• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena esta noche en Barcelona

Con motivo de la visita de Alukra y Dangerous Girl, estamos haciendo una serie de salidas estos dias...

Ahier estubimos en barcelona, Allnite, Dantirian, Alukra, dangerous y yo...

Hubo cena en el fresh & co, y luego algun paseillo por la ciudad.

Ellos salieron de marcha y el menda se fue a dormir pq hoy trabajo.

Llegaron sobre las 4 de la mañana con una marcha que no veas, fueron a una disco que recomendo Dantirian. Les fui a recibir a la calle con pijama , tubieron suerte que estaba hablando por telefono con un colega, que si no, igual se quedan a dormir en el jardin...

El hecho es que hoy alukra, dangerous y dantirian iran a Portaventura y luego hemos quedado para cenar en mi casa todos.

Tambien vendra Allnite y Markos.

La lista queda abierta, osea que quien quiera que este por los alrededores que se apunte...

El plan seria pues barbacoa en el jardin si no hace frio y luego unos bailoteos hasta que el body aguante...

Última edición:
Me apunto, bueno ya stoy apuntado jejeje.

Sergio BAD si lees esto llamame tio 653 02 16 07 y kedamos para ir.

Hay q llevar algo Chusi?? bueno ya decis donde y como kedamos todos.

Yo vengo de trabajar a las 18h asi q abrire este post a ver q hay de nuevo ;)

Aalaaa nos vemos esta noche.

CHUSI, la cena es en Barcelona ciudad o en tu casa de ¿Lliçà? (No recuerdo bien qué pueblo era exactamente, pero sé que estaba al lado del mío, La Garriga).

Si me pasas a buscar voy seguro, si tengo que pillar tren o algo así, paso.

¿Qué me dices? ¬.¬)

lagatakosmika dijo:
CHUSI, la cena es en Barcelona ciudad o en tu casa de ¿Lliçà? (No recuerdo bien qué pueblo era exactamente, pero sé que estaba al lado del mío, La Garriga).

Si me pasas a buscar voy seguro, si tengo que pillar tren o algo así, paso.

¿Qué me dices? ¬.¬)

Seras vaga !!!!!!!!!

Vale aceptamos barco como animal acuatico, .

La cena se hara en mi house en llinars del valles, al lado de Cardedeu, osea a 10 o 15 minutos de tu casa.

Yo saldre de Vic a las 8, osea q si no me entretengo mucho podria estar por tu casa a eso de las 8 y media o nueve menos quarto... Seria ideal pasar a recogert y irnos pa la home a esperar los otros.

Eso si, a la vuelta te vas a pie !!! Xdd

Es broma...

Legend te llamo por la tarde y quedamos, y quita tu mobil del reply, o si no todas las feminas del foro te van a estar mandado mensajes subidos de tono...xd

Traer solo hay que traer el estomago vacio y ganas de cachondeo...

Última edición:
Pasadlo bien y brindad por mí anda... que yo ya estoy casi en vísperas de irme a la Isla del Pecado y la Perdición... IBIZAAA!!!

CHUSI dijo:
Pero que warrooo. Pero tu no eras hetero...:bm:

Y que conste que yo no he modificado nada...:sleep:

Warro? :jajaja: por una vez que hablo sin malicias y mira xDD

Pasarosla "Bene" yo me apunto aunque estare alli solo en espiritu :D

Weeeeeee!!!!!:D

Miralo, mi admirador secreto hace una mini party...:dime: jajajajaja!!!!
Bueno, pues esta mañana, ya me ha informado mi Olnait de tal evento :eek: Y la verdad es ke me encantaria ir, pero seguramente no pueda...:( El porke? Porke es de noche, y me da miedo ke algun vampiro me muerda :rolleyes: y porke vivo algo lejos de barcelona y tengo ke estar mucho trayecto en coche sola y tampoco es plan. Encima es un dia de cada dia, mamones!!!:novale: Pero bueno, mañana habrá otra mini concentración, y ahí si ke estaré yo, alguien más se apunta??? :dime: Venga Markiss, mojón, ke no puedes faltar!:p Bueno, pues lo dicho, ke estareis informados de mí, mediante mi Jaume, ke esta tarde-noche nos volveremos a comunicar. Hasta entonces...:)

Kisses!!!:*)

tajera dijo:
Ains! guardame un poco de esa barbacoa, que aqui se pasa muuuuxa hambre jajajaja.

A pasarlo bien!!!!!

Si me dejas que te toque una teta, pero solo un poquito eh...como en londres, te guardo un poco en el congelador....:jajaja:

Joder..........Como os lo montaís, no cabrones? :baba:

Y yo aquí sin salir de casa y sin poder recibir visitas...:llorando: La vida no es justa!!!! :llorando:

Chusi a mi si me pagas el avión y me vas a buscar al aeropuerto, yo voy... creo que podría llegar a tiempo....

Si te va bien, mandame un MP o contesta por el foro.... Gracias ;)

MissHoney dijo:
Pasaoslo de lujo y poner fotos que estais de un vago con el tema fotos q pa q...:ains:
Tranquila, que yo llevaré cámara de fotos y a no ser que se quede sin batería, vas a tener fotos hasta aborrecer nuestros caretos, con el complejo de china que tengo y que casi todos son desconocidos para mí... los voy a pillar desde todos los ángulos posibles. :rolleyes:

Ziri, te pago yo el avión, que Chusi ya tiene demasiada faena hoy... :p

Me apunto yo tambien,ahora cojo el avión en el aereopuerto de loiu y en media hora estoy allí...Chusi majo,dame la dirección de tu casa!!!

Nosotros vamos a Port Aventura (para que lo conozca Rober) martes 31 o miércoles 1. Si alguien no tiene nada mejor que hacer, que avise! Por cierto, ¿el mejor garito para comer alli dentro??? Merci !!! ;)

Atrás