• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 16 Diciembre 2006: a elegir restaurante!

Qué restaurante elegimos??

• Sigland: buffet céntrico, con 6 cocinas diferentes. 15€/persona aprox.

Votos: 7 18,4%
  • Fresh&Cº: buffet céntrico, con ensaladas, pastas, pizzas... 10€/persona aprox.

Votos: 11 28,9%
  • Wok Garden: buffet en las afueras, con comida oriental, ensaladas, carnes... 13€/persona aprox.

Votos: 0 0,0%
  • Foster Hollywood: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 5 13,2%
  • Toni Roma's: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 15 39,5%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
a que hora sera la cena?ace mucho frio por los madriles?ay que ir elegante?se puede ir con merchandising de michael?normalmente a estos actos se suele ir elegante.¿como vais a vestir vosotros?lo digo para no dar el cante,je,je

yo "intentaré" estar wapa!, no faltará mi bolso de michael y alguna xapita jajja

Apuntarme porfa,kiero ir a esa kedada,nunca he ido a ninguna y como y kiero asistir....aun se puede o ya está llena la lista?responderme porfa

Hola chicos hace unos dias me apunte a la cena :D pero no aparece mi nombre en la lista,no se si he llegado tarde o me apuntaran mas adelante:confused: . me apunte el miercoles pasado y luego vi que el ultimo dia era el martes,por eso tengo dudas:mareao:

smoothjms dijo:
Yo hubiera podido ir el día 2... pero bueno... Que lo paseis bien esa nochecita. Yo espero hacerlo también porque celebraré mi cumpleaños ese sábado.

PUES FELICIDADES!!! vente un día a madrid y nos hacemos una kdd en tu nombre!

eltocapelotas dijo:
Fridays??? Dirás Toni Roma's!

Ya esta el listoooooooooooooo que todo lo sabe :mad: fallo tecnico . Te quedas sin cena .

pancha dijo:
tan caro???? mira que si es eso.. yo solo figuro... no ceno.. amos no me jodais..

Selenaaaaaaaaaaaa no empieces eh...El Toni Romas es caro pero merece la pena . Un dia es un dia .

gstkop dijo:
Selenaaaaaaaaaaaa no empieces eh...El Toni Romas es caro pero merece la pena . Un dia es un dia .

en la encuesta ponia 15 euros!!! que entre el hotel y el viaje en tren y demas ya es un paston!!!! como un restaurante te sajan 20 euros?? yo no ceno, en serio, yo no pago 20 euros, con lo poco que como y encima regalar 20 euros? no me sobra la pasta, yo no ceno, figuro, ya lo digo, yo no pago eso, lo siento.

selena dijo:
en la encuesta ponia 15 euros!!!

Ponia aprox 15 euros...pero ya confirmó Xtar que eran al final 20.59 .

¿Como vas a venir a la kdd de navidad que solo es una noche y no te vienes a cenar? Pa matarte nena...de 15 a 20 van 5 euros...un esfuerzillo nenaaaaaaaa que yo voy a ir despues de 2 examenes y un dia de locos a verte .

que no killa.. que yo voy a la cena.. pero No ceno, en serio, me parece una salvajada, y yo no como nada.. como pa pagar 20 euros, en serio, es que no ceno...

Encima siendo un grupo.. pagar 20 euros?? coño... es que prefiero pagar 50 mas.. pa irme directamente al "Ritch".... o como sea vamos... de donde salen los 20 euros? es barra libre? Buffet libre?? los camarer@s van en bolas? o como?? comida tipica americana.. una hamburguesa con patatas 20 euros? vamos... 3.333 pts???

no en serio a mi que me explique alguien de donde salen los 21 euros, porque aun estoy a tiempo.

Es que vamos me voy al Mcdonald que ceno por 6 euros comida tambien tipica americana, y luego os veo.

Tia.. es que por un dia es un dia... tb puedo tirar todo mi dinero a un estanque.. total por un dia, joer y no es plan, de verdad que el tema me cabrea, porque estoy con la soga al cuello, entre amueblar el piso, los regalos de navidad, el viaje, el hotel, comprar una cama muebles pal baño, mas el alquiler del piso... y encima pagar 20 euros por comida tipica americana? mas americana que el macdonal lo dudo, vamos.. y encima lo dicho, que apenas como nada. Es que prefiero apadrinar un niño, de verdad, y lo dejo ya, que me estoy encabronando de pensarlo.

Es que no estoy como pa tirar el dinero.

Última edición:
jefes dijo:
Menú de Grupo @ Toni Roma's
jefes dijo:
Combo de aperitivos (patatas fritas, palitos de mozzarella, alitas de pollo...)
Ensalada (a elegir entre 3 tipos: César, Frontera o de pollo)
Plato principal (a elegir entre pollo o costillas, estilo barbacoa o cajún), servido con guarnición (patatas fritas y ensalada de col)
Postre (Tarta de Mousse!!) :babilla:
2 bebidas (2 refrescos, 2 cervezas o 2 aguas)
Café
Cocktail (me ha dicho a elegir entre Margarita, y otros dos, pero no recuerdo ahora mismo.. Sorry!)

Todo esto por 20,59 €, IVA incluido (en la carta del Toni todo es más IVA, como en el Foster; para el menú ya me lo ha dicho con el IVA).

Nena , te entiendo y haz lo que quieras o mejor dicho lo que puedas .

Te copio el menu para que veas que realmente , aunque es un sitio carillo , la cena vale 20 euros .

De todas formas seguramente puedas pedir algo que no sea menu y te salga mas barato...habla con los jefes .

Sitos .

eso es el menu de una persona??? joder macho... los ceban...

Y una question, se puede una hamburguesa suelta con patatas y refresco?? o es ese menu por cojons.

Lo digo porque yo no soy de menu, vamos.. yo como me jale eso... no como, porque tengo reserva pa to el año.

Asi que tienes opcion a algo fuera de eso? o te cobran los 20 euros, por lo que comas?

Assias crispis no lo habia leido.

Dice mi novio, que hay que ir sin merendar.. jajajaja.. a ver.

tal vez no podais contar cnmigos por asuntos que tengo k hacer ya avisaré

ehh,apuntar a luis jackson7,que able mucho cn el en las 2ultimas kedadas y es d lo mejor bailando.un saludo luis

Yo mas bien iré a la cena sólo, "aluego" me abro. ( "I open myself":D ).

Eso, hay posibilidad de hamburguesa payos?

q way todo esto de las quedadas, una lastima q no pueda ir, por otra parte se q no es mi problema y a lo mejor me meto donde no debo, pero he leido lo de MissHoney, hombre vamos tiene las ganas y se gasta en hotel y en pasaje para estar con vosotros y eso se premia , si ella no puede pagar los 20 euros q hay q ver eh! a mi tambien me parece carisimo pues todos sus amigos y amigas colaborad aunq sea 2 euros cada uno, asi podreis disfrutar de la compañia de una buena amiga y compañera q se ha esforzado por ir a veros a vosotros y de paso se sentiran bien con vosotros mismo por haber ayudado :p , bueno es solo mi opinion, mis amigas del instituto y yo solemos hacerlo cuando queremos salir todas juntas y una no tiene dinerillo, entre todas ponemos y al final todas somos felices :p :eek: .

Bueno no os molesto mas y q la pasen de p*** madre en la KDD.

Atrás