• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad HideOuteriana en Madrid - 18 Diciembre '04

Gente, me quedo con ganas terribles de ir:llorando: pero estoy en estado de ruina crítica :miedo: ¡ que rabia !

Os deseo que lo paseis muy bien todos!;)

A estas alturas yo creo q lo mejor es ir a un Vip´s Gino´s Fosters Hollywood o similar centrico y plantarse en la puerta prontito y sino cabemos todos segun se vaya yendo la gente que nos vayan juntando mesas.

Bueno... Tras dilapidar el saldo del móvil... :cuñao Ya está confirmado el restaurante! ;)

peqfosters.jpg

www.fostershollywood.es

Pza Isabel II, 3 (metro Ópera, líneas 2, 5 y Ramal Ópera-P. Pío). Sólo hay una salida, no tiene pérdida.

Día: Sábado 18 de diciembre
Hora: 20:45

*Puntualidad, please!
(si no estamos a esa hora, perdemos la reserva :miedo: )*

Quedamos directamente junto a la puerta del local, porque la Pza. de Ópera estará llena de gente, y la salida del metro es caótica.
Adjunto una foto de la fachada y el local ;)

Xaaaxi estaba pensando el lo mismo lo q pasa es q he estado dos dias sin internet :buaaah:

Vale ahora falta lo de la salida tras la cena q me imagino yo q será por huertas no?

La verdad es que la zona de Huertas es la mejor, de ambiente, de variedad de garitos, céntrica, bien comunicada... Pero seguro que se pone hasta arriba! :eek: Como cenaremos temprano, nos viene muy bien, podemos ir a La Cmedia como varios sugerían a primera hora, antes de que no se pueda ni respirar ahí dentro :p y cuando se llene, ya movernos a otro garito más cómodo... :dudoso:

Ney, qué quedaría cerca tras La Comedia? :)

Lauraaaaaaaaa lo siento mucho pero es q

Se ha apuntado un colega mio puede puede?? por fa decid q siiiiiiiiiii pliiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzz siento el retraso pero es q estuve dos dias sin interneeeeeee plizzzzzzzzzzzzz

A ver despues de la comedia tenemos el Staff en Gran Via

Podemos ir a Tribunal,

Podemos ir al San Mateo q es un sitio de tranki con billares y musikita tb....por tribunal

Podemos ir a Alonso, al local de una ex profesora mia q se llama Rebote y es de todo tipo de musica, te ponen a james Brown lo mismoq al Bisbal o a Aretha Franklin q siempre la pido

En alonso tb esta el Anu el Kigston etc,

Pero qué música están poniendo en el Staff este invierno? Porque había cambiado bastante, aunque el sitio estaba genial... ;) Y lo del Rebote ese tiene buena pinta también, si te ponen esa música cuando la pides... :afro: Ya sabes, lo mejor sería un sitio (o varios :D ) de entrada libre, donde sólo pagues la consumición... Y creo que eres la que más garitos de la zona se conoce! :banda: Así que primero a La Comedia, y luego, o Staff, o Rebote, o lo que surja! :rollin:

PD: Últimos rezagados apuntados... :p Mañana nos vemos!! :rey: A las 20:45 en el Foster Holliwood de Ópera todo el mundo, OK? :)

a mi Tambien ponerme como dudoso. Pero ire acompañau:eek:

ME DAN FIEST UN PAR DE SEMANAAAAAAAAASSSS y aprobechare a ir si puedo ok?
pos a lo dicho. Ponerme como dudoso de momento pero para 2 personas.;)

¡Otra que se borra!:eek:

Lo siento, de verdad!:buaaah: ...pero tengo que estudiar muchísimo (y más), hacer trabajos, lecturas...Menudas navidades nos esperan a los que tenemos Febrero a la vuelta..:eek:

Pasaoslo mu bien!

BsS:muac:

Lo siento, Sonia... :( Al menos, estudia mucho, y sobre todo, que te cunda mucho, para que no te tengas que perder ninguna fiesta más, OK? ;)

Maikel, ya estáis entre los dudosos, pero por favor, confirmarlo cuanto antes, vosotros dos y el resto de dudosos... Que es esta tarde-noche!! :eek: ;)

Anda queeeeeee con las ganas q tenia Sonial de ir a LA comedia cawennnnnn, weno poz yo te llevo otro dia ya lo sabes,...febrero esta a la vuelta pero joer tenemos tiempo pa estudiar :lol:

Well, well, well... aunque no esté en Madrid ni vaya a estar, no quita para que dé noticias :D:D En una comida en uno de los McDonalds de la capital, está reunida muuucha gente; todos ellos me han saludado (gracias!;)) y he podido hablar con Mpenziwe, que me ha nombrado a tooodos los que ahí estaban (no me he enterado de más de la mitad, qué juerga tenían montada :D:D) y con Rachel, que mejoró sensiblemente el nivel de una foto de la kdd de octubre, ella y yo ahí, qué monos :D:D

Por otra parte, el siempre elegante y estiloso Dantirian ha llegado a la capital. Su alojamiento es secreto... aunque me atrevería a decir que la zona no está exenta de buen gusto ni de pisos carísimos en venta. Neylo ya se está moviendo por la ciudad de cara a la gran noche... Veremos a ver que pasa en la cena, stay tunned!!!:D:D;)

OK, lista actualizada! ;) Nos vemos en un rato. :banda: Spa!! Esta noche sigo saludando de tu parte, don't worry! Tú, a cuidar de la pitufilla! :barrufet: ;)

Hola chicos, q tal, espero que os lo hayais pasado muy bien en la cena y luego saliendo de marcha x ahi. Yo esta vez sintiendolo mucho :( no he podido asistir como el año pasado cuando estuve ahi x primera vez.

Por cuestiones economicas y de tiempo y trabajo no ha podido ser, pero yo creo que a la proxima kdd q se organice si q podre ir. Aun me acuerdo del año pasado cuando fui x primera vez a una kdd, a la cena de navidad, lo emocionado q estaba x conocer otros fans... ;)

Pos lo dicho, no sabeis la envidia q me da no poder estar ahi con vosotros de nuevo para esta cena, sabeis q si x mi fuera y pudiera asistiria a todas y cada una de las kdds q se organizan, xq sois todos geniales y una peña de lo mas enrollada y muy wena gente.

Ya tengo un mono de ir a otra kdd en cuanto pueda que no lo sabe nadie. A ver si me recupero pronto de dinero y en cuanto pueda y tenga unos dias libres me acerco x Madrid a otra de las kdds q se organicen, q espero que sea pronto.

Ya os echo de menos y me gustaria q nuestra amistad durara para siempre a lo largo de los años, xq lo vuelvo a repetir, sois gente de lo mas genial y enrollada, y me encanta cada vez que nos reunimos todos para compartir esa gran pasion x esa gran persona q es Michael, y q ahora mas que nunca es cuando mas unidos debemos estar x el, xq el se lo merece.

Bueno, pos lo dicho, no me enrollo mas, espero q os lo hayais pasado muy bien esta pasada noche y q haya salido todo a las mil maravillas. Un abrazo para todos, ayyy q envidia me dais!! :jajaja: ;)

Ramoooon joer anda q no te eché de menos :( espero q pa la proxima te puedas venir, en la cena me lo pasé mu bien unas risas constantes, una tia con mayonesa en la cabeza, formas raras de hacer fotos, jajajja, las caras de Santi como diciendo ¿esto q es?...German y Dani tol rat hablando y yo en medio leñe q no me dejaban cenar trankila, el otro cogiendome del brazo ofuuuuuuuuu, y los profiteroles mmmmmmmmmm :baba:

Na q mu bien, y luego pa La Comedia, conseguimos entrar todos y nos pusieron un par de canciones de MJ luego todos bailando funky, hubo peña q se fue y luego nosotros, tb nos fuimos pa otro local pq en La Comedia no se podia respirar, q agobio pero muy bien....

Gracias a tooooooossss :muac:

Mi Hamburguesa me podia dar conversacion de lo cruda q estaba

Pues con retraso (para variar), pero ahí va el reply tras la Cena... :D

El Foster estuvo muy bien, éramos los jefes del piso de abajo, aunque había más mesas, pero ninguna medía 20 metros como la nuestra :rey:, y a los que al final llegaron taaaaaaaaaaaaaaaarde incluso les dejaron incorporarse y cenar... :p A quién se le ocurre en pleno último sábado antes de NocheBuena meterse en pleno centro de Madrid con el coche... Y pretende aparcar!! :jejeje: Además, nos dio mucho gusto poder estar un rato con algunos de los que vinieron en el último momento, y ya sabéis que se os hecha de menos por aquí... ;)

Como luego había que bajar la cena, y parecía ser la mejor opción, nos fuimos a La Comedia, y hasta eso de la 1 o así estuvimos muy cómodos. Luego la cosa se fue apretando, aunque para el You Rock My World tuvimos nos volvimos a hacer un buen sitio. Ney, Cotom, Alukra & Cº decidieron irse al Staff, y ya de desmadre por ahí, y los que seguimos en La Comedia, a eso de las 3 estábamos ya fatal y nos fuimos para casa, que teníamos que repartirnos por mil búhos, al día siguiente más compromisos... Y teníamos que recuperar fuerzas!! U_U

El domingo nosotros teníamos jaleo para comer, así que Khrys hizo de anfitriona, y se llevó a Okland, Deborah, Rachel e Iván a comer, y luego, cada uno pa' su city.

Y la verdad es que nos lo pasamos genial!! Aunque eso sí, no podemos poner ni una foto, porque encargamos el reportaje al reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, con permiso de la Rana Gustavo: Adri!! Así que a ver si se nota toooodo eso que dijiste de las mil maravillas de tu cámara, y subes ya las fotos, wapo!! :afro:

Muchas gracias a todos por venir, sobre todo a la gente de fuera de Madrid, Rachel, Iván, Okland, Debbi, Adri y "el SAMUR" :p, Vane, Dani, Santi, Mire... Y a los que quisieron venir, y no pudieron... We miss U too! :rollin: A ver si en la próxima hay menos faltas, OK? :D

Y en fin... Que Feliz Navidad!! :rey: Con todo lo que se nos avecina, no sé cuando volveremos a veros, pero a ver si no tardamos mucho, OK? ;) Take care!! :muac:

PD: Ney, mi hamburguesa también hablaba, pero a mí me gusta así... :angel:

Pues la verdad es q al principio iba a ser una cena, pero para mi acabó siendo un finde entero
Heché en falta a varias personas pero sin duda un buen finde. Lo peor de todo fue encontrar un taxi libre x la noche... la gente de Madrid sabrá q por el centro es difícilillo encontrar un taxi libre a esas horas pero desde luego jamás me había costado tantíiiisimo, y si no q se lo digan a Deborah y a Okland xDD (Gracias chicos ;) )

Adri, estoy esperando esas fotos ya eh?! Jejeje, q no tienes q subirlas ni a Galeón, asique ni se te ocurra decir nada parecido a: "I can no more!!" :jajaja: Ni tampoco que un tal Samu (alias Cooperfield)las ha hecho desaparecer ni nada de eso:jajaja: Un placer contar contigo, ya sabes q te esperamos con los brazos abiertos por los madriles, eres un solete ("Yes, you are" :cool::jajaja: ) A los q vinisteis de fuera graciasss :D Aunq x ejm a Mireia se la tragó la tierra en 10 minutos... :mmm: Pero bueno, pronto volverás q ya eres casi de aquí . Y a Rachel e Iván os digo lo mismo, un gusto conoceros más que en la KDD, a ver si nos vemos pronto. Y a los de madrid me consta q los seguiré viendo (sí, incluído tú German ;)).

Kisses!!

Atrás