Pues con retraso (para variar), pero ahí va el reply tras la Cena...
El Foster estuvo muy bien, éramos los jefes del piso de abajo, aunque había más mesas, pero ninguna medía 20 metros como la nuestra :rey:, y a los que al final llegaron taaaaaaaaaaaaaaaarde incluso les dejaron incorporarse y cenar...
A quién se le ocurre en pleno último sábado antes de NocheBuena meterse en pleno centro de Madrid con el coche... Y pretende aparcar!! :jejeje: Además, nos dio mucho gusto poder estar un rato con algunos de los que vinieron en el último momento, y ya sabéis que se os hecha de menos por aquí...
Como luego había que bajar la cena, y parecía ser la mejor opción, nos fuimos a La Comedia, y hasta eso de la 1 o así estuvimos muy cómodos. Luego la cosa se fue apretando, aunque para el You Rock My World tuvimos nos volvimos a hacer un buen sitio. Ney, Cotom, Alukra & Cº decidieron irse al Staff, y ya de desmadre por ahí, y los que seguimos en La Comedia, a eso de las 3 estábamos ya fatal y nos fuimos para casa, que teníamos que repartirnos por mil búhos, al día siguiente más compromisos... Y teníamos que recuperar fuerzas!! U_U
El domingo nosotros teníamos jaleo para comer, así que Khrys hizo de anfitriona, y se llevó a Okland, Deborah, Rachel e Iván a comer, y luego, cada uno pa' su city.
Y la verdad es que nos lo pasamos genial!! Aunque eso sí, no podemos poner ni una foto, porque encargamos el reportaje al reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, con permiso de la Rana Gustavo: Adri!! Así que a ver si se nota toooodo eso que dijiste de las mil maravillas de tu cámara, y subes ya las fotos, wapo!! :afro:
Muchas gracias a todos por venir, sobre todo a la gente de fuera de Madrid, Rachel, Iván, Okland, Debbi, Adri y "el SAMUR"
, Vane, Dani, Santi, Mire... Y a los que quisieron venir, y no pudieron... We miss U too! :rollin: A ver si en la próxima hay menos faltas, OK?
Y en fin... Que Feliz Navidad!! :rey: Con todo lo que se nos avecina, no sé cuando volveremos a veros, pero a ver si no tardamos mucho, OK?
Take care!! :muac:
PD: Ney, mi hamburguesa también hablaba, pero a mí me gusta así... :angel: