• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad Hideout 2009 - Madrid

Donodi y yo nos apuntamos a las copitas!!!

1 - J_Keep
2 - Anne Marie
3 - BaRTMaN
4 - ThrobEr
5 - Mpenziwe
6 - Xtarlight
7 - Giralda Pataliebre
8 - siguaraya
9 - LAUYALE
10 - jmj ( *confirmación de asistencia pendiente*)
11 - pussycontrol (sólo cena)
12 - rainbow (sólo ":juerga:") +4 amigas (y MONTALVO se lo pierde)
13 - NINESMJ
14 - SCARY (sólo cena)
15 - xony(solo copas)
16 - donodi (solo copas)

No puedo,Jopetitas!! :llorando:El Lunes 21 tengo Exámen Parcial...y tengo que estudiar a saco.
A pesar del tiempo, me alegré de veros a muchos en la kedada, a ver si planteo una cena de Ano Nuevo!
Pasáoslo genial chavales!!

Por nosotros, Gino's o VIPS nos da igual... Si no somos demasiados, no tendremos problemas para conseguir mesa. :p

Confirmo asistencia cena y copas. Bsosss y abrazos

1 - J_Keep
2 - Anne Marie
3 - BaRTMaN
4 - ThrobEr
5 - Mpenziwe
6 - Xtarlight
7 - Giralda Pataliebre
8 - siguaraya
9 - LAUYALE
10 - jmj
12 - rainbow (sólo ":juerga:") +4 amigas (y MONTALVO se lo pierde)
13 - NINESMJ
14 - SCARY (sólo cena)
15 - xony(solo copas)
16 - donodi (solo copas)

1 - J_Keep
2 - Anne Marie
3 - BaRTMaN
4 - ThrobEr
5 - Mpenziwe
6 - Xtarlight
7 - Giralda Pataliebre
8 - siguaraya
9 - LAUYALE
10 - jmj
12 - rainbow (sólo ":juerga:") + 4 amigas (y MONTALVO se lo pierde)
13 - NINESMJ
14 - SCARY (sólo cena)
15 - xony(solo copas)
16 - donodi (solo copas
17 - reyes (en principio cena y copas)
18 - Keso

pues tenemos que ir decidiendo donde nos juntamos y eso para poder organizar el transporte publico y esas cosas xD

Chicos, yo estoy fatal de la garganta, tosiendo como un perro y comenzando a tener afonía (la culpa: el frío del pasado sábado y salir por la noche). Como siga la cosa igual para entonces, o no mejore un poco, me quedaré en casa y me temo que no podría ir (y las 3 primeras personas de la lista me harían compañía... porque no les dejaría irse de cachondeo mientras yo estoy malito :mad: xDD )

Veremos qué pasa al final... sana sanita sana, culito de rana, si no cura hoy...

Chicos, yo estoy fatal de la garganta, tosiendo como un perro y comenzando a tener afonía (la culpa: el frío del pasado sábado y salir por la noche). Como siga la cosa igual para entonces, o no mejore un poco, me quedaré en casa y me temo que no podría ir (y las 3 primeras personas de la lista me harían compañía... porque no les dejaría irse de cachondeo mientras yo estoy malito :mad: xDD )

Veremos qué pasa al final... sana sanita sana, culito de rana, si no cura hoy...

Os acompaño!!! Llevo 3 dias en la cama con fiebre asi que tampoco se si podre acercarme a las copillas...:llorando::llorando::llorando:

.........se curará mañana ( esperemos :miedo: )

Pues estamos buenos!!!! Yo llevo afónica desde el domingo, fiebre ya no tengo pero aun me siento congelada!!!!
Espero que de aqui al sábado haya mejorado un poco!!!

Lo confirmo: no podré asistir :(.

Me espera una semana con un menú cada 8 horas a base de "pastillas y sobrecitos" de amoxicilina, acetilcisteína y paracetamol. Buen provecho! :sacabo:.

Lo confirmo: no podré asistir :(.

Me espera una semana con un menú cada 8 horas a base de "pastillas y sobrecitos" de amoxicilina, acetilcisteína y paracetamol. Buen provecho! :sacabo:.

Mejorate !!!! yo llevo una semana con ese menu y la verdad es que no sabe bien ,ya te aviso..:(
Para las copas se sabe lugar ???Yo mañana marcho para Madrid y no se si hay algo concreto o improvisareis sobre la marcha!!

Quien sepa que corra la voz...:dime:

Asiaaaas

Se ha puesto de moda lo de los carraspeos... :mareao:

Yo si para entonces estoy bien, iré después de la cena. Pero necesitaría el teléfono de alguien para poder localizaros.

1 - J_Keep
2 - Anne Marie
3 - BaRTMaN
4 - Mpenziwe
5 - Xtarlight
6- Giralda Pataliebre
7- siguaraya
8 - LAUYALE
9 - jmj
10 - pussycontrol (sólo cena)
11 - NINESMJ
12- SCARY (sólo cena)
13 - xony(solo copas)
14 - donodi (solo copas
15 - reyes (en principio cena y copas)
16 - Keso
17 - Satoko (sólo :juerga:)

Si hay un milagro:
-rainbow (sólo ":juerga:") + 4 amigas (y MONTALVO se lo perdería)
-ThrobEr

PUES VAYA AMBIENTAZO, NO??? Parece una fiesta del inserso... jajaja.
En fin, los que estais malitos MEJORAROS PLIS!!!

Bueno, de momento contad sólo conmigo. Correré la voz por tuenti, y si tengo suerte y alguien me hace caso (cosa poco frecuente que normalmente en las mini-friki-kedadas me quedo más sola que la una =( podriamos contar con algo de carne nueva... repito si hay suerte.
Pero contad conmigo para la cena, luego me voy a hacer una cosilla (uhmmm!!! que misterioso) y después depende de como me encuentre vuelvo a las copas, jejeje.

EH!!! PERO HAY QUE IR CONCRETANDO HORA Y LUGAR!!!

Cuidaros, un besazo!!!
Y portaros bien!!!

Pues yo lo siento pero tampoco estoy en condiciones de salir. Sigo afónica y...... bueno no voy a entrar en más detalles escabrosos sobre mi estado!
Pasarlo bien. Un beso enoooooooorme!

Bueno, pues como veo que efectivamente no seremos muchos, podremos encontrar mesa en un VIPS o Gino's grande sin problemas si quedamos no muy tarde.

Se me ocurre que luego podemos salir por Chueca/Huertas, como siempre, aunque todo estará bastante hasta arriba de gente, pero bueno. :p

Así que podríamos quedar en la calle Alcalá, en la salida del Metro Sevilla (línea 2, al lado de la Puerta del Sol), que al lado hay tanto Gino's como VIPS, decidimos sobre la marcha, y cuando salgamos, estamos ya justo donde empiezan tanto Huertas como Chueca. Además, así nos quitamos todo el mogollón de Sol-Preciados-Carmen, que seguro que será una locura.

Qué tal si quedamos 20:15-20:30, para que sobre las 21:00 estemos cenando en alguno de los dos sitios? :)

Nos vemos mañana! :ayos:

PD: A los pachuchos, ponéos buenos ya, leche!! Menuda epidemia!! :ven:

Última edición:
PD: A los pachuchos, ponéos buenos ya, leche!! Menuda epidemia!! :ven:

¡Bah, excusas de todo a 100! me parece demasiada casualidad esta repentina epidemia común (os habéis puesto de acuerdo, se nota a la legua xd!) ¡sed mas originales hacedme los favores!:p

Al menos no es por la gripe A dentro de lo malo...:cuñao
Al final cuatro gatos=los de Madrid al menos, jejjeje.

Última edición:
Atrás