• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad Hideout 2009 - Madrid

Pussycontrol...... me estás llamando mentirosa? No me conoces para desconfiar de mis palabras. Espero que reconsideres lo que acabas de escribir y te disculpes.
Laura, se que tu sabes lo mucho que me apetecía daros un abrazo para despedir este año y lamento que no pueda ser asi, de corazón.
Un abrazo para todos.

CATA!!! CARIÑO... No estes a ladefensiva que Pussy lo dice de broma.
Bueno nena, mejorate!!!

Toni, Laura... a lo mejor somos unos poquillos más. Ya os diré.

Cuidaros todos!!!

Gracias guapa. Si es una broma lo siento.
Es que me siento fatal, tengo que estar currando y menudo fin de semana me espera en la cama!!!!
Un beso mi niña!

Joder que putada...me encantaria ir...la verdad que nunca he ido a ninguna, aunque a algunos os conozco de vista,pero me molaria conoceros más, que casi no conozco fans en persona y siempre me las veo solo para ir a cualquier cosa de Mike... este finde estoy fuera, ya tenia el viaje pagado. Haced una para año nuevo. QUE RABIA !!!!!!!

Hola a todos yo al final no puedo ir, estoy con gstrointeritis llevo 3 dias de baja y no me apetece comer nada.

pasaroslo bien.....

Vamos, no me jodas que hay cena de navidad y yo sin enterarme, como no se lleve mi hija mi coche y la nieve no me lo impida , me presento en la calle de Alcalá con la falda almidoná y los nardos apoyaos en la cadera(más que ná para que me reconozcais) con alguna más que me ha dicho que como me coje de camino se apuntan también

Joder y me entero a estas alturas, este fin de semana estare alli!!, mañana por la mañana marcho si la nieve no lo impide. Oye smile como eres de mi misma ciudad y ya que te veo por aqui, quieres que te recoja y nos acercamos a echar unas copas? tengo piso asi que por el alojamiento no te preocupes que corre de mi cuenta. Ademas conozco bien la ciudad y no tenemos peligro de perdernos. Venga joder que ya veras los bailables que nos echamos con los de Chueca, menudo ambientasso :)

Al final donde se hace la cena? y el bailoteo? porque esas zonas estas petadisimas de gente. Algun punto en concreto a recordar?, a ver si llegamos a tiempo!

Edito, perdona barbara no te habia leido, estas en España? habia escuchado algo en el hilo pero no sabia porque fechas estarias, a ver avisado joderrrr. Mira, se que es un poco improvisado pero te paso el movil por privi, tu estabas en Toledo no? pues estando tan cerca puedo pasar a buscarte. Uuuuf que panzada de coche, pero bueno, una ocasion que tenemos no es para perderla. Ahora te llamo y hablamos mas tranquilas vale? un abrazo

Última edición:
Hola a todos, yo hasta esta tarde a ultima hora no se si podre ir o no, ( creo que no voy a tener canguro) pero lo intentare me apetece mucho veros.

Un besazo enorme,

Pussycontrol...... me estás llamando mentirosa? No me conoces para desconfiar de mis palabras. Espero que reconsideres lo que acabas de escribir y te disculpes.

Como bien ha diho Nac_Smile, siguaraya, estoy de pura coña, mira mis emoticonos.;)
Frecuentemente mi tono es este en el foro ( y fuera ).

¡Mejoraos: es una orden!=koña de nuevo.:p

Última edición:
Al final donde se hace la cena? y el bailoteo? porque esas zonas estas petadisimas de gente. Algun punto en concreto a recordar?, a ver si llegamos a tiempo!

Como dicen mas arriba Xtar&Mpen;) la hora es entre las 20:15 y 20:30 y el lugar metro Sevilla: línea 2 (esc.izq:p)

No sabía que había que apuntarse manualmente en la lista, pero bueno, ya toy. A esa hora en punto estaré allí.

1 - J_Keep
2 - Anne Marie
3 - BaRTMaN
4 - Mpenziwe
5 - Xtarlight
6- Giralda Pataliebre
7- siguaraya
8 - LAUYALE
9 - jmj
10 - pussycontrol (sólo cena)
11 - NINESMJ
12- SCARY (sólo cena)
13 - xony(solo copas)
14 - donodi (solo copas
15 - reyes (en principio cena y copas)
16 - Keso
17 - Satoko (sólo )
18 - Jacko5809 (cena y las copas ya veremos)

Que había que apuntarse a mano???????????
Pero si eso ya no se lleva, tanto modernismo para acabar con una lista como la que me hago pal carrefús

De todas formas, en camino estamos, no sé cuando llegaremos, yo le decía a la Umbri, que noooooooo, que eso es un rio y la otra dale que te pego que era un charco....ahí estamos esperando la grua y a la pobre Barby que viene de los calores del nuevo mundo hasta con estalactitas la tenemos colgando de las narices

¿Tenemos seguro en el foro en caso de accidente? ke el gruero nos mira con mala cara y haber como le pagamos a este

ib9nch.jpg

JAJAJA!!! Que guasona...

Oye, no sé si ya habrá alguien para leerlo pero que se me han complicado las cosas... no puedo ir a la cena, iré luego a las copas (llamo a alguno).
Dios que rabia!!! No sabeis como me cuesta, pero no me queda otra. Luego os cuento.

QUE CENEIS BIEN!!! HASTA LUEGO!!!

Muchísimas gracias por la noche a todos, he echado de menos a mucha gente, pero fuimos pocos y lo que estuvimos genial, espero que Laura y Tony hayaís descansado^^, un saludo^^.

Al final como era de esperar tampoco pude asistir a la cena pero espero poder ver esas fotitos tambien..;);)
Espero que lo pasarais muy bien y a los que siguen malitos se vayan recuperando..:*)

Fuimos pocos-los que menos desde que asisto al evento, el año pasado incluso hubo mas que en la kdada previa correspondiente-pero vaya al ser poquitos nos acoplamos "divinamenete" al local VIP (se nota que somos eso very important peña:p) la cena estuvo chachi (piruli jurl!) con las hamburgers generosas (yo me comí una suculenta de vaca porteña-¡vit-te!-con la salsa chimichurri sabor churrimangi-¡no te jiba!- y un queso fundido suave cuando lo mas gracioso es que había pedido un bocata de percebes, juas!) los sandwiches que no tenían los bordes duros ni nada, xd! y el café con leche...pues eso ¡la leche, qué malo! tipo de máquina de oficina pero de una máquina no cafetera=sabía a tinta de toner lo menos.

La compañia amena (que no vodafone:clo:) lo "mas mejor" y hablamos de todo...de todo lo que no hablaron otros de las mesas de al lado, xd!: del gobien-no, de los sitios mas in y mas "aut" de la capital (yo con mi veta bohemia decantándome por los cafés de la boheme madrileña, de los Beatles , Los Rolling con cual quedarse, mj2958 (¿es así el nick?) se decantaba por estos últimos y un servidor por Los Marismeños versionando a los Manolos cantando All my loving a lo lolailo, eso sí); del gran compositor que es Stevie Wonder haciendo melodías rancheras :)p) y de la nariz de Belén Esteban...ez (uuuy, casi! juju!) que es una cuñada de una prima de un vecino del torero Jesulín con lo cual algo-pelín-tiene que ver (con la princesa todo a cien de San Blas) además del nombre.

El camarero todo enrollated (que se note mi manejo del inglés, juas!) nos hizo un retrato al óleo de todos nosotros (lo peor era mantener la pose máxime cuando en mi caso estaba haciendo las puntillas de Michael encima de la mesa de los de enfrente (no entiendo por qué ese mosqueo, ¡desaboríos desde luego no saben apreciar el arte jacksoniano, por 2!)

Finalmente estuvimos en un pub de Huertas (nos llevaron al huerto estos pillines, xd! ) donde estuvimos "ricamente" hablando a grito pelao para escucharnos y ni con esas (en ciertos casos la vida debería llevar subtítulos como las pelis intimistas coreano-"iranises" buuuuf! No sé uztedes/vosotros pero yo lo tengo claro, pa' la próxima me llevo un altavoz y las pilas del sonotone,¡hala!:feo::p

En "resumiendo" un plaçoir "versus" a "tós" y a los que no vinistéis "porque estábais mal@s" deciros que no coló (koña, koña, koña zarigüeña siguaraya:*))

Última edición:
Atrás