Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pumuky dijo:Alukra,en las dos fotos sales con cara de como si sospecharas de algo.........ja,ja,ja...
Joder,Lagata debe de ser superdivertida,lo vuelvo a repetir,tiene una cara de pillina...ja,ja,ja.Salu2 a todos
Es cierto, yo también lo sospecho, hablé con un colega mio africano de la tribu de los masai y dice que el idioma que hablan ellos es más antiguo que el euskera.... pumu ya te lo traeré para que le cuentas la historia del pueblo vasco y como aguantó a los bombardeos de gernika y el ya te contará como escapaban de los colonizadores.... podreis debatir ampliamente....Estaba sospechando si el Euskera es el idioma más antiguo![]()
Si lo és,es el mas antigüo de Europa,como de la misma forma que el pueblo vasco es el mas antigüo de Europa,lo puedes comprobar tu mismo,otra cosa es que no lo querais aceptar cuando está demostrado y comprobado,pero ese ya no es mi problema.....Alukra dijo:Estaba sospechando si el Euskera es el idioma más antiguo![]()
¿¿Quien te busca??.....xDPD:¿porqué siempre me estais buscando?
Ya vale,de acuerdo contigo,tu lo empezaste y tu lo terminas,así me gusta!!!Alukra dijo:Hostias!!!! ya vale!!
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:Dantirian dijo:Pero el Euskera no era una cadena de supermercados?
El Pumu ya está aquí!!!!ziritione dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Un respeto, que tambien son agencias de viaje........ :jajaja:
PD: Verás cuando venga el pumu......
me voy a tomar algo por ahi con la moza!!!y esta noche....GAUPASARENAK,es itxaron nirik mesedez,ondo pasa lagunak,bihar arte!!!
TRADUCCIÓN:
Significa que esta noche va a echar un polvo como dios manda. Termina la frase con el típico refrán vasco: "Sábado, sabadete...Por la noche casquete"
¿En el Pardo?![]()
:jajaja::jajaja:Muy weno amigo Lolo!!!Muy desencaminado la verdad que no andas.....TRADUCCIÓN:
Significa que esta noche va a echar un polvo como dios manda. Termina la frase con el típico refrán vasco: "Sábado, sabadete...Por la noche casquete"