M
MichaelLeia
Guest
qué dices?? que fuerte, ésto es el colmoMasticatigres dijo:Que bueno, me han dado un punto rojo por decir que voy a la cena.
Muchas gracias :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué dices?? que fuerte, ésto es el colmoMasticatigres dijo:Que bueno, me han dado un punto rojo por decir que voy a la cena.
Muchas gracias :jajaja:
dios que ganitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!Xtarlight y Mpenziwe dijo:Ya queda muy poco!! :dime:
GIRALDA PATALIEBRE dijo:después de la cena yo me voy para casita.
MissHoney dijo:
Bueno pos.. YA TENGO TODO!!!
... AL FIN VOY!!!
invinciblefumeta dijo:PD: agregame al msn!!!!!!!!!!!:jajaja:
gstkop dijo:Lo mejor de la Sele no es que venga , es que vais a oir su voz en directoel otro dia hable con ella por telefono y vais a flipar...no era como me imaginaba XD :*) Yo que esperaba una macarraaaaaaaaa y me sale una princesssssssssssss :dime:
bizi dijo:Sele a ver si nos vemos por la tarde o cuando sea, vale? Que yo a la cena no voy, a ver si kedamos por la tarde o algo con la crispis o quien sea!Pasarlo mu bien por los madrile!
bizilagun dijo:Sele a ver si nos vemos por la tarde o cuando sea, vale? Que yo a la cena no voy, a ver si kedamos por la tarde o algo con la crispis o quien sea!Pasarlo mu bien por los madrile!