegir, sorbetes, licores, cafeses, surtido navideño, vino, alcohol, musica la que queraís y lo mejor de todo...que la cena al ser privada podríais quedaros hasta las tantas y en plan fiestuki Maikelera :)

Me han propuesto hacer algun día que otro algun baile de MJ pero es que viendo el video de la kedada de Madrid se me quitan las ganas :clo:

Contar conmigo para la cena, imagino que el viernes tb haremos algo...y a mi me da igual, aunque he votado por comida americana, pero lo que salgo está perfecto.
Saludos

lacarol dijo:
p.d : laura ya sabes ande voy senta no?
Don't worry, todo controlado... :lol:

Por cierto, que el plan del HIStory para el viernes parece contar con bastantes adeptos. ;) Y para el sábado noche Lolo ha abierto un post para que pongamos sugerencias y todo eso. :)

Bueno, 21 confirmados el primer día, y parece que el Tony Roma's va sacando ventaja... Avisad a todo el que se quiera apuntar, votad antes del domingo, y nos vemos ya mismo, OK? :rollin:

:ayos:

Buenasssssss, he votado por SigLand. Si son los 3 primeros, por mí OK. Si son los otros dos, no podré ir, no podré comer nada :miedo: ...

Última edición:
Yo voy practicamente fijo ok? Contad conmigo! Pero... No sin mi Cristi! Cristi o vienes o te llevo de los pelos!
Y me falta más gente... Como no venga la gente que quiero que vaya va a arder Troya ¬¬

Ya sabeís que me apunto a un bombardeo pero el viernes conmigo no conteís, ya que, tengo cena de curro.:z:

Pero don´t worry que el sábado nos vemos FIJO!!!!

Yo me apunto!!!!

También viene mi hermana que se llama Isabel y no está registrada y también apuntar a mi sobrina que es Louis en el foro!!!

SOMOS 3!!!!!!!

Muchas gracias. :D

J20 dijo:
Yo voy practicamente fijo ok? Contad conmigo! Pero... No sin mi Cristi! Cristi o vienes o te llevo de los pelos!
Y me falta más gente... Como no venga la gente que quiero que vaya va a arder Troya ¬¬

A ver.. yo voy!!! CENA SABADO yo y mi churry... y no se si ire el viernes.. que hago???? jolines... voy el viernes o no voy??

Por cierto... a mi sentarme con mis flancis.. que si no... me enfabado.. por dios... yo con la crispis... J20, oli.. y demas.. que no me marginen en otra mesa que no tenga relacion con los hideouters.. que si no, me conozco y ya cortada pa toa la noche... necesito a la gente que conozco cerca que si no... de verdad que soy lo peor.. :llorando:

Asi que pareja YO Y MI CHURRY de fijos.. voy a ver el albergue!

Bien, bien... Ya empieza a aparecer gente de fuera, y gente nueva... :D De todos modos, hay más votos de los que corresponde según la gente apuntada, así que ya podéis ir confirmando algunos de vosotros, que sé que venís... :rolleyes:

Sele, tú tranqui, que te sentarás con todos los que tú quieras sentarte... Luego seguro que da tiempo a una parte muy divertida que es que todo el mundo se cambia de sitio y es un lío tremendo! Nadie sabe dónde dejó qué, y hay más peña de pie que en las mesas... :lol: Pero vente, coñe, no seas puñetera!! :p

Por cierto, en vistas de que el Toni Roma's va sacando ventaja, les he pedido el menú de grupo para que os vayáis haciendo una idea (bueno, yo lo que estoy es babeando, sorry por los vegetarianos...). Ahí va:

Menú de Grupo @ Toni Roma's

Combo de aperitivos (patatas fritas, palitos de mozzarella, alitas de pollo...)
Ensalada (a elegir entre 3 tipos: César, Frontera o de pollo)
Plato principal (a elegir entre pollo o costillas, estilo barbacoa o cajún), servido con guarnición (patatas fritas y ensalada de col)
Postre (Tarta de Mousse!!) :babilla:
2 bebidas (2 refrescos, 2 cervezas o 2 aguas)
Café
Cocktail (me ha dicho a elegir entre Margarita, y otros dos, pero no recuerdo ahora mismo.. Sorry!)

Todo esto por 20,59 €, IVA incluido (en la carta del Toni todo es más IVA, como en el Foster; para el menú ya me lo ha dicho con el IVA).

Es un menú muy completo, y contando con que las cenas son siempre más caras que las comidas (que alguien pregunte por qué, yo como menos por la noche que por el día... :lol: ), no sale nada mal. Eso sí, preguntaría si además del menú, alguien puede elegir de carta, OK? ;)

VENGA COÑO APUNTARMEEEEEEEEEEEEEE EN FIJOS que ya me estais dando envidia cagüen tó .

Echare el resto pa veros los caretillos un rato :D

El viernes no podre ir ni de coña , ni el sabado de fiesta , pero a la cena voy manque palme .

Ahora tengo que ver qué voto...:miedo:

Oli , pondremos una foto en la mesa para que estes presente XD .

Edit : ¿Laura como pretendes que no vote el Toni despues de ese menu? La madre de Dios...al Toni de cabeza .

Última edición:
Uuuueeeeeeeeeee! Eso no me lo habías puesto en el MP, mamonahh! :D Y ya ves, yo es que tengo debilidad por los Toni's... :rolleyes:

Sip, si vamos por fin al Toni Roma's, sip.... ;) En efectivo, como en la KDD, ya sabéis. De todos modos, parece que el Toni sigue sumando ventaja frente a los demás. :D El domingo veremos qué pasa. :)

Contad conmigo y con Eva para la KDD de navidad. A ver si puedo disfrutar de vuestra companhia mas que en londres que entre unas cosas y otras solo os vi en el vuelo :jajaja:

Yo he votado por el que va primero, con tal de que no gane el Freshco, lo siento, pero la ultima vez fue un poco...:vom: :vom:

Hasta entonces!!!

Siiiii!!!! Me encanta el "Tony´s" !!!!

Las ensaladas están genial. Aunque no han puesto en el menú mi favorita que es la "Santa Fé" que incluye una salsa de miel y mostaza que está tremendamente buena...ummmm...:baba: Y los palitos de mozarella y los aros de cebolla están de muerte !!!!

OJO: No penseís ni de coña que os vais a quedar con hambre, ya que, esta comida empacha mucho.Por ejemplo: Las ensaladas son enormes y de cada una pueden comer 3- 4 personas...

OJO 2 : Además xa quien no lo conozca, este sitio es estilo comida americana ( como el Foster ) pero más sabrosa y un poco más refinada...

OJO 3 : Ala! A votar todos por el "Tony´s" !!!

PD: Que conste que con este post mi intención no es coaccionar a nadie, eh!! jeje:p ( ¿ Ó si? )

Atrás