• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad Hideout 2009 - Madrid

Espero que lo pasarais muy bien, este año ha ido muy poquita gente. Recuerdo siempre con nostalgia y con cariño mi primera kdd que fue precisamente una cena de navidad, alla por el 2003, que fui con mi novia, una prima suya y una amiga e ibamos mas perdios que un pulpo en un garaje intentando localizar el "Fresh&Co" y llegamos tardisimo y a todo el que preguntabamos nadie sabia indicarnos o ninguno era de Madrid, que casualidad, y cuando llegamos yo alli un poco cortao porque no conocia a nadie pero luego fui soltandome y despues fuimos a la zona de Huertas a un pub que estaba bastante lleno y nos pusieron unos cuantos temas del rey, entre ellos "If you don't love me" y yo con los ojos como platos porque era la primera vez que escuchaba esa inedita... en fin, lo de siempre, que me muero de ganas de ir a otra kdd porque ya hace la tira, a ver si para el año que viene ya es mi "regreso" :)

Un saludo, amigo pussy, "control de chirri" :p que ya sabes lo que me mola hablar contigo cada vez que he ido a una kdd de todos esos temas trascendentales que tanto nos molan, siempre es un gusto hablar con gente tan culta ;)

molan, siempre es un gusto hablar con gente tan culta ;)

Bueno, no te creas lo saco todo picadito del Reader Digest (¿existe aun, por cierto?:p) y del folleto del Pryca (en una esquinita del borde inferior derecho, en letra de lupa eso también, suelen meter artículos de periódicos tan prestigiosos como The Farol, La Farola: mis respetos hacia esa humilde publicación) Gaceta del "tasis"...

pd: si hasta en la facul estudié griego y me dieron, claro, por culto.:jajaja:

Última edición:
..... nos hizo un retrato al óleo de todos nosotros (lo peor era mantener la pose máxime cuando en mi caso estaba haciendo las puntillas de Michael encima de la mesa de los de enfrente (no entiendo por qué ese mosqueo, ¡desaboríos desde luego no saben apreciar el arte jacksoniano, por 2!)

Jo! y yo en la cama perdiéndome esa pose!!!!!

En "resumiendo" un plaçoir "versus" a "tós" y a los que no vinistéis "porque estábais mal@s" deciros que no coló (koña, koña, koña zarigüeña siguaraya:*))

Ja, ja, ja. Eso de zarigüeña.... ya se quien te lo a dicho!!! Un besote!

vaya, yo ya algo mejor del estómago, espero que comierais muy bien y lo pasarais bien... qué pena no ir.

Ja, ja, ja. Eso de zarigüeña.... ya se quien te lo a dicho!!! Un besote!

Te refieres a mi mismo ¿no? Recuerda én la kedada como no me salía tu nick te llamaba así porque era lo que me venía a la mente.;)

pd: a partir de hora, si a vuesa merced le place, te llamaré: zarigueña siguaraya.:dime:

Fuiste tu? Creía que fue Nac-Smile!
Jo, a mi no me "place" nada, pero si te es más fácil.....

Un besito.
Pd. Ha vuelto mi voz despues de casi 2 semanas!!!!!

C:\a Mis documentos 2\INTERNET\0 fotos ENVIADAS gente\2009 fotos enviadas\47 Cena Navidad MJ\cena navidad MJ pdte mandar

Gracias por las fotos, Julio.

Y a todos por la cena, lo pasé en grande (y esas pegatinitas de MJ de postre estuvieron geniales jeje). :D

Laura y Toni se merecen un premio por haber venido a pesar del cansancio que presentaban (y por el trabajo que desempeñan en el foro).

También me encantaron las anécdotas de Toni sobre sus exitosas persecuciones a Michael :lol:

Un abrazo.

¡Juas! que retratos mas pintureros; a NinesMJ en la de todos a la mesa casi no se le ve, mi occipucio prácticamente tapa a la "probe", sorry. Y luego "me se" ve ahí "fumando" el "chupa-chuses" too.

Grazzie jmj, pocas pero "fonkies".:afro:

Última edición:
La ultima foto esta genial!!! Pussy me alegro de que me tapes en esa porque habria salido con cara rara .
Gracias Julio! Feliz Navidad!! :)

Poquitos, pero espero que disfrutáseis todos juntos de un rato agradable.

Yo sigo fastidiado, incluso si la cena hubiera estado prevista para mañana tampoco podría ir :sacabo:. Y es que ya me lo dijo cuando me vió Giralda Pataliebre un ratito antes de irse a la KDD: - qué tos más horrible tienes! :miedo:.

Poquitos, pero espero que disfrutáseis todos juntos de un rato agradable.

Yo sigo fastidiado, incluso si la cena hubiera estado prevista para mañana tampoco podría ir :sacabo:. Y es que ya me lo dijo cuando me vió Giralda Pataliebre un ratito antes de irse a la KDD: - qué tos más horrible tienes! :miedo:.

Hostras tu todavia estas malito???????Bueno yo estoy todavia con la garganta como para irme a un karaoke ....Mejorate a ver si para fin de año ya estas bien!!!

Pues yo ya hablo, aunque con tan poquita voz que para escucharme hay que usar un sonotone! Esto va para largo chicos!!!

Gracias por las fotos Julio! Y los demás, poneos buenos ya, coñe, que es Navidad!

:eek: Vaya mes de locos que tenido... no he entrado al foro en casi todo el mes :(

Me acabo de acordar de que todos los años se hace Cena de Navidad y, aunque no habría podido ir de todas formas, me habría gustado desearos una feliz velada Michaelera... jo.

Os mando un besazo a todooooos!!

Fuimos pocos-los que menos desde que asisto al evento, el año pasado incluso hubo mas que en la kdada previa correspondiente-pero vaya al ser poquitos nos acoplamos "divinamenete" al local VIP (se nota que somos eso very important peña:p) la cena estuvo chachi (piruli jurl!) con las hamburgers generosas (yo me comí una suculenta de vaca porteña-¡vit-te!-con la salsa chimichurri sabor churrimangi-¡no te jiba!- y un queso fundido suave cuando lo mas gracioso es que había pedido un bocata de percebes, juas!) los sandwiches que no tenían los bordes duros ni nada, xd! y el café con leche...pues eso ¡la leche, qué malo! tipo de máquina de oficina pero de una máquina no cafetera=sabía a tinta de toner lo menos.

La compañia amena (que no vodafone:clo:) lo "mas mejor" y hablamos de todo...de todo lo que no hablaron otros de las mesas de al lado, xd!: del gobien-no, de los sitios mas in y mas "aut" de la capital (yo con mi veta bohemia decantándome por los cafés de la boheme madrileña, de los Beatles , Los Rolling con cual quedarse, mj2958 (¿es así el nick?) se decantaba por estos últimos y un servidor por Los Marismeños versionando a los Manolos cantando All my loving a lo lolailo, eso sí); del gran compositor que es Stevie Wonder haciendo melodías rancheras :)p) y de la nariz de Belén Esteban...ez (uuuy, casi! juju!) que es una cuñada de una prima de un vecino del torero Jesulín con lo cual algo-pelín-tiene que ver (con la princesa todo a cien de San Blas) además del nombre.

El camarero todo enrollated (que se note mi manejo del inglés, juas!) nos hizo un retrato al óleo de todos nosotros (lo peor era mantener la pose máxime cuando en mi caso estaba haciendo las puntillas de Michael encima de la mesa de los de enfrente (no entiendo por qué ese mosqueo, ¡desaboríos desde luego no saben apreciar el arte jacksoniano, por 2!)

Finalmente estuvimos en un pub de Huertas (nos llevaron al huerto estos pillines, xd! ) donde estuvimos "ricamente" hablando a grito pelao para escucharnos y ni con esas (en ciertos casos la vida debería llevar subtítulos como las pelis intimistas coreano-"iranises" buuuuf! No sé uztedes/vosotros pero yo lo tengo claro, pa' la próxima me llevo un altavoz y las pilas del sonotone,¡hala!:feo::p

En "resumiendo" un plaçoir "versus" a "tós" y a los que no vinistéis "porque estábais mal@s" deciros que no coló (koña, koña, koña zarigüeña siguaraya:*))

jajajajajajajajajajajajajajajajaajaj lo que me he podido reir leyendo esto!!! QUE LOCOOOS!! COMO MOLAIS!!! hay foto del momento "puntillas a lo MJ"???? jejeje
joeee me hubiera encantado ir!!! pero me acabo de enterar de q hicisteis una cena de navidad, es que llevo todo el mes de Diciembre de examenes y vivo desconectada del mundo :(:(
que pena! a ver si haceis de nuevo otra quedada y me puedo apuntar, no os conozco a ninguno y soy timidilla pero... solo al principio jeje despues fuera verguenzas :jajaja::jajaja:

p.d: si salis por Huertas id a un pub q se llama Irreal, que yo siempre q voy me ponen 3 canciones de MJ por lo menos! jeje

Atrás