Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mjnikita dijo:yo "intentaré" estar wapa!, no faltará mi bolso de michael y alguna xapita jajja
pumuky dijo:ola angela,te vi en callao en la kdda y eres mu salada,y di q si,don,t walk away preciosa como tu
Mjnikita dijo:sip son 20.50 o algo asi
smoothjms dijo:Yo hubiera podido ir el día 2... pero bueno... Que lo paseis bien esa nochecita. Yo espero hacerlo también porque celebraré mi cumpleaños ese sábado.
eltocapelotas dijo:Fridays??? Dirás Toni Roma's!
pancha dijo:tan caro???? mira que si es eso.. yo solo figuro... no ceno.. amos no me jodais..
gstkop dijo:Selenaaaaaaaaaaaa no empieces eh...El Toni Romas es caro pero merece la pena . Un dia es un dia .
selena dijo:en la encuesta ponia 15 euros!!!
jefes dijo:Menú de Grupo @ Toni Roma's
jefes dijo:Combo de aperitivos (patatas fritas, palitos de mozzarella, alitas de pollo...)
Ensalada (a elegir entre 3 tipos: César, Frontera o de pollo)
Plato principal (a elegir entre pollo o costillas, estilo barbacoa o cajún), servido con guarnición (patatas fritas y ensalada de col)
Postre (Tarta de Mousse!!) :babilla:
2 bebidas (2 refrescos, 2 cervezas o 2 aguas)
Café
Cocktail (me ha dicho a elegir entre Margarita, y otros dos, pero no recuerdo ahora mismo.. Sorry!)
Todo esto por 20,59 €, IVA incluido (en la carta del Toni todo es más IVA, como en el Foster; para el menú ya me lo ha dicho con el IVA).