• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 16 Diciembre 2006: a elegir restaurante!

Qué restaurante elegimos??

• Sigland: buffet céntrico, con 6 cocinas diferentes. 15€/persona aprox.

Votos: 7 18,4%
  • Fresh&Cº: buffet céntrico, con ensaladas, pastas, pizzas... 10€/persona aprox.

Votos: 11 28,9%
  • Wok Garden: buffet en las afueras, con comida oriental, ensaladas, carnes... 13€/persona aprox.

Votos: 0 0,0%
  • Foster Hollywood: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 5 13,2%
  • Toni Roma's: céntrico, de comida típica norteamericana. 15€/persona aprox.

Votos: 15 39,5%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Re: Planning del finde de la Cena / Guía para no perderse.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

• Todo esto por 20,59 €, IVA incluido. Recordad que en la carta del Tony todo es más IVA, como en otros muchos restaurantes; para el menú, los 20,59 euros ya incluyen el IVA). Queda por que me confirmen si al margen del menú se podrá pedir de la carta, o si es menú cerrado para toda la reserva, o si se puede pedir un menú para dos y compartir. Pero llevo llamando desde hace ya un buen rato, y aun no me cogen el teléfono.

Intentare llamar yo tb esta tarde, con un poco de suerte me entero

el mesias dijo:
pues el viernes no salis?

donde esta eso de huertas?

como te he dicho antes, está en el primer post todo explicado, huertas es una zona del centro donde hay algunos locales para salir, y sí, el viernes salimos a lo cual he abierto un post para que la gente se vaya apuntando

acabo de ver vuestros videos pero es que aver como os lo digo, yo soy algo cortao y me da palo estar ahi sentado por ejemplo con todas vosotras.
tenia que decirlo.:ains:

voy a intentar ir a donde salgais el viernes todos o el sabado pero ya digo que me da mucho palo estar ahi rodeado de tanta mujer.

solo digo que llevo muchoooo sin salir con gente una noche en un habitaculo todos reunidos y eso pues hace que me haya vuelto mas esquivo,desconfiado y timido.

el mesias dijo:
solo digo que llevo muchoooo sin salir con gente una noche en un habitaculo todos reunidos y eso pues hace que me haya vuelto mas esquivo,desconfiado y timido.
Paciencia a todos los mortales, xfavor os lo pido.

El Mesias, si vas a ir o no es cosa tuya, no puedes pretender q t convenzamos, ya q si kieres ir, puedes. Y si t da corte o mil cosas x el estilo, no vayas.

Y xfa, antes d hacer preguntas basicas q se responden en los primeros post, informate un pokito. No intentes ser el centro d atencion siempre, anda ;)

ays madre todo lo que habeis escrito en tan poco tiempo xD...es que de verdad me voy de puente se me jode el ordenador y armais el belen ( y nunca mejor dicho dadas las fechas xD)...
me da lastima que cierta gente no pueda ir como es el caso de Who y alguno mas como Bizi que tambien he leido por ahi que no quieres ir porque no hay un menu que vaya de acuerdo con tus solicitudes...te apoyo xD
espero que por el precio de la cena que los camareros esten tremendos que sino xD es coña es coña si dicen que no te quedas con hambre habra que creerles xD...
yo si que voy fijo y vamos a ir amor y yo toda arregladas con nuestros fedoras y yo con las gafitas jacksonianas famosas :D:D eso si pussy en medio del restaurante no practicaremos fedoring que es so dangerous xD
madree que ganitas tengooooo lastima que no pueda estar visitando el foro mas veces...me fui de puente y cuando volvi el ordenador se murio y no me funciona asi que tengo que esperar a ver si es posible arreglarlo o algo que de verdad que me da muchisima rabia no tener conversacion fluida con nadie por msn leñe xD como sufrooooo y que poco me quejooooooooo xD
bueno chavales/as que me han contao que el sabado nos vemos no?? pues nada :D:D alli estare yo con mi constipado mis padres y los complementos jacksonianos correspondientes....xD
La_Whô despidese xD os quieroooo y hasta el sabado :D:D

reyes dijo:

espero que por el precio de la cena que los camareros esten tremendos que sino xD es coña es coña si dicen que no te quedas con hambre habra que creerles

como que es coña!?!?!?! si tienes razon xikilla!!!!! como no esten buenos los camareros pongo una hoja de reclamaciones:novale:

Bueno chicos, pos espero que os lo paseis muy bien en la cena y hagais una gran fiesta como se merecen estas super kdds que siempre organizamos ;)

Yo como ya os dije, hasta el año que viene seguramente no podre ir, xq estoy mogollon de liado con el piso y se me esta yendo un dineral para llenarlo y ponerle de todo, ya os imaginais como son esas cosas :p y el trajin que llevan, menudo estres :mareao:

Pues eso, que me muero de ganas de volver a ir a otra kdd y disfrutar con todos vosotros, y que tengo un mono q no veas pero hasta la gran kdd del año que viene me temo que no va a poder ser, asi que espero que disfruteis muchisimo y que lo paseis de muerte xq parece ser que este año van mas hideouters que nunca, 50 y pico casi nada!! :eek:

Un abrazo muy fuerte para todos ;)

Si, yo tb spero q os paseis de putiiiiisim* madre todos.:) y xfavor HACEROS UNA FOTO D GRUPO D MI PARTE :jajaja:
Un besote enorme xa Tony y Laura q han organizado todo esto cn la misma eficacia y paciencia con q lo llevan haciendo...8 años?? 9?? :p
Os kiero pareja :ily:

Y bueno, un besote xa todos los q vais, q como empiece a nombrar a gente... :*) :*) :*) Niki, Bizi, Angie, Fááántasy XDDD...:*) :*) :*) :*) :*)

Que se diviertan muchoteee chicos es que son los mejores fans los spagnoles pol dios, la proxima vez me tocara prenotar con tiempo este vuelo porque en diciembre te cortan las piernas con los precios de tickets de aereo

Viva Spagna!

Hi!!!!!

Una pregunta..., el menu es para dos personas...? :eek:.... :p
Por que sino..., ahora entiendo lo de que no nos vamos a quedar con hambre.... :jajaja:

Creo que voy a empezar a ayunar desde ya para preparar a mi estomago para esa noche.... :jajaja:

Yo creo que lo de salir luego a bailar..., con tantas barrigas llenas... :mmm: :mareao: :jajaja:

Ha!, se me olvidaba!!!!, los sitios a los que iremos después de la cena admiten menores..., o voy a tener que ir camuflada...? jejejej :jajaja:

Buena, nos vemos este finde... :bye:

Bye :*)

Última edición:
:jajaja:

el mesias, vaya caña estás dando al foro, eh! ya hasta eres prota de mi firma! :dime:

:cool:

Última edición:
Atrás