• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad HideOuteriana en Madrid - 18 Diciembre '04

Alukra dijo:
pues a mi la idea dl VIPS q dice Ney me parece genial! :D

Sabemos que te atraen los vips german :D x cierto ya tienes la tarjeta?:p , es coña.

Yo aun no lo se seguro ponerme en dudosos, mas adelante lo confirmare...

fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!:mareao:

:*)

albasweet dijo:
Mapunto!!! pero por favó! al VIPS no :reza: :reza: :reza: a donde querais menos VIPS pleasee!

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: Pobre Alba... :angel: Y sé de más gente que está empezando a "odiar" el VIPS de forma compulsiva... :meparto:

A nosotros la verdad es que nos da un poco igual, siempre y cuando sea un local céntrico, amplio y, dado que en esas fechas hay un buen gasto generalizado, baratillo! ;)

Ney, por lo que dices del buffet ese de las pizzas, no creo que podamos ir. El año pasado éramos ya más de 40, y sería muy raro que nos dejaran el restaurante sólo para nosotros, porque eso supone que no seríamos muy rápidos en cenar y esas cosas, y al gerente lo que le interesa es que entre y salga la peña, no hacer caja sólo a nuestra cuenta... Porque no le saldrá rentable, creo! :p

Por lo del VIPS, a lo mejor un GINO's, que es muy parecido, convence más, y no creo que suba tampoco mucho de precio, aunque ya sabéis que al precio de las cosas en la carta, hay que sumarle el 16% de IVA que no viene incluido. También hay bastantes GINO's, aunque tendríamos que ser muy rápido, porque en esos sitios sí que se celebran bastantes cenas y cosas así.

Decidimos entonces entre GINO's y Fresh&Cº?? Por nosotros, 2 puntos para el Fresh&Cº. Si hay otra sugerencia, decidlo rápido, please! :rollin:

GINOSSSSS :urule:!!!

Chicos, tengo una propuesta xa todos os q asistais...
sabeis el juego de "el amigo invisible"? (que no invincible)
Consiste en que todo el mundo compre un regalo (no muy caro, no mas de 6 euros, x ejemplo), y cuando nos reunamos todos, se pongan en una bolsa...
y kada uno coja uno al azar
y se lo kede como recuerdo...del Hide :) q os parece? kereis?

Hala, pues no me parece justo q ahora solo se decida entre el Ginos y el Fresh sinceramente, pq como habeis visto hay gente a la q la opcion del VIPS no le parecia mal.....pero weno, dado q a mi el Fresh & Co no me gusta pues optaré por el GINOS

Wanna con respecto a tu propuesta a mi no me atrae mucho mas q nada pq no tengo un chavo y ademas si tienes una pullita con un hideouter y se lleva tu regalo???? no se....

weno q opine tooooooodo el mundo :lol:

yo opino x el VIPS xddd
y sino pues el GINOS xq en el fresco siempre q voy cena na....xd :D
dani,eso es marisco??xddddddddd

Alukra dijo:
yo opino x el VIPS xddd
y sino pues el GINOS xq en el fresco siempre q voy cena na....xd :D
dani,eso es marisco??xddddddddd
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mi también me da igual el lugar, lo dejo a vuestra elección.

...........................

Última edición:
Vaya dos petardos weno a mi entre el VIPS y el GINOS me da igual de momento....

Esto se tiene en cuenta?????????

Yo no podre ir pq estoy en Barcelona del 17 al 2 de enero aprox... pasadlo bien jacksonmaníacos!!;)

Hola soy nueva por aqui pero me encantaria ir a la cena asi que podeis contar conmigo,a mi me da igual donde vayamos o salgamos luego ,todo me parece bien...
Entre la gente que conozco a nadie le gusta MJ y llevo años buscando gente que comparta mi aficion por eso me gustaria conoceros y creo que ir a esta cena es una buena idea...
Me llamo Elena tengo 22 años y soy de Madrid
Un saludo a todos y nos vemos muy pronto:)

Hhecho, repimpan, ya estás en la lista, así que nos vemos en 2 semanas... ;) Sé de muchos dudosos y/o despistados, que están dejando el reply y la confirmación de asistencia para el último momento, y eso luego puede complicar un poco las cosas, así que venga, que el jueves después del puente hay que hacer la reserva como muy tarde!! :miedo:

Por cierto, de momento creo que gana la coalición VIPS-GINo's, no? Queda poco para decidirse gente!! :rollin:

hombre, el VIPS tiene mas variedad, mientras q el ginos es solamente pasta y/o ensalada...
a mi entre esos dos m da lo mismo!!! XTAR, qué vips/ginos seria? el de la plaza de cubos?

Bienvenida Elena, nos vemos en dos semanas, cm bien dice xtar :muac:

Pues en el que haya sitio, dentro de los que son más céntricos. En Gran Vía, por ejemplo, hay un VIPS enorme, que queda algo mejor que el de Cubos, para luego ir de juerga... :banda: Ya lo veremos, don't worry! ;)

Jaaaaa que hambreeee,que yo también quiero comeeeeee!!!!!

Apuntad a:

The lost child( que chico más majo...)
A mi sombra( la Jenny)
A Cris mj( otra queee....)
Y a su noviete le poneis en dudosos( no veas lo que duda el tío....)

Se que siempre tardamos mucho en apuntarnos, pero es que tenía ese mismo día recepción en Neverland para conocer al señor de la casa a ver si le podía encasquetar unas enciclopedias, pero al final me he decidido por ir a la cena:p

Atrás