• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena esta noche en Barcelona

Unas pocas del Martes por la noche.

Aquí podemos ver como empezó el "roce" entre Chusi y Dani :rolleyes:
Dibujo-1.jpg

Todos menos ,Chusi que nos abandonó, en el Up&Down
fsf.jpg

Dibujo3.jpg

456455.jpg

Alukra,en las dos fotos sales con cara de como si sospecharas de algo.........ja,ja,ja...
Joder,Lagata debe de ser superdivertida,lo vuelvo a repetir,tiene una cara de pillina...ja,ja,ja.Salu2 a todos

pumuky dijo:
Alukra,en las dos fotos sales con cara de como si sospecharas de algo.........ja,ja,ja...
Joder,Lagata debe de ser superdivertida,lo vuelvo a repetir,tiene una cara de pillina...ja,ja,ja.Salu2 a todos

Estaba sospechando si el Euskera es el idioma más antiguo :rolleyes:

Dibujo-1.jpg

Para que luego CHUSI ande diciendo que solo se deja montar por rubios....:p

Pobre CHUSI, tiene una cara de "saca rápido la foto que no puedo más...."

Y dantirian tiene cara de "Como me arrugues la chaqueta te parto las piernas asi que aguanta y no te muevas"....

Es cierto, yo también lo sospecho, hablé con un colega mio africano de la tribu de los masai y dice que el idioma que hablan ellos es más antiguo que el euskera.... pumu ya te lo traeré para que le cuentas la historia del pueblo vasco y como aguantó a los bombardeos de gernika y el ya te contará como escapaban de los colonizadores.... podreis debatir ampliamente.... :p

Alukra dijo:
Si lo és,es el mas antigüo de Europa,como de la misma forma que el pueblo vasco es el mas antigüo de Europa,lo puedes comprobar tu mismo,otra cosa es que no lo querais aceptar cuando está demostrado y comprobado,pero ese ya no es mi problema.....;)
Pablito...¿desde cuando Africa es Europa?No me extraña que tengas que estudiar para los exámenes de Septiembre:jajaja:
PD:¿porqué siempre me estais buscando?Solo recordaros que ya no estamos en tregua.......por si lo habeis olvidado...ja,ja,ja(es bromah,no seais mal pensados,que os conozco...)

Última edición:
¿¿Yo nombré a Europa?? Alukra dijo que sospechaba que el euskera fuese el idioma más antiguo.... sin delimitar nada.... y yo también dije que yo también lo sospecho.... ni yo, ni alukra en el comentario al que hacía referencia se habló de Europa.... Por tanto no sé porque me dices, "¿desde cuando áfrica es europa?"..... así que tu te vas a poner a estudiar conmigo, yo para los exámenes y tu con lecturas de comprensión :p

Además no me digas que te achantas a las primeras de cambio con el africano... si pasateis por lo de gernika y tu por los san fermines..... creo que pudes ganar.... :jajaja:

PD:¿porqué siempre me estais buscando?
¿¿Quien te busca??.....xD

Última edición:
¿a que cojones viene lo del euskera en este post?Eh aquí la respuesta a tu pregunta....Pablito:pYo estaba muy tranquilo comentando las fotos......y me lanzais una piedra......Lógicamente me tengo que defender noo??:jajaja:

Dantirian dijo:
Pero el Euskera no era una cadena de supermercados?
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un respeto, que tambien son agencias de viaje........ :jajaja:

PD: Verás cuando venga el pumu......

Última edición:
ziritione dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un respeto, que tambien son agencias de viaje........ :jajaja:

PD: Verás cuando venga el pumu......
El Pumu ya está aquí!!!!;)
¿lo veis como me seguis buscando y pinchando en todos los post?Luego como siempre me colgais la etiqueta del malo de la peli......:(y en el fondo tengo mas razón que un santo!!!!
Ala,hasta luego mozos,me voy a tomar algo por ahi con la moza!!!y esta noche....GAUPASARENAK,es itxaron nirik mesedez,ondo pasa lagunak,bihar arte!!!
Envidiosos:p

Pumuky vengaaa no te pongas asi, si estan solo bromeando contigo pa' ver que dices xDD

Un Saludo loquito..

me voy a tomar algo por ahi con la moza!!!y esta noche....GAUPASARENAK,es itxaron nirik mesedez,ondo pasa lagunak,bihar arte!!!

TRADUCCIÓN:

Significa que esta noche va a echar un polvo como dios manda. Termina la frase con el típico refrán vasco: "Sábado, sabadete...Por la noche casquete"

TRADUCCIÓN:

Significa que esta noche va a echar un polvo como dios manda. Termina la frase con el típico refrán vasco: "Sábado, sabadete...Por la noche casquete"
:jajaja::jajaja:Muy weno amigo Lolo!!!Muy desencaminado la verdad que no andas.....:ppero al final nada de nada:p!!Hace un bochorno de la leche por la noche!!!Toda la noche en una terrazita de un garito de la playa de Sopelana!!!

Atrás