• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 16 Diciembre 2006: a elegir restaurante!

Qué restaurante elegimos??

• Sigland: buffet céntrico, con 6 cocinas diferentes. 15€/persona aprox.

Votos: 7 18,4%
  • Fresh&Cº: buffet céntrico, con ensaladas, pastas, pizzas... 10€/persona aprox.

Votos: 11 28,9%
  • Wok Garden: buffet en las afueras, con comida oriental, ensaladas, carnes... 13€/persona aprox.

Votos: 0 0,0%
  • Foster Hollywood: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 5 13,2%
  • Toni Roma's: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 15 39,5%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
En fins... :| Vayamos a lo que sí merece la pena... ;)

Con más del 40% de los votos, parece ser que nos vamos al Toni Roma's. :D Recordad el precio del menú de grupo, que ya os pusimos unos cuantos replies atrás: 20,59 euros, IVA incluido. Mañana cuando vuelva a hablar con ellos, les pido que me detallen exactamente todas las opciones de cada plato. :comeojo:

Una vez tenga todo eso cerrado con el restaurante, ya edito los primeros replies para ir poninedo la dirección, cómo llegar, el menú completo, y cuando lo tengamos claro, dónde saldremos después, aunque parece que Huertas va ganando también por goleada... :baila:

Ya queda muy poco!! :dime:

Una auténtica pena que solo pueda veros a todos de nuevo durante un ratito, ya que después de la cena yo me voy para casita. Y digo yo que la cena durará poquito en sí. ( Duda resolvible para aquellos que ya han ido otros años)

EDIT: ¿El viernes se va al HIStory o no?

por supuesto giraldilla HIStory forver!! aunque yo estaré pokito tiempo, antes iremos a repasarnos el tatoo angie y yo

ays m estoy empezando a desperar Ya xD por dios por favor poner a MIS PADRES EN FIJOS xD y antes d iros a la kama echad un ojo x aqui a ver si he puesto lo d mi primoh y su novia xD es q son mas indecisos d verdad :D pos eso q pongais a MIS PADRES en FIJOS xD

:D

Bueno pos.. YA TENGO TODO!!!

Si señor.. parecia imposible!!! jeje nos alojamos en el Nh de Plaza de España!! y ya tenemos el ave!! estaremos alli sobre las 14:00h asi que... AL FIN VOY!!!

No me lo creoooo!! que guay!!

que ganas de conocer a to kiski!!:qmal:

invinciblefumeta dijo:
PD: agregame al msn!!!!!!!!!!!:jajaja:

Si quieres me invento tu direccion y te agrego...mamon como te voy a agregar si no me la das :jajaja: ves como el tabaco afecta???

Lo mejor de la Sele no es que venga , es que vais a oir su voz en directo :D el otro dia hable con ella por telefono y vais a flipar...no era como me imaginaba XD :*) Yo que esperaba una macarraaaaaaaaa y me sale una princesssssssssssss :dime:

gstkop dijo:
Lo mejor de la Sele no es que venga , es que vais a oir su voz en directo :D el otro dia hable con ella por telefono y vais a flipar...no era como me imaginaba XD :*) Yo que esperaba una macarraaaaaaaaa y me sale una princesssssssssssss :dime:

:jajaja::jajaja::jajaja:

y yo esperaba hablar con una princesa y hable con una Doctora Grey macarra totaaaaaaaaaal!!!

:jajaja: es coña!! dios que no me lo creooo!!!!

Que sere FRIKI OFICIAL!!! :D

weno MIA PADRES van FIJO xD pero mi primo y su novia no se si vendran no m lo han podido cnfirmar a ver si podrias hacer la reserva para dos o tres personas mas y asi cabe la gente d ultima hora como el lento d mi primo y su novia xD xD

Vaya! Donde leches he andado yo los últimos días? Casi casi que se me pasa el plazo y la liamos!! :eek:

Apuntarme en fijos que aqui ya nadie se libra del RugaL!
No puedo esperar por que llegue el dia! La vamos a liar!! :jajaja: :jajaja:

Sele a ver si nos vemos por la tarde o cuando sea, vale? Que yo a la cena no voy, a ver si kedamos por la tarde o algo con la crispis o quien sea! :) Pasarlo mu bien por los madrile!

bizi dijo:
Sele a ver si nos vemos por la tarde o cuando sea, vale? Que yo a la cena no voy, a ver si kedamos por la tarde o algo con la crispis o quien sea! :) Pasarlo mu bien por los madrile!

Musiluz no seas huevon que algo podras comer seguro...No me times y venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bizilagun dijo:

eso esta hechoooo!!

El Flanci nos queria llevar al negone.. que estamos ya con la intriga de como es... a ver quien se anima a ir por la tarde!!

:*):*):*):*)

Atrás