CHUSI
0
Con motivo de la visita de Alukra y Dangerous Girl, estamos haciendo una serie de salidas estos dias...
Ahier estubimos en barcelona, Allnite, Dantirian, Alukra, dangerous y yo...
Hubo cena en el fresh & co, y luego algun paseillo por la ciudad.
Ellos salieron de marcha y el menda se fue a dormir pq hoy trabajo.
Llegaron sobre las 4 de la mañana con una marcha que no veas, fueron a una disco que recomendo Dantirian. Les fui a recibir a la calle con pijama , tubieron suerte que estaba hablando por telefono con un colega, que si no, igual se quedan a dormir en el jardin...
El hecho es que hoy alukra, dangerous y dantirian iran a Portaventura y luego hemos quedado para cenar en mi casa todos.
Tambien vendra Allnite y Markos.
La lista queda abierta, osea que quien quiera que este por los alrededores que se apunte...
El plan seria pues barbacoa en el jardin si no hace frio y luego unos bailoteos hasta que el body aguante...
Ahier estubimos en barcelona, Allnite, Dantirian, Alukra, dangerous y yo...
Hubo cena en el fresh & co, y luego algun paseillo por la ciudad.
Ellos salieron de marcha y el menda se fue a dormir pq hoy trabajo.
Llegaron sobre las 4 de la mañana con una marcha que no veas, fueron a una disco que recomendo Dantirian. Les fui a recibir a la calle con pijama , tubieron suerte que estaba hablando por telefono con un colega, que si no, igual se quedan a dormir en el jardin...
El hecho es que hoy alukra, dangerous y dantirian iran a Portaventura y luego hemos quedado para cenar en mi casa todos.
Tambien vendra Allnite y Markos.
La lista queda abierta, osea que quien quiera que este por los alrededores que se apunte...
El plan seria pues barbacoa en el jardin si no hace frio y luego unos bailoteos hasta que el body aguante...
Última edición: