• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad HideOuteriana en Madrid - 18 Diciembre '04

Xtar y Mpen, unas preguntas...
Donde se vaya despues de cenar...podran ir menores?
q sitios se estan barajando?
Cuanto costara la cena (ya se q depende del sitio, xo no es lo mismo 15 euros que 30)..??

Merche dudo mucho q despues de la cena el sitio al q se vaya ese permitida la entrada a menores, con esto de las nuevas leyes....

En Madrid los sitios pa pequeños abren a eso de las 5 de la tarde y a las 10 ya se acaba la sesion light

Comer ñam ñam ñam

Dios la medicacion q me estoy tomando me da un hambre q os cagais todos!!!! :lol:

Hola chicos!!! To no puedo ir :( y es porque el dia 15 de diciembre me voy a Venezuela a pasar las Navidades!! ;P

Un saludo!!! :bye:

Al final me va a ser imposible ir a la cena... son demasiados gastos :llorando: y luego con fiestuki peor... :llorando:

no sabeis la pena que me da :( espero que lo paseis en grande... :) ya veré esas fotillos!! :D

Re: Planning definitivo de la Cena de Madrid.

Eh chicos...le acabo de mandar un mp a xtar y a mpen para que me desapunten definitivamente.
X motivos familiares, y de estudios.
Un beso a juanma lopez, xtar, mpen, khrys, okland (Un beso pa tu novia :muac:), Ney...

De momento apuntarme en dudosos! :ein??:

No sé si voy a poder ir, pero de hacerlo creo que sólo podré estar en la cena :comeojo:

Robeeeeeeeer cena y chaskita??? o solo cena

Kizá un tekilita de estrangis???????????

Vaya 3 q estais compinchaos!!!!

MIreeeeeeeeee me alegra q vengas :muac:

Hemos estado hablando con VIPS, y dicen que en sus restaurantes nunca se hacen reservas, ni para 30 (por el momento), ni para ningún día próximo a las Navidades, ni nada de nada. Dicen que estemos allí a las 8, y que si hay sitio, ya nos irán preparando la mesa para 30... :miedo:

Así que hay que pensar en otra opción... Y la reserva hay que hacerla YA o nos quedaremos sin sitio... :(

Aaah! Y recordad que debe ser algo céntrico, que si no es horrible moverse con toda la peña que saldrá ya para esas fechas... :afro:

Atrás